El Gran engaño de Microsoft ¿160 juegos?

Pues que acostumbro mucho a recomendar a la gente, y la 360 es una gran maquina con muchos grandes juegos y mas que vienen de camino.

Pero decir por todos lados que tienen 160 es simplemente un insulto a la inteligencia, yo la recomiendo pero tiene pocos juegos, es una inversión a medio plazo.

vamos que en la web aparecen que son 113 juegos, y para colmo aparecen todos los juegos del live arcarde, eso es algo, como menos un poco inmoral.

Ademas de aparecer hasta el Halo 3 y muchos otros juegos sin TBA.

Una pena, y otra pena el modo compatibilidad, estan contando los juegos compatibles con xbox 1?=?

como el ampliar los juegos consista en sacar un live arcade por semana, puafff. y ojo que hay grandes juegos en el live pero hay mucha basura vomitiva por la cual jamas se deberia cobrar.

Espero no haber polemizado, no es mi intención, pero que se dejen de decir lo de los 160 juegos que huele a tufo de muerte.

¿cuantos verdaderamente hay?

Un saludo.
PS360 escribió:Pues que acostumbro mucho a recomendar a la gente, y la 360 es una gran maquina con muchos grandes juegos y mas que vienen de camino.

Pero decir por todos lados que tienen 160 es simplemente un insulto a la inteligencia, yo la recomiendo pero tiene pocos juegos, es una inversión a medio plazo.

vamos que en la web aparecen que son 113 juegos, y para colmo aparecen todos los juegos del live arcarde, eso es algo, como menos un poco inmoral.

Una pena, y otra pena el modo compatibilidad, estan contando los juegos compatibles con xbox 1?=?

como el ampliar los juegos consista en sacar un live arcade por semana, puafff. y ojo que hay grandes juegos en el live pero hay mucha basura vomitiva por la cual jamas se deberia cobrar.

Espero no haber polemizado, no es mi intención, pero que se dejen de decir lo de los 160 juegos que huele a tufo de muerte.

Un saludo.

cuestion es tocar las narices....sera hasta final de año contando todos ..no creo que engañe a nadie aqui el unico que esta engañando es sony [toctoc]
petasking87 está baneado por "ATPC"
ojala realmente haya 160 titulos de la 360 para finales de año . esperemos.pero yo me basto de momento con el estupendo catalogo de que dispone actualmente la consola.
La cosa no va mal. De aqui a final de año no se si habra 160 juegos, pero si se q a final de año, el catalogo de la 360 va a ser un catalogo de juegos muy bueno.
troll(sonyer) no se a que viene este post [poraki]
yo prefiero tener 4 o 5 juegos (nadie se compra los 160 ni de coña) tipo graw, gow(futuro), lost planet, splinter cell, pro 6, fifa, fight night, dead rising, pgr3... y asi de largo, kameo, pdz, cod, etc.... a tener 1000 juegos y tener juegos chorras de spice girls, etc..... si ya solo falta el videojuego del papa......

un saludo
Y q mas da q no tenga 160? Te los vas a comprar todos o tienes dvds virgenes suficientes?

Con que existan juegos como Gears of War o Dead Rising, a mi me sobra.

Pd: Seguramente, con los Arcade si que sumen 160 o mas.
xavierll escribió:si ya solo falta el videojuego del papa......

Todo se hablara... [carcajad]
Ya si bueno... que mierda de consola eh, mira que tener 160 Juegos apenas... joder que asco eh, es que buf que puta mierda de consola tio, me ta dando tanto asco que voi a tirar la mia, es mas, mira, la tiro, a la mierda la consola.

Ostiaaaaa esto es otra cosa, la Ps2 mola mas, 1800 juegos todos con sus cajitas verbatim, buf, dios, esto si mola joder... a cual juego... al crash 5 ?? Bah no ya vi la introduccion antes... que hecharan en Antena 3 [comor?]

PD : [sonrisa] tio seran pocos, pero son buenos.
McGuiver escribió:Y q mas da q no tenga 160? Te los vas a comprar todos o tienes dvds virgenes suficientes?

Con que existan juegos como Gears of War o Dead Rising, a mi me sobra.

Pd: Seguramente, con los Arcade si que sumen 160 o mas.

en la pagina española son 113, en la usa 138 y ya cuentan con juegos de hasta marzo del 2007.

Alan Wake y Halo 3 entre ellos.
Ademas de contar el PDZ dos veces...

hombre el gaunlet,joust pacman tienen un pase, pero el froger,scramble time pilot... pues eso, que si metemos los del live, que cantidad de juegos chorras tiene la 360?.

Yo preferiria mas tranparencia y no usar los metodos de "sony" para decir que tienen mas juegos que nadie.

Como cuenten los juegos de ps1 al ser descargables....,

Una guerra que no vas a ganar mejor no empezarla, eso es lo que digo, la carrera a aparentar que tenemos muchos juegos disponibles, solo sirve para perder la guerra de un mazazo.

siendo compatible el 50th aniversario de namco de la xbox1 no entiendo que la gente pueda pagar por el pacman, galaga, digdug y compañia.

las cuentas son las cuentas, y los numeros no salen.

cuando se dicen mentiras se esta engañando venga de MS, Sony ; nintendo o del papa.

[angelito] prefiero un catalogo de calidad, con estos seudos juegos chorras quitados, por los menos los retro ports, ....
Yo lo que se, es que cuando entro a un centro mail o aun game stop, y miro el panel de juegos de la 360, hay muchos que me gustan :) y no me los compro todos, por que no quiero gastarme tanto dinero ni volverme loco, paso de tener 4 juegos que jugar activamente. Prefiero tener 2 o asi activos.. o como mucho 3. Es una de las razones por la que no pirateo mi consola, no quiero tener 25 juegos, solo unos pocos, y sacarles todo elprovecho posible, sobre todo en el online.

Pero lo que decía, que yo veo el panel de juegos de 360 en las tiendas, y os juro que me llevaría mas de uno a casa.. cada vez que entro, yo en definitiva estoy mas que contento. Personalmente, con el ghost recon y el gears of war, cuando salga, tengo fps para largo.. Luego te pillas el pro 6 o en su defecto para ciegos, el fifa 07 y lo mismo, juego deportivo servido para otro añito mas. Y luego juegos intermedios tirando a buenos, como el splinter, el cromehounds para relleno van de puta madre.. esos entre otros muchos, como otros grandisimos juegos que iran saliendo para relevar a los que ya estemos jugando, como pueden ser, lost odissey, asassesin creid, lost planet. Y mas...

Ademas no olvidemos que la ps3 saldra con la friolera de 21 juegecillos solamente, y de esos 21 un monton multis, y otro monton patatas.. ASi que, es posible que la ps3 saque los juegos mas rapidamente que la 360, pero eso a dia de hoy es solo una suposición. Para mi la 360 va sobrada.. de hecho no me gusta tener 15 juegos que querer comprarme..
¿Los juegos del live arcade son juegos chorras?

Hmm...

Si empezamos así mal vamos. No contarán como juegos reales de 360 pero son clásicos y aptos para nostálgicos. Creo que se merecen un respeto.

Y bueno, quizás no hayan 160, pero la cifra, si no llega, no se va a quedar muy lejos...
PS360 escribió:Pues que acostumbro mucho a recomendar a la gente, y la 360 es una gran maquina con muchos grandes juegos y mas que vienen de camino.

Un saludo.

Y ya te los has comprado y pasado todos al 100%??? Porque vamos yo tengo 39 juegos y no doy a basto y 25 del arcade, yo no lo entiendo, ahora mismo hay juegos para aburrir sin contar con todo lo que se nos hecha encima.

Creo que hay suficientes y 360 tiene todavia que sorprendernos mucho mas.

Solo pensar en el Lost Planet, el Gears of War , el Forza 2 y el Blue Dragon me entran escalofrios.

Imagen
Y cuando salio ps2 contaban con los juegos d ps1... vamos, no se que pretendes sacar con este hilo... solo sirve para trolear >_<
Aerith Malfoy escribió:

Y ya te los has comprado y pasado todos al 100%??? Porque vamos yo tengo 39 juegos y no doy a basto y 25 del arcade, yo no lo entiendo, ahora mismo hay juegos para aburrir sin contar con todo lo que se nos hecha encima.

Creo que hay suficientes y 360 tiene todavia que sorprendernos mucho mas.

Solo pensar en el Lost Planet, el Gears of War , el Forza 2 y el Blue Dragon me entran escalofrios.

Imagen

Jurl, en mi caso, añade al pack el Pro 6, Doax 2 y Viva piñata, creo ke mi cuenta bancaria va a terminar sacando humo ^^U.

Y desde luego, si eres tan afortunado como para poder comprarte 160 juegos, o kejarte de ke son "pocos" o no son los prometidos, macho, en serio, ojala me deleiten siempre con tan pocos y de buena calidad, sera ke me conformo con "poco" [bad]

Atte
Evil Vega
Prefiero calidad a cantidad.
cada mes sale un juego increible en la x360 y es lo unico que nesecito. el dinero no me alcanza y el tiempo tampoco como para disfrutarlos todos...

la verdad que estoy mas que satisfecho y se me hace dificil porque ahora vienen mas juegos....
160 no tendra, pero desde luego la cantidad de juegos que han salido en el primer año de vida es increible. Yo nunca he tenido tantos juegos en el primer año de vida de una consola. Y eso que esta cuenta desde su lanzamiento mundial, no como otras que han venido (o vendran) con 6 meses de diferencia.

Lo de siempre, si no te gusta pues la vendes y punto.
que tuvo el PS2 que me importa.... prefiero CALIDAD a CANTIDAD y si hay algo que esta consola va a tener es CALIDAD muy por encima de otras. AMEN
Deh0 escribió:Y cuando salio ps2 contaban con los juegos d ps1... vamos, no se que pretendes sacar con este hilo... solo sirve para trolear >_<

Ya estamos otra vez con las comparaciones??? ??? Pero alguien ha preguntado que cuantos juegos tiene 360 en comparacion con la PSX o PS2??? no verdad???

Pues vale ya, se esta diciendo que 360, tiene pocos, muchos o suficientes, asi que olvidemos de una ve las comparaciones.

Imagen

Un saludo.

Joder, si tiene toda la puta razón, lo estais acusando de troll trolleando contra sony y los tropecientos mil millones de juegos de ps2. A todas luces lo de los 160 juegos es mentira. M$ y sus mentiras.

P.D.: Ahora supongo que me acusareis de sonyer...(x cierto, q palabra mas fea).
mobius-1 escribió:
Joder, si tiene toda la puta razón, lo estais acusando de troll trolleando contra sony y los tropecientos mil millones de juegos de ps2. A todas luces lo de los 160 juegos es mentira. M$ y sus mentiras.

Te puedo asegurar que nadie odia a microsoft mas de lo que la odio yo, no me gusto nada su primera consola a pesar de lo super bien valorada que la tiene la mayoria de la gente, pero bueno, el caso es que creo que microsoft esta cumpliendo hasta el momento con lo que prometia, tiene un buen catalogo aunque hay que reconocer que sus lanzamientos hasta los 9 meses de vida de la consola fueron salvo 4 o 5 espantosos, en cambio ahora no hay juego que saque que no sea bueno al menos para mi gusto.

Yo odiaba esta consola por culpa de la porqueria que sacaba al principio pero ahora me quito el sombrero y digo oleee.

No me gusta microsoft pero si reconozco cuando una cosa esta bien.

Imagen
Pero que tiene que ver el tocino con la velocidad??, aqui PS360 ha expuesto un hilo hablando sobre cifras, MS esta anunciando que de aqui a fin de año contarán con 160 juegos, y a PS360 esta cifra no le cuadra por los motivos que ha expuesto.

¿a que viene tacharlo de sonyer o de lo que sea?, que yo sepa él no ha dicho nada de que los juegos que tenga la 360 sean malos ni tampoco dice que quiere que haya más juegos porque los que hay no le parecen suficientes, tampoco nombra a Sony. Sólo dice que no le cuadran los números de MS.

Un poquitro de polfavo hombre ya.
SONY DICE que tiene 6000 titulos lo cual es mentira en ps2, ellos cuentan el ps1 pues como los emula la ps2 ellos lo hacen publico. imaginate 6000 titulos lo divides entre 365 dias y agregas x 5 y veras el total que es absurdo, es como si diariamente saldrieran 8 juegos y eso simplemente es imposible. Pero e hay lo de manipular sifras.
Asi es el mercado
Abel@ escribió:cuestion es tocar las narices....sera hasta final de año contando todos ..no creo que engañe a nadie aqui el unico que esta engañando es sony [toctoc]

Sony para ti debe ser algo asi como Flanders para Hommer, porque ya me diras a cuento de que tiene que ver sony con este post.
mobius-1 escribió:

Si, una consola de 6 años contra de 1, y encima esque sois unos exageraos porque puede haber unos 120 y os alarmais por 40 que faltan ¿y? menos mal que no faltan 100 y pico oiga.
Zippo escribió:Ya si bueno... que mierda de consola eh, mira que tener 160 Juegos apenas... joder que asco eh, es que buf que puta mierda de consola tio, me ta dando tanto asco que voi a tirar la mia, es mas, mira, la tiro, a la mierda la consola.

Ostiaaaaa esto es otra cosa, la Ps2 mola mas, 1800 juegos todos con sus cajitas verbatim, buf, dios, esto si mola joder... a cual juego... al crash 5 ?? Bah no ya vi la introduccion antes... que hecharan en Antena 3 [comor?]

PD : [sonrisa] tio seran pocos, pero son buenos.
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lamento que te sientas engañado, mi recomendacion es que la vendas, llamame que a mi me interesa.
Hay bastantes juegos,y en los proximos meses la cosa va a estar muy bien,pero es cierto que 160 no hay, y a mi tampoco me parece bien contar los del live arcade,y me importa una mierda las tacticas de warra que usara sony en el pasado...

En cualquier caso tambien me importa una mierda lo que diga microsoft,yo solo sé que los juegos que hay son poco mas o menos que los que veo en la estanterias del game,lo demas cantos de sirena.

Por otra parte tambien debemos pensar que si bien es posible que no haya 8 juegos al mes como en ps2,maquina con 6años a sus espaldas ya,tampoco importa porque en cuanto te pones a ver que titulos salen en las listas de ps2 te empiezan a dar arcadas salvo uno o dos,con suerte.
pero tu compras una consola por la cantidad de juegos que tenga ? o por los juegos en si...

ya me imagino,,, mira mira esta tiene 300 juegos (de los cuales no valen la pena ni 20), mientra que otra tiene la mitad de juegos pero vale la 20 o mas...)

no se deberia mirar cuantos juegos tiene una consola, sino de los juegos que tiene si te interesan o no... :-p

saludos
PS360 escribió:
en la pagina española son 113, en la usa 138 y ya cuentan con juegos de hasta marzo del 2007.
Hoy hay mas de 110 titulos ya disponibles. De aqui a final de año es bastante probable que alcancen la cifra de 160 juegos.

Luego ya viene el tema de que te parezca licito o no contar los juegos del Live Arcade. Que a mi personalmente no me lo parece, o por lo menos no meterlos en el mismo saco.
hilo chorra, sera que no hay juegazos ya por un tubo, que aun no son 16o, joder que quieres que tengamos que atracar bancos si ya no damos a basto con tanto juego. Solo te ha faltado poner que solo salen fps para la 360 para completar el hilo...
tu lo has dicho 113 juegos ya + los del Live Arcade + los meses de noviembre y diciembre que todavian no han llegado... suma creo que se acerca a la cifra.

para mi el ritmo de juegos es bueno y suficiente y para el prox año ya ni digamos lo que nos llega.

seguro que la recomiendas?por que parece lo contrario(sin malos royos eh?)

pd: como no se a tenido que nombrar a Sony o los Sonyers en este hilo [toctoc]
Pero que coño¿?

Aqui el compañero PS360 solo ha dicho algo que es verdad,o sea MS prometio 160 juegos y por ahora no los tenemos,y aunque lleguemos a fin de año a esa cifra,esta contando juegos del arcade que para mi no valen,pues no son juegos NUEVOS.

Vamos que todos sabemos que MS tampoco es una santa,y no me digais que lo de la retrocompatibilidad tampoco os ha jodido.

Otra cosa es el hecho de que no nos importe la cantidad de juegos si no la calidad,pero vamso me parece que os habeis pasado un poco con el creador del post.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:Pero que coño¿?

Aqui el compañero PS360 solo ha dicho algo que es verdad,o sea MS prometio 160 juegos y por ahora no los tenemos,y aunque lleguemos a fin de año a esa cifra,esta contando juegos del arcade que para mi no valen,pues no son juegos NUEVOS.

Vamos que todos sabemos que MS tampoco es una santa,y no me digais que lo de la retrocompatibilidad tampoco os ha jodido.

Otra cosa es el hecho de que no nos importe la cantidad de juegos si no la calidad,pero vamso me parece que os habeis pasado un poco con el creador del post.

Enga un saludo.

Pues sí, AÚN no hay 160 juegos, que, por cierto, lo dijo Peter Moore en el E3 que estarían hasta final de año. Si en USA que es su principal mercado, y donde hizo las declaraciones, ya hay 138 (contando los del Live Arcade, que es un poco de trampa, pero siguen siendo juegos, y algunos mucho mejores que los de precio completo. Curioso que el Lumines Live! no valga de juego completo en 360 y en PSP si). En lo que queda de octubre, en noviembre y diciembre, en USA van a rebasar esos 160 juegos con seguridad.

Aquí no llegaremos, porque hay juegos que no han sacado ni van a sacar aquí (quién compraría el MLB 2K6, aparte de yo), pero la cantidad, y sobre todo, la calidad de los juegos, está sobrada.

Yo con 16 originales (con 2 reservados, NBA 2K7 y GOW, más posiblemente el FIFA 07, que me pillaré en un mes) y 6 del Live Arcade no doy abasto.

Eso sí, hecho en falta un jueguecito de F1 (a ver si MS se pone las pilas y pilla la licencia, al menos compartida), que en Europa sería MUY importante para ganar cuota de mercado.
Abel@ escribió:
cuestion es tocar las narices....sera hasta final de año contando todos ..no creo que engañe a nadie aqui el unico que esta engañando es sony [toctoc]
Como que no engaña, aún recuerdo los 50 juegos que deveriamos tener cuando salió, en el "launch window" [qmparto] trola de las gordas, no tubimos 50 ni contando el live arcade.

Veo a mucho fanatico que carece de autocritica por aquí.
A ver, un juego es un juego, ocupe más o menos, tardes más o menos en completarlo. Decir que lo del live no son juegos es absurdo de narices. Y decir que son una mierda no queda muy bien para los que disfrutamos de ellos. Aquí hay demasiado crío que ha crecido con la play 1 y no parece tener ni idea de lo que es un videojuego. Lo dicho del namco museum no tiene nombre. Yo me crié echando moneditas al dig dug y pasé tardes memorables. Igual que millones de personas al pacman. Si no lo quieres no lo compres, igual que los del live, pero no los menosprecies. Y, por favor, si el UNO, que ha vendido millones como juego de cartas, no es un juego, apaga y vámonos.
Xbox360 es la primera consola de esta nueva generación, lleva un año y ya queréis que tenga cientos de juegos? Es que nadie ha leído los problemas de desarrollar juegos para las nuevas consolas? Tiempo, dinero, esfuerzo, etc. Hay que dar tiempo a que salgan los juegos y tener fe en que los desarrolladores se arriesguen a sacar un juego en una consola nueva que en una que lleva años establecida.
Este post es absurdo. Es quejarse por quejarse. A mi no me gusta casi ningún juego de ps2, pero no voy poniendo post por los foros. Si no me gusta no la compro o me dedico a jugar a otra. Y, por cierto, puede que la ps3 salga con 21 juegos, pero no será en europa y muchos ya están en 360. Y los que son exclusivos han tenido un año más para desarrollarlos antes de salir la consola (con respecto a la de microsoft).
Y, por último, a mi microsoft no me ha prometido una cifra concreta de juegos. Al igual que no me lo promete ningún fabricante cuando compro la consola.
jusilus escribió:A ver, un juego es un juego, ocupe más o menos, tardes más o menos en completarlo. Decir que lo del live no son juegos es absurdo de narices. Y decir que son una mierda no queda muy bien para los que disfrutamos de ellos. Aquí hay demasiado crío que ha crecido con la play 1 y no parece tener ni idea de lo que es un videojuego. Lo dicho del namco museum no tiene nombre. Yo me crié echando moneditas al dig dug y pasé tardes memorables. Igual que millones de personas al pacman. Si no lo quieres no lo compres, igual que los del live, pero no los menosprecies. Y, por favor, si el UNO, que ha vendido millones como juego de cartas, no es un juego, apaga y vámonos.
Xbox360 es la primera consola de esta nueva generación, lleva un año y ya queréis que tenga cientos de juegos? Es que nadie ha leído los problemas de desarrollar juegos para las nuevas consolas? Tiempo, dinero, esfuerzo, etc. Hay que dar tiempo a que salgan los juegos y tener fe en que los desarrolladores se arriesguen a sacar un juego en una consola nueva que en una que lleva años establecida.
Este post es absurdo. Es quejarse por quejarse. A mi no me gusta casi ningún juego de ps2, pero no voy poniendo post por los foros. Si no me gusta no la compro o me dedico a jugar a otra. Y, por cierto, puede que la ps3 salga con 21 juegos, pero no será en europa y muchos ya están en 360. Y los que son exclusivos han tenido un año más para desarrollarlos antes de salir la consola (con respecto a la de microsoft).
Y, por último, a mi microsoft no me ha prometido una cifra concreta de juegos. Al igual que no me lo promete ningún fabricante cuando compro la consola.
He pero veo que no lo acabais de comprender con el tema del Live!,el tema esta en que cuando alguien anuncia que para su paltaforma habra X juegos,se supone que esos X juegos son NUEVOS,o sea nada de juegos antiguos,asi que esos no valen para la lista.

Enga un saludo.
Moraydron escribió:He pero veo que no lo acabais de comprender con el tema del Live!,el tema esta en que cuando alguien anuncia que para su paltaforma habra X juegos,se supone que esos X juegos son NUEVOS,o sea nada de juegos antiguos,asi que esos no valen para la lista.

Enga un saludo.

epro es que todos no son antiguos si no son cosas nuevas!

ademas cuando una compañia hace un ..no se capcom classics o algo asi tampoco es nuevo?

no es fanatismo creo que M$ lo esta haciendo bien y que se acercara a la cifra que dijo sumando como he dicho antes los que ya hay, los del Live que para mi son juegos igual y los de nov y dic.
Moraydron escribió:He pero veo que no lo acabais de comprender con el tema del Live!,el tema esta en que cuando alguien anuncia que para su paltaforma habra X juegos,se supone que esos X juegos son NUEVOS,o sea nada de juegos antiguos,asi que esos no valen para la lista.

Enga un saludo.

"La suposicion es la madre de los metepatas"
Un juego es un juego. Que tu esperes un juego nuevo, es cosa tuya.

Lo que dice MS es cierto. Lo mires por donde lo mires no mienten, pero claro nadie se compra la 360 para jugar al SF2 o al pacman. El live arcade es un complemento.

La verdad es que estas practicas de marketing no me gustan demasiado, pero por lo menos no mienten. Solo disfrazan la realidad
Moraydron escribió:Pero que coño¿?

Enga un saludo.
Si que te lo digo, la retrocompatibilidad no me ha jodido, de hecho es que ahora mismo no soi capaz de jugar a un juego que no sea next gen porque solo por los graficos ya juego incomodo, vamos yo estoi en el salto tecnologico, o juego a la 360 o juego a las antiguas. Nes, Snes... pero ningun juego de xbox me gustaria poder jugarlo en la 360 la verdad
pero cuentan tambien los arcade no?
la retrocompatibilidad jode,porque al igual que yo muchos vendremos de una ps2 o gamecube y pudiendo jugar a juegos qu los venden a 15 euros o 7luego no van,haber si actualizan ya!!!
jusilus escribió:A ver, un juego es un juego, ocupe más o menos, tardes más o menos en completarlo. Decir que lo del live no son juegos es absurdo de narices. Y decir que son una mierda no queda muy bien para los que disfrutamos de ellos. Aquí hay demasiado crío que ha crecido con la play 1 y no parece tener ni idea de lo que es un videojuego. Lo dicho del namco museum no tiene nombre. Yo me crié echando moneditas al dig dug y pasé tardes memorables. Igual que millones de personas al pacman. Si no lo quieres no lo compres, igual que los del live, pero no los menosprecies. Y, por favor, si el UNO, que ha vendido millones como juego de cartas, no es un juego, apaga y vámonos.

Creo que alguno no se ha enterado de que este hilo no va de criticar los juegos de x360, si no de opinar si es cierto o no lo de los dichosos 160 juegos; a mi modo de ver que haya xbox live arcade me parece genial pero me parece cuanto menos un atrevimiento considerarlos juegos de x360, meterlos en el mismo saco es inflar las cifras porque realmente hay X juegos next-gen + xbox live arcade (sin inet imposible acceder a todos ellos) + los compatibles de xbox (idem). Por cierto, aqui creo que muchos nos criamos echando moneditas y no por ello hay que meterse con nadie.
¿Si el hilo no va de criticar los juegos que quieres decir cuando comentas: "me parece cuanto menos un atrevimiento considerarlos juegos de x360, meterlos en el mismo saco es inflar las cifras porque realmente hay X juegos next-gen + xbox live arcade"? ¿Eso no es menospreciar?
De todos modos, hay una realidad que es aplastante e inamovible. Un juego es un juego. Te guste, ocupe, dure, etc. más o menos. Yo he pasado horas con los juegos del live (los de cartas, uno, astropop (a este le he pegado mucha caña, etc.). Y, lo que tengo muy claro, es que una consola es un aparato que reproduce o ejecuta videojuegos (vengan en el formato que vengan) que sirven, normalmente, para entretener o jugar. Una cosa es que la gente esperara, tuviera una ilusión o creyera tal o cual cosa. Es perfectamente comprensible que se encuentren engañados o decepcionados, pero de ahí a decir que lo del live no son juegos...en fin, ¿se vendieron hace años como juegos y ahora no vale?
Eso sí, una cosa está clara, yo no he visto contando las tiendas (juegos de xbox 360) y los del live 160 juegos distintos (aunque tampoco me he puesto a contar, ojo). Pero rezo porque no los saquen todos antes de navidad, porque con el sueldo no doy abasto y eso que tampoco es excesivamente bajo.
Pido a la persona que abrió este post que comente que juegos desearía ver en 360 o, mejor aún, cuales compraría. A ver si así nos hacemos una idea de lo que echa en falta y que sí debería estar.
Lo cierto es que es el fallo de esta consola, en la que parece que las compañías han esperado que salgan el resto de next gen para trabajar, porque lo cierto es que de momento hay pocos juegos, y mucho menos un must have claro e indiscutible
pocos juegos dice....pero tio cuanto crees ke se tarda en sacar un juego y mas cada nueva generacion??pero macho si son ya tropecientos! yo flipo ya.
solo una pregunta ¿os parecen pocos?,lo digo por que alomejor ya los teneis todos....
Prefiero 40 buenos a 200 chorras [666]
para mi es publicidad engañosa ya que no hay en el catalogo 160 y mas si cuentan los arcade
de todos modos a nosotros no nos engañan con esa cifra
a algun casual pues podra ser y se sentira atraido con esa cifra
ajustemonos al post del creador del hilo
que habla de la cantidad que anuncian
nada de ps2 que si tal y cual
tergiversamos y nos vamos por los cerros de ubeda
mi opinion
70 respuestas
1, 2