PS360 escribió:Pues que acostumbro mucho a recomendar a la gente, y la 360 es una gran maquina con muchos grandes juegos y mas que vienen de camino.
Pero decir por todos lados que tienen 160 es simplemente un insulto a la inteligencia, yo la recomiendo pero tiene pocos juegos, es una inversión a medio plazo.
vamos que en la web aparecen que son 113 juegos, y para colmo aparecen todos los juegos del live arcarde, eso es algo, como menos un poco inmoral.
Ademas de aparecer hasta el Halo 3 y muchos otros juegos sin TBA.
Una pena, y otra pena el modo compatibilidad, estan contando los juegos compatibles con xbox 1?=?
como el ampliar los juegos consista en sacar un live arcade por semana, puafff. y ojo que hay grandes juegos en el live pero hay mucha basura vomitiva por la cual jamas se deberia cobrar.
Espero no haber polemizado, no es mi intención, pero que se dejen de decir lo de los 160 juegos que huele a tufo de muerte.
¿cuantos verdaderamente hay?
Un saludo.
xavierll escribió:si ya solo falta el videojuego del papa......
McGuiver escribió:Y q mas da q no tenga 160? Te los vas a comprar todos o tienes dvds virgenes suficientes?
Con que existan juegos como Gears of War o Dead Rising, a mi me sobra.
Pd: Seguramente, con los Arcade si que sumen 160 o mas.
PS360 escribió:Pues que acostumbro mucho a recomendar a la gente, y la 360 es una gran maquina con muchos grandes juegos y mas que vienen de camino.
Pero decir por todos lados que tienen 160 es simplemente un insulto a la inteligencia, yo la recomiendo pero tiene pocos juegos, es una inversión a medio plazo.
vamos que en la web aparecen que son 113 juegos, y para colmo aparecen todos los juegos del live arcarde, eso es algo, como menos un poco inmoral.
Una pena, y otra pena el modo compatibilidad, estan contando los juegos compatibles con xbox 1?=?
como el ampliar los juegos consista en sacar un live arcade por semana, puafff. y ojo que hay grandes juegos en el live pero hay mucha basura vomitiva por la cual jamas se deberia cobrar.
Espero no haber polemizado, no es mi intención, pero que se dejen de decir lo de los 160 juegos que huele a tufo de muerte.
Un saludo.
Aerith Malfoy escribió:
Y ya te los has comprado y pasado todos al 100%??? Porque vamos yo tengo 39 juegos y no doy a basto y 25 del arcade, yo no lo entiendo, ahora mismo hay juegos para aburrir sin contar con todo lo que se nos hecha encima.
Creo que hay suficientes y 360 tiene todavia que sorprendernos mucho mas.
Solo pensar en el Lost Planet, el Gears of War , el Forza 2 y el Blue Dragon me entran escalofrios.
Deh0 escribió:Y cuando salio ps2 contaban con los juegos d ps1... vamos, no se que pretendes sacar con este hilo... solo sirve para trolear >_<
Un saludo.
mobius-1 escribió:
Joder, si tiene toda la puta razón, lo estais acusando de troll trolleando contra sony y los tropecientos mil millones de juegos de ps2. A todas luces lo de los 160 juegos es mentira. M$ y sus mentiras.
P.D.: Ahora supongo que me acusareis de sonyer...(x cierto, q palabra mas fea).
Abel@ escribió:cuestion es tocar las narices....sera hasta final de año contando todos ..no creo que engañe a nadie aqui el unico que esta engañando es sony
mobius-1 escribió:
Joder, si tiene toda la puta razón, lo estais acusando de troll trolleando contra sony y los tropecientos mil millones de juegos de ps2. A todas luces lo de los 160 juegos es mentira. M$ y sus mentiras.
P.D.: Ahora supongo que me acusareis de sonyer...(x cierto, q palabra mas fea).
Zippo escribió:Ya si bueno... que mierda de consola eh, mira que tener 160 Juegos apenas... joder que asco eh, es que buf que puta mierda de consola tio, me ta dando tanto asco que voi a tirar la mia, es mas, mira, la tiro, a la mierda la consola.
Ostiaaaaa esto es otra cosa, la Ps2 mola mas, 1800 juegos todos con sus cajitas verbatim, buf, dios, esto si mola joder... a cual juego... al crash 5 ?? Bah no ya vi la introduccion antes... que hecharan en Antena 3
PD : tio seran pocos, pero son buenos.
Hoy hay mas de 110 titulos ya disponibles. De aqui a final de año es bastante probable que alcancen la cifra de 160 juegos.PS360 escribió:
en la pagina española son 113, en la usa 138 y ya cuentan con juegos de hasta marzo del 2007.
Moraydron escribió:Pero que coño¿?
Aqui el compañero PS360 solo ha dicho algo que es verdad,o sea MS prometio 160 juegos y por ahora no los tenemos,y aunque lleguemos a fin de año a esa cifra,esta contando juegos del arcade que para mi no valen,pues no son juegos NUEVOS.
Vamos que todos sabemos que MS tampoco es una santa,y no me digais que lo de la retrocompatibilidad tampoco os ha jodido.
Otra cosa es el hecho de que no nos importe la cantidad de juegos si no la calidad,pero vamso me parece que os habeis pasado un poco con el creador del post.
Enga un saludo.
Como que no engaña, aún recuerdo los 50 juegos que deveriamos tener cuando salió, en el "launch window" trola de las gordas, no tubimos 50 ni contando el live arcade.Abel@ escribió:
cuestion es tocar las narices....sera hasta final de año contando todos ..no creo que engañe a nadie aqui el unico que esta engañando es sony
He pero veo que no lo acabais de comprender con el tema del Live!,el tema esta en que cuando alguien anuncia que para su paltaforma habra X juegos,se supone que esos X juegos son NUEVOS,o sea nada de juegos antiguos,asi que esos no valen para la lista.jusilus escribió:A ver, un juego es un juego, ocupe más o menos, tardes más o menos en completarlo. Decir que lo del live no son juegos es absurdo de narices. Y decir que son una mierda no queda muy bien para los que disfrutamos de ellos. Aquí hay demasiado crío que ha crecido con la play 1 y no parece tener ni idea de lo que es un videojuego. Lo dicho del namco museum no tiene nombre. Yo me crié echando moneditas al dig dug y pasé tardes memorables. Igual que millones de personas al pacman. Si no lo quieres no lo compres, igual que los del live, pero no los menosprecies. Y, por favor, si el UNO, que ha vendido millones como juego de cartas, no es un juego, apaga y vámonos.
Xbox360 es la primera consola de esta nueva generación, lleva un año y ya queréis que tenga cientos de juegos? Es que nadie ha leído los problemas de desarrollar juegos para las nuevas consolas? Tiempo, dinero, esfuerzo, etc. Hay que dar tiempo a que salgan los juegos y tener fe en que los desarrolladores se arriesguen a sacar un juego en una consola nueva que en una que lleva años establecida.
Este post es absurdo. Es quejarse por quejarse. A mi no me gusta casi ningún juego de ps2, pero no voy poniendo post por los foros. Si no me gusta no la compro o me dedico a jugar a otra. Y, por cierto, puede que la ps3 salga con 21 juegos, pero no será en europa y muchos ya están en 360. Y los que son exclusivos han tenido un año más para desarrollarlos antes de salir la consola (con respecto a la de microsoft).
Y, por último, a mi microsoft no me ha prometido una cifra concreta de juegos. Al igual que no me lo promete ningún fabricante cuando compro la consola.
Moraydron escribió:He pero veo que no lo acabais de comprender con el tema del Live!,el tema esta en que cuando alguien anuncia que para su paltaforma habra X juegos,se supone que esos X juegos son NUEVOS,o sea nada de juegos antiguos,asi que esos no valen para la lista.
Enga un saludo.
Moraydron escribió:He pero veo que no lo acabais de comprender con el tema del Live!,el tema esta en que cuando alguien anuncia que para su paltaforma habra X juegos,se supone que esos X juegos son NUEVOS,o sea nada de juegos antiguos,asi que esos no valen para la lista.
Enga un saludo.
Si que te lo digo, la retrocompatibilidad no me ha jodido, de hecho es que ahora mismo no soi capaz de jugar a un juego que no sea next gen porque solo por los graficos ya juego incomodo, vamos yo estoi en el salto tecnologico, o juego a la 360 o juego a las antiguas. Nes, Snes... pero ningun juego de xbox me gustaria poder jugarlo en la 360 la verdadMoraydron escribió:Pero que coño¿?
Aqui el compañero PS360 solo ha dicho algo que es verdad,o sea MS prometio 160 juegos y por ahora no los tenemos,y aunque lleguemos a fin de año a esa cifra,esta contando juegos del arcade que para mi no valen,pues no son juegos NUEVOS.
Vamos que todos sabemos que MS tampoco es una santa,y no me digais que lo de la retrocompatibilidad tampoco os ha jodido.
Otra cosa es el hecho de que no nos importe la cantidad de juegos si no la calidad,pero vamso me parece que os habeis pasado un poco con el creador del post.
Enga un saludo.
jusilus escribió:A ver, un juego es un juego, ocupe más o menos, tardes más o menos en completarlo. Decir que lo del live no son juegos es absurdo de narices. Y decir que son una mierda no queda muy bien para los que disfrutamos de ellos. Aquí hay demasiado crío que ha crecido con la play 1 y no parece tener ni idea de lo que es un videojuego. Lo dicho del namco museum no tiene nombre. Yo me crié echando moneditas al dig dug y pasé tardes memorables. Igual que millones de personas al pacman. Si no lo quieres no lo compres, igual que los del live, pero no los menosprecies. Y, por favor, si el UNO, que ha vendido millones como juego de cartas, no es un juego, apaga y vámonos.
Xbox360 es la primera consola de esta nueva generación, lleva un año y ya queréis que tenga cientos de juegos? Es que nadie ha leído los problemas de desarrollar juegos para las nuevas consolas? Tiempo, dinero, esfuerzo, etc. Hay que dar tiempo a que salgan los juegos y tener fe en que los desarrolladores se arriesguen a sacar un juego en una consola nueva que en una que lleva años establecida.
Este post es absurdo. Es quejarse por quejarse. A mi no me gusta casi ningún juego de ps2, pero no voy poniendo post por los foros. Si no me gusta no la compro o me dedico a jugar a otra. Y, por cierto, puede que la ps3 salga con 21 juegos, pero no será en europa y muchos ya están en 360. Y los que son exclusivos han tenido un año más para desarrollarlos antes de salir la consola (con respecto a la de microsoft).
Y, por último, a mi microsoft no me ha prometido una cifra concreta de juegos. Al igual que no me lo promete ningún fabricante cuando compro la consola.