Lo sigo diciendo demasiado dificil, y no es una opinión personal es un error, si quieren cebar de dificultad el juego que pongan un nivel mas dificil (que ya lo hay)por lo tanto que pongan un nivel mas fácil para que pueda llegar a adpatarse al maximo numero de jugadores. Pero es que además de esto, se hace frustante, por el tema de los puntos de guardado, tanto te encuentras 2 uno en cada esquina, como pasas una hora sin guardar, como representa que se lo tiene que tomar la persona que lleva 45 minutos jugando sin poder guardar y le matan? tiene que volver ha hacer todo? es una desmotivación y una impotencia importante. (lo digo por experiencia)
Puede que sea problema mio, que no se me de bien el juego, pero ya conozco unas cuantas personas que opinan igual que yo que es extremadamente dificil. Y hos lo digo, que alomejor no sera como dice redOmega255 de que la gente esta acostumbrada a los juegos faciles, en mi caso tengo Halo completado en Legendario 3 veces (todas solo)voy a por la cuarta, y no lo veo para nada dificil.