El Gran Hermano en mi PC

Intento comentar un caso curioso lo más sencillo que pueda. Tengo unos cascos con micrófono incoporado conectados a la tarjeta de sonido integrada de mi placa Asrock. Al llamar por Skype a mis contactos, ellos escuchan lo que YO estoy escuchando en mi ordenador. Es decir, sea lo que sea lo que escuche (Youtube, Juegos, sonidos de Windows) ellos lo oyen. Aunque apague el micrófono, sigue ocurriendo.

Hemos intentado solucionarlo de todas las maneras, pero es imposible. La Mezcla Estéreo no es, porque está deshabilitada. Acabo de quitar los drivers de Realtek, por si era eso, pero nada, con los de Microsoft sigue igual. ¿Alguna idea?

Un saludo y muchas gracias.
un bug en el skype?? has probado si quitando el sonido ellos tambien lo escuchan??
o quizas tienes algo en el skype que haga compartir lo que escuchas...
sadistics escribió:un bug en el skype?? has probado si quitando el sonido ellos tambien lo escuchan??
o quizas tienes algo en el skype que haga compartir lo que escuchas...

Gracias por tu respuesta. Descartemos Skype, no he mencionado que ocurre con Google Talk también (y demás programas de VoIP). Es cosa de mi configuración de Audio.
Tienes el teamviewer instalado?
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
No es eso, tienes activado en opciones de grabacion la mezcla estereo posiblemente, con lo cual lo que tu escuchas se convierte en tu "micro", esta guay para enseñarles canciones a los amigos o bromear por skipe, desactiva la mezcla estereo y asegurate que el micro este activado.
Clicka en deshabilitar
Imagen
berez12 escribió:Clicka en deshabilitar
Imagen

1+ es muy común que pase por culpa de esto.
si la mezcla de estereo no esta es porque te faltan los drivers, aunque no salga sin drivers la mezcla de estereo esta activa aunque no salga en los dispositivos.
Un saludo
berez12 escribió:Clicka en deshabilitar
Imagen

Entraba para poner esto :)
Muchas gracias por las respuesta, pero si os fijáis en mi primer mensaje:

Hemos intentado solucionarlo de todas las maneras, pero es imposible. La Mezcla Estéreo no es, porque está deshabilitada.

Así que no me digáis que es eso, porque ya dije que estaba deshabilitada.
budismo_92 escribió:Muchas gracias por las respuesta, pero si os fijáis en mi primer mensaje:

Hemos intentado solucionarlo de todas las maneras, pero es imposible. La Mezcla Estéreo no es, porque está deshabilitada.

Así que no me digáis que es eso, porque ya dije que estaba deshabilitada.

Sorry entonces yo que tu contactaba con soporte técnico de Realtek.

Suerte
Boton derecho sobre tu icono de altavoz al lado del reloj del sistema

Abrir mezclador de Volumen:

Imagen

Sonidos del Sistema, bajalo y listos.

:)
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Por ahi dicen que aunque quites los drivers de la mezcla estereo no es lo mismo que deshabilitarla ( sigue funcionando ) y poner el micro correcto( suele haber 2 ) como dispositivo predeterminado de salida( esto ultimo es tan importante como desactivar la mezcla estereo ) . En el Skype tambien te tendria que dejar supongo elegir el dispositivo de grabacion, por si esta elegido otro.

Es 100% seguro que algun software o mala configuracion de sonido en el panel de control o en skype que te esta haciendo el efecto de la mezcla estereo como dispositivo predeterminado de grabacion. Tambien realtek o la placa base traen un software para usarlo como ecualizador que permite hacer lo mismo, elegir como sonido de salida lo que tu oyes.

Te recomiendo a) Compruebalo todo otra vez y tambien descarta que hayas enchufado el micro en el puerto correcto( el rojo por la parte de atras o si tiene salida de micro por delante ponlo delante) y no en uno de altavoz ( parece una bobada pero a veces esas cosas pasan), b) Si no lo consigues arreglar, pide a alguien que te lo haga via teamviewer porque fallo en el hardware de la targeta de sonido no es.
fidillo escribió:Boton derecho sobre tu icono de altavoz al lado del reloj del sistema

Abrir mezclador de Volumen:

Imagen

Sonidos del Sistema, bajalo y listos.

:)

Al final mi colega y yo hemos llegado a la misma conclusión que tú [carcajad] . Muchas gracias, eso sirve. No sabemos porqué, cuando el sonido de Windows 7 está al máximo y tengo los cascos conectados a la torre aparece el problema. Si bajamos el volumen al 60 o 50%, no se escucha nada. Es una chapuza, pero también solución, porque yo juego siempre con el volumen al 30 o 20%.

Por ahi dicen que aunque quites los drivers de la mezcla estereo no es lo mismo que deshabilitarla ( sigue funcionando ) y poner el micro correcto( suele haber 2 ) como dispositivo predeterminado de salida( esto ultimo es tan importante como desactivar la mezcla estereo ) . En el Skype tambien te tendria que dejar supongo elegir el dispositivo de grabacion, por si esta elegido otro.

Es 100% seguro que algun software o mala configuracion de sonido en el panel de control o en skype que te esta haciendo el efecto de la mezcla estereo como dispositivo predeterminado de grabacion. Tambien realtek o la placa base traen un software para usarlo como ecualizador que permite hacer lo mismo, elegir como sonido de salida lo que tu oyes.

Te recomiendo a) Compruebalo todo otra vez y tambien descarta que hayas enchufado el micro en el puerto correcto( el rojo por la parte de atras o si tiene salida de micro por delante ponlo delante) y no en uno de altavoz ( parece una bobada pero a veces esas cosas pasan), b) Si no lo consigues arreglar, pide a alguien que te lo haga via teamviewer porque fallo en el hardware de la targeta de sonido no es.

Gracias, pero la mezcla estéreo está desactivada y en el panel de Realtek no hay opción activada referente a ello. Tengo los conectores bien conectados a las clavijas correspondientes, deshabilitando todas las demás que no están en uso desde el panel de Windows.
El problema se soluciona si hacemos lo que hemos dicho anteriormente. Lo que pasa es que no le encontramos explicación.
12 respuestas