el gran fallo de ninja gaiden

pues este juego es para mi el mejor de xbox en este momento , pero tiene un gran fallo y es el siguiente , despues de pasado te lo quitan todo y eso es imperdonable despues de pasarme 31 horas de juego mejorandolo todo a tope y lo tengo todo completo , empece la partida en very hard y no tenia nada que mierda normalmente este tipo de juego te deja las armas que tenias como el devil may cry . que opinais [noop]
miralo por el lado positivo, ahora tndras mas de 31 horas de vicio :D

Salu2
Pues no se que opinar, por poner algo que te parece, no perderia emocion? jeje, tengo ganas de jugarlo, tantas horas de jueo tiene???
si quieres tenerlo todo todo a tope hechale muchas horas si ;-)
eso no es un fallo,eso es una apreciación personal :-p
El gran fallo de este juego es su excesiva dificultad, por todo lo otro impresionante.
Ese es el fallo, es muy dificil. Tendria que ser como en el onimusha, que cuando demuestras ser un paquete te activa el nivel fácil.
ex3 escribió:El gran fallo de este juego es su excesiva dificultad, por todo lo otro impresionante.

Otra apreciacion personal redomega255 xD

Para mi, cuanto mas dificultad mejor :D Mas diversion xD

SALU2
la dificultad de este juego me parece jenial es mas me encanta si fuera facil me pareceria otra cosa [beer]
pues ami me gusta q sea dificil, como en los viejos tiempos, porfin un juego de este tipo q me dura mas d dos dias, (este en concreto casi 1 semana), en cambio el tan oooh ohhh devil may cry me duro 1 noxe....

nos estamos acostumbrando demasiado a juegos faciles y rapidos d pasar, espero q demas compañias tomen nota de este NG y q pongan un poco mas dificiles sus juegos, y al q le cueste q se lo ponga en Easy xD (en caso de q tenga, juaz juaz)
La dificultad es perfecta,te mantiene en tensión,ademas yo conforme me avanzaba menos me costaba en muchos aspectos sobre todos los jefes,las primeras fases cuestan más porque uno se tiene que adaptar a la mecánica del juego.

Ademas que una vez que te lo pasas te parece hasta fácil,porque le das una manta de palos a los bichos,que volverlo a jugar casi parece un paseo incluso en dificil.

Lo que pasa es que estamos acostumbrados a que los juegos sean demasiado fáciles y "para todos los públicos" y que se los pueda pasar desde hermano chico de 6 años hasta el abuelo [666] y claro el resultado son los juegos mega cool y comerciales, que los pilla uno acostumbrado a pasarse todo en dificil y no te dura el juego una tarde,y no pongo ejemplos que si no la gente se va a revolucionar y no es cuestión :p
Lo sigo diciendo demasiado dificil, y no es una opinión personal es un error, si quieren cebar de dificultad el juego que pongan un nivel mas dificil (que ya lo hay)por lo tanto que pongan un nivel mas fácil para que pueda llegar a adpatarse al maximo numero de jugadores. Pero es que además de esto, se hace frustante, por el tema de los puntos de guardado, tanto te encuentras 2 uno en cada esquina, como pasas una hora sin guardar, como representa que se lo tiene que tomar la persona que lleva 45 minutos jugando sin poder guardar y le matan? tiene que volver ha hacer todo? es una desmotivación y una impotencia importante. (lo digo por experiencia)

Puede que sea problema mio, que no se me de bien el juego, pero ya conozco unas cuantas personas que opinan igual que yo que es extremadamente dificil. Y hos lo digo, que alomejor no sera como dice redOmega255 de que la gente esta acostumbrada a los juegos faciles, en mi caso tengo Halo completado en Legendario 3 veces (todas solo)voy a por la cuarta, y no lo veo para nada dificil.
yo este juego le coji tal vicio que lo termine en dos dias [looco] [tomaaa]
Yo tampoco veo que la dificultad sea un error.
aunque sea no te dan un disco Pizza como el rygar de ps2 despues de haber acabado el juego
yo este juego le coji tal vicio que lo termine en dos dias

31 horas en dos dias???? tu es que no duermes????
pues para mi el gran fallo (si se puede decir que es un fallo) es la cámara... hya muchas veces que se va de madre y tienes que estar todo el rato con el gatillito de marras

Un Saludo
36thChambers escribió:pues para mi el gran fallo (si se puede decir que es un fallo) es la cámara... hya muchas veces que se va de madre y tienes que estar todo el rato con el gatillito de marras

Un Saludo

Cierto, otro gran fallo.
pues para mi es mas dificil el halo que este, si fuera facil seria aburrido como ya comentan, es que lo entretenido aqui es aprender a defenderte y contraatacar, una vez que te lo acabas puedes volver a empezar en sucesive play desde el principio eso si en el mismo nivel de dificultad y lo unico que te respetan son los escarabajos y si se los llevas al primer punto de compra , te da el amuleto de la tranquilidad que te dan casi al final del juego cuando tienes 45 escarabajos creo , el juego se convierte en para niños extremadamente facil jugar las primeras misiones con esto y le quita mucha diversion

asi que creo que asi como esta esta perfecto y para nada es un fallo,y prefiero que hayan decidido hacerlo asi porque me costo algo de trabajo acabarlo y eso me dio mas diversion , no pa entrar en polemica pero el devil may cry me lo acabe en un rato al igual que onimusha y no te dejan ni recuerdos esos juegos

saludos
Jo, yo kiero ya el nija gaiden, falta tannnnnnnntooooooooooooooooooooooooooooooo [carcajad]
disturbed escribió:pues para mi es mas dificil el halo que este, si fuera facil seria aburrido como ya comentan, es que lo entretenido aqui es aprender a defenderte y contraatacar, una vez que te lo acabas puedes volver a empezar en sucesive play desde el principio eso si en el mismo nivel de dificultad y lo unico que te respetan son los escarabajos y si se los llevas al primer punto de compra , te da el amuleto de la tranquilidad que te dan casi al final del juego cuando tienes 45 escarabajos creo , el juego se convierte en para niños extremadamente facil jugar las primeras misiones con esto y le quita mucha diversion

asi que creo que asi como esta esta perfecto y para nada es un fallo,y prefiero que hayan decidido hacerlo asi porque me costo algo de trabajo acabarlo y eso me dio mas diversion , no pa entrar en polemica pero el devil may cry me lo acabe en un rato al igual que onimusha y no te dejan ni recuerdos esos juegos

saludos

Repito que el fallo no es la dificultad, sino que el fallo esta en que no hayan incluido un modo easy
the_gooseman escribió:

31 horas en dos dias???? tu es que no duermes????

mmm entonces me callo y no digo que lo termine en 16 horas(tengo pruebas de ello).... [fumando] [fumando] [fumando]
ex3 escribió:
Repito que el fallo no es la dificultad, sino que el fallo esta en que no hayan incluido un modo easy

si existiera un modo mas facil , no necesitarias usar los tan variados combos que existen y la diversion que representa eso
asi que mas que fallo es una manera de regresar en el tiempo a los juegos de antaño con la mejor calidad tecnica que existe en la actualidad , o acaso no recuerdas las horas que nos pasabamos queriendo pasar el turbotunel (escena 3) del battletoads???? [risita] y despues de pasarla venia otra mas dificil y otra , la de las serpientes por ejemplo , ese juego era una maravilla en nintendo y creo que desde entonces no me habia viciado con un juego de accion como con ninja gaiden, ademas , no se en que mision vayas pero despues de la 4 o 5 el juego se va facilitando
es mi punto de vista , y respeto tu opinion ok, solo te recomiendo que practiques mas y tarde o temprano le agarras el truco y veras que hasta risa da lo facil que es matar a los ninjas negros por ejemplo ya que dominas los combos y esquives y el cubrirte todo en conjunto

saludos
e que yo lo termine en 31 horas por que lo tengo todo a tope todas las magias y armas , si ubiera querido lo terminaria en menos claro y practicar muchas tecnicas , [sati] [chiu]
Es una pena no poder guardar las armas.

En cuanto a la dificultad.
No me parece nada dificil, y no es ke sea un gran jugador, creo q la dificultad es la justa y necesaria a nivel normal para que se lo pueda pasar cualquiera poniendole un poco de cuidado al juego.

Lo unico que me puede rayar es en alguna pantalla darle vueltas a algun puzzle y tampoco son nada complicados. Llevo 12 horas y estoy en el capitulo 14.
ex3 escribió:

Yo pienso que la dificultad del juego es la justa,el problema es que esta dificultad se ve aumentada an algunas ocaciones por la maldita camara que asi le des al gatillo te pierdes,y si vas a saltar de un lugar a otro y en ese momento la camara no es la deseada le das al gatillo y te pone otra peor,,en fin si no hubiera sido por eso este juego tendría un 10/10 por que de resto..es de lo mejor.
Saludos.
disturbed escribió:
si existiera un modo mas facil , no necesitarias usar los tan variados combos que existen y la diversion que representa eso
asi que mas que fallo es una manera de regresar en el tiempo a los juegos de antaño con la mejor calidad tecnica que existe en la actualidad , o acaso no recuerdas las horas que nos pasabamos queriendo pasar el turbotunel (escena 3) del battletoads???? [risita] y despues de pasarla venia otra mas dificil y otra , la de las serpientes por ejemplo , ese juego era una maravilla en nintendo y creo que desde entonces no me habia viciado con un juego de accion como con ninja gaiden, ademas , no se en que mision vayas pero despues de la 4 o 5 el juego se va facilitando
es mi punto de vista , y respeto tu opinion ok, solo te recomiendo que practiques mas y tarde o temprano le agarras el truco y veras que hasta risa da lo facil que es matar a los ninjas negros por ejemplo ya que dominas los combos y esquives y el cubrirte todo en conjunto

saludos

Bueno quiza si, pero es que lo encuentro tan dificil... mas que nada en algunos momentos puntuales que me joden mucho.

Pues voy por la fase 11. La de las alcantarillas. Y me molesta bastante que desde que empiezas la fase hasta que te sale al gusano ese, no puedas guardar. [+furioso] NO hubiera estado de mas poner, por lo menos, un punto de guardado justo antes del gusano pa facilitar un poquito las cosas... :(
Yo acabo de ponerme a jugar con el y por lo que leo me quedan horas y horas de vicio, jeje.

Un juego que se pasa facil aburre, tiene que tener un mínimo de dificultad.
Tampoco es bueno que sea imposible, ya que te desesperas y al final optas por abandonar.

Rafagas
nose siempre suele haber un punto de salvar cerca del Boss d turno y si no lo hay tirad para atras perris xDD

disturbed: DIOOSSSSS turbotunel del Battletoaddddddd argggggggg, porke lo me lo as recordadooooo lo tenia en lo mas profundo d mi mente. xD joder ahora no voi a dormir esta noxe, puto juego xungo (arriba, abajo, arriba, saltooooooooo) y ese no tenia ni salvar ni paswords ni marikonadas =)
Los fallos de Ninja Gaiden ( a mi parecer ) son:

-La camara.

-La ausencia de un nivel de dificultad FACIL (alguna gente solo quiere pasarse el juego y a lo que sigue )

-No poder salvar en cualquier momento.

-No poder abandonar la partida o cargar una partida anterior durante el juego.

-solo cuentas con 10 bloques de salvado y no puedes crear "perfiles" para varios jugadores.

-No esta doblado , nisiquiera subtitulado.

-Tiene algunos fallos graficos como bajones ,algunas texturas pobres,ni ryu ni los enemigos se reflejan en los escenarios mojados o con brillo en el piso , al pisar sobre algunas superficies encharcadas no levantas agua o incluso levantas ¡¡¡¡polvo!!!!! en lugar de agua etc etc

De que tiene fallos los tiene , y muchos , pero mejor ahi le paro porque en este mundo nada es perfecto y ademas el jueguito esta pocamadre.

SALUDOS
Yo creo que lo encontrais dificil, por que estamos acostumbrados a juegos faciles, de los que se pasan de una buena sentada...

La dificultad yo creo q es un acierto, de la camara no hablo, que el gatillo derecho esta casi destrozao xDxD

Salu2
No dire q es facil, pero amos si os cuento como mate al dragon xD despues de las cosas q leio por ahi os vais a reir jias jias. Si alguien lo quiere saber q lo diga no me pondre en plan cuenta cuentos de caballeros andantes jejeje, creo q deberian ser mas dificiles aun, aun no jugue en dificultad dificil ni na pero en normal me parecio facil
a mi me parece bien que quiten las armas para nuevos juegos asi no se hacaba tan pronto el game y se aprobecha mas
noremose escribió:-No poder abandonar la partida o cargar una partida anterior durante el juego.

En el manual dice como:

Para abandonar una partida tienes que presionar start y back a la vez unos segundos.

saludos
33 respuestas