› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Esta parte desprende cierto olor a leyenda urbana recien horneadaG0RD0N escribió:Tengo un amigo al que su amigo, que tiene un PC bajandose cosas durante 24hr al dia le han llamao de Telefonica diciendo en pocas palabras que ESTA FICHADO y que le recortan la tarifa ADSL 24h por la otra de medio dia.
Ramza escribió: Esta parte desprende cierto olor a leyenda urbana recien horneada![]()
Thirtey escribió:He empezado a leer la noticia... y es demasiado larga
Solo decir que es cierto eso de que no es delito si no hay animo de lucro por en medio, asi que todos tranquilos, nos quedan unos meses mas de vida
![]()
![]()
![]()
Manusan escribió:...y le han comentado ke le reducen la tarifa por bajarsa la peli "los dioses deben estar locos 2", dicen ke es muy mala y ke pa ke se baje eso mejor le reducen....
G0RD0N escribió:Amos a ver, mi proposito era INFORMAR y que pusieseis cual es vuestra IMPRESION de la REFORMA esta del codigo penal y si a alguien le habia pasado algo raro ultimamente.
G0RD0N escribió:Lo del amigo es CIERTO, ya que es un gran colega que veo cada dia en clase y lo de su amigo tambien, ya que es cercano y lo ve a menudo; asi que no hace falta tanta IRONIA sobre la frasecita...
G0RD0N escribió:La cosa ahora queda algo mas clara, pero todavia quedan vaguedades fruto del propio codigo. Que opinais?
dat28850 escribió:*Offtopic*
Lo del animo de lucro es muy cachondo.
Tu no haces nada ilegal haciendo tu propia copia de seguridad de algo que tu tienes original.
Pero descargarte algo asi por las buenas, por mucho "sin animo de lucro que sea" es ilegal, desde el momento que ese algo que te estas bajando tiene unos derechos que te estas pasando por el forro (hablo de por ejemplo, un disco o un juego)
Aunque sea para uso personal.
GORDON escribió:Tengo un amigo al que su amigo, que tiene un PC bajandose cosas durante 24hr al dia le han llamao de Telefonica diciendo en pocas palabras que ESTA FICHADO y que le recortan la tarifa ADSL 24h por la otra de medio dia.
G0RD0N escribió:OK! Al final he podio aclarar un poquillo mas sobre lo del amigo este y se ve que hacia muxo tiempo que llevaba todo el puñetero dia bajandose cosas, con lo que la compañia le llamo (no se sabe todavia si fue telefonica) x un consumo excesivo de su linea : es del palo la clausula que dijo keo01, nada de que le rastrearan en eMule...
G0RD0N escribió:ESE LINK ES DEFINITIVO Teniente Dan!!
Echa por tierra todo lo que se va diciendo por ahi de que nos vamos a ir todos pal trullo y chorradas de esas... supongo que lo que hare es esperar un mes con la mula quietecita a ver como evolucionan las cosas y sino, pues A DESCARGAR TOCAN, jeje!!
G0RD0N escribió:
Tengo un amigo al que su amigo, que tiene un PC bajandose cosas durante 24hr al dia le han llamao de Telefonica diciendo en pocas palabras que ESTA FICHADO y que le recortan la tarifa ADSL 24h por la otra de medio dia.
Lo que propongo es que conteis vuestras impresiones sobre todo esto y si a alguien ya le ha pasao algo ya...![]()
El fin de P2P esta cerca... O PAL TRULLO TODOS!
G0RD0N escribió:Que cansinos! Ese ejemplo lo puse xq pensaba que era el 1er caso que oia de la aplicacion de la nueva ley, es decir, que pensaba que le habian "visto" desde emule bajandose cosas que no debia (como todos
), pero despues le volvi a preguntar a mi amigo y me dijo que no, que era xq estaba todo el puñetero dia desde que se puso el ADSL descargando (excepto el dia que paraba para cambiar el HD supongo
), asi que debe de ser una clausula de esas que se tienen guardadas las compañias telefonicas y que las ponen en Arial 1.5 en el contrato.
He intentado de mirar las condiciones de contrato de telefonica pero no las he encontrado... si alguien sabe ande buscarlas, que nos ponga aqui el link, plis.
Byez!
Manusan escribió:
yo hace poco tuve una conexion de 9 dias y 5 horas consecutivas en la ke me baje un total de 8,7 Gb en archivos. No crees que me hubiesen dicho algo a mi tb???