Hace días me ha aparecido en el correo el siguiente mail:
"Les informamos de que se van a hacer algunos cambios en la cuenta Nintendo de su hijo y necesitamos su consentimiento explícito para que su hijo pueda seguir utilizando la web
Para permitirnos implementar las características adicionales de nuestra web, para mejorar nuestros productos y para adaptarlos a las necesidades y preferencias de nuestros usuarios, necesitamos recopilar cierta información sobre las actividades de su hijo en la web y con los productos Nintendo. En Nintendo respetamos el derecho a la privacidad de nuestros visitantes online y reconocemos la importancia de proteger los datos personales de sus hijos.
Su hijo tiene menos de 16 años, por lo que necesitamos su permiso para mantener activa la cuenta de Nintendo actual. Tenga la amabilidad de comprobar nuestra Política de Privacidad en este enlace"
Tras seguir el enlace y leerme las chorrocientas páginas me aparece:
"Al vincular tu cuenta de Canal Tienda Wii a la cuenta del Club Nintendo, aceptas que Nintendo recopilará información sobre el uso que hagas de Wii y de los Servicios de Red de Wii, incluida información sobre las páginas y canales que se visiten, los productos que más te interesen y los juegos a los que juegas o que descargas y el tiempo que juegas. Esta información podrá almacenarse en la base de datos de Nintendo para personalizar esta web y los Servicios de Red de Wii para ti, para ofrecerte información individualizada sobre productos de Nintendo o de otros desarrolladores y con fines de marketing."
No me gusta nada que detecten los juegos que se usan en la Wii y el tiempo que se juega a ellos (muchos los alquilo GameCenter e igual se piensan que son copias piratas
¿Qué creeis?
¿Soy mal pensado, o mejor prevenir que curar?