El gran fallo del SEGA VIRTUA TENNIS

Bueno, no se si lo habeis jugado (seguro que si) y lo que es mas, no se si alguien se ha acabado el tour entero, yo estoy en ello pero ....

Mi chico tiene todas las habilidades al maximo, ha ganado todos los torneos y esta el 8 del ranking.

Mi chica tiene todas las habilidades al maximo, ha ganado todos los torneos menos 2 y esta la 20 del ranking.

Hay un torneo de dobles mixtos que solo lo puedes jugar si eres un TOP TEN tanto masculino como femenino, por lo que no lo puedo jugar.

El juego es autosave, o sea que no puedes hacer 'trampillas' eso esta bien, pero resulta que ahora solo me quedan dos partidos por jugar en todo un año (juego solo los que no he ganado claro) y tengo que pasar un año entero para jugar ese partido, y encima si lo pierdo (ayer perdi los dos que pude jugar) pues ..... a fastidiarse y a pasar otro año enterito.

Os ha pasado a vosotros, la verdad es que es desesperante.

Saludos
No tienes porque esperar 1 año entero, simplemente cuando empieze el partido importante saca la tarjeta de memoria y juega, si ganas mete la tarjeta de memoria y se guardara la partida con tu victoria, si pierdes no la metas y vuleve a a la pantalla principal donde tienes que elegir amistoso,torneo etc y metes la tarjeta de memoria ,entonces le das a continuar y empezaras otra vez ese partido que perdiste.

Espero haberme explicado bien
Escrito originalmente por SURU
No tienes porque esperar 1 año entero, simplemente cuando empieze el partido importante saca la tarjeta de memoria y juega, si ganas mete la tarjeta de memoria y se guardara la partida con tu victoria, si pierdes no la metas y vuleve a a la pantalla principal donde tienes que elegir amistoso,torneo etc y metes la tarjeta de memoria ,entonces le das a continuar y empezaras otra vez ese partido que perdiste.

Espero haberme explicado bien

Joer tios es que os las sabeis todas, y yo matandome para que pasen los años rapiditos, en fin, lo probare a ver si gano esos dos partidos que me quedan.

Saludos y gracias
oye el world tour no tendra limite de años verdad????
esk seria una putada empezar a tomartelo con calma y que se te pasen todos los años y te hayas quedao a medias
Escrito originalmente por sir leno
oye el world tour no tendra limite de años verdad????
esk seria una putada empezar a tomartelo con calma y que se te pasen todos los años y te hayas quedao a medias

Pues si te sirve, te dire que yo voy por el año 20, y no me dice nada de game over ni nada parecido, es que llevo creo que unos 7 años para ganar esos dos partidos, y siempre me toca la williams esa de los cojo*** y me gana por poquito, pero me gana y encima me pongo nervioso y es peor, aunque ahora que se eso de la memory, creo que hoy gano sin falta.

Saludos

P.D. Es que ya estoy harto, que son 20 años, y encima ultimamente ya ni entreno, ya que las habilidades estan a tope ya.
hiZ:

No parece ser q no tiene limite de años.. [beer] . Es q si no... uf, se cargarían el juego como en el Tour de France.
Exacto, el tour yo lo jugue y cuando al 5 año me dijo que game over, pues como que lo deje y no volvi a empezarlo.

Saludos
6 respuestas