El Gran Fallo de Selectividad

Pues bueno a mi modo de entender, y despues de haber hecho la citada prueba, esta misma semana, creo que el grandissimo fallo que plantea la selectividad, es uno simple pero a la vez complejo de resolver, y es el de k tu nunca puedes ver tu examen, por mucho k pidan doble correccion, o lo k sea, nunca verás tu examen, eso a mi modo de entender es un enorme fallo. pero a la vez algo complicao de resolver.
Escrito originalmente por djzoner
Pues bueno a mi modo de entender, y despues de haber hecho la citada prueba, esta misma semana, creo que el grandissimo fallo que plantea la selectividad, es uno simple pero a la vez complejo de resolver, y es el de k tu nunca puedes ver tu examen, por mucho k pidan doble correccion, o lo k sea, nunca verás tu examen, eso a mi modo de entender es un enorme fallo. pero a la vez algo complicao de resolver.

Pues sí. Yo tuve q ir a reclamar pq me pusieron un 3 en comentario d texto, y lo más que llegué a saber es q el tio q me lo habia corregido era catedrático de medicina legal... que tendrá que ver eso con comentarios d texto? ein? Aunque la verdad es que tampoco puse demasiado empeño, pq las que me interesaba sacar buena nota eran las asignaturas técnicas, y ahi si se comportaron en la correción ;-)

Saludos
Sip, la verdad sk no sabes ni siquiera si la nota que te an puesto corresponde realmente a tu xamen..podrian aberlo cambiado por otro i tu ni te enterarias.
A mi me pusieron un 3 en quimica que me parecio excesivo pero como entraba de sobra a la carrera sudé de reclamaciones i que les dieran..aora ia universitario i aLe
Yo veo la selectividad como algo necesario.. pues no hay plazas para todos en las carreras que quisieramos.. pero desde luego podian hacer la selectividad de una manera mas equitativa y profesional.. pq mas que un examen.. parece una bonoloto en la que se esta jugando tu vida profesional...

Eso si.. siempre quedara la universidad privada

[bye]
eso de k te juegas todo en dos dias de examenes es una tonteria, si alguien cursa 2 de bachiller o en su defecto COU y aprueba la selectividad se aprueba de una manera facilisima, yo tb iba cagao, pero es una tonteria
Ndie dice k la selectividad no es facil, es muy facil, lo k pasa k tu puedes saber k el examen k as echo esta de puta madre y resulta k te ponen un 1??? pq pues pq pueden pasar 300 mil cosas y no sabes k a pasao con tu examen :D
5 respuestas