txefoedu escribió:BluePhoenix escribió:Yo conservo el juego completo, de hecho hace un par de semanas jugué una partida con mi pareja. Para echar una partida de vez en cuando no está nada mal....
Mi ídolo
Jajaja el juego sobrevivió gracias a que guardé las fichas, tarjetas y demás dentro de la caja de otro juego de mesa, al tablero tuve que hacerle un corte por una de las dobleces para que no se deformara, pero valió la pena.
Como han dicho, el juego en sí es básicamente como el Monopoly, quizás un poquillo más ágil, con el añadido de que de vez en cuando caes en casillas de preguntas que funcionan más o menos como el Trivial. Esas preguntas ya resultaban curiosas en su día (menos las típicas facilonas, claro), y ahora con la perspectiva del tiempo pasado son incluso más... adictivas, te dan ganas de ponerte a leer todas las tarjetas para ver qué preguntan.
Al igual que con el Monopoly, muchas veces no acabas la partida, pero el tiempo que pasas jugando es divertido. Además, los cartoncitos con las fotos de las consolas y las tarjetas de los juegos son una preciosidad.
Lo único que no se incluía eran dados y fichas de jugador, pero eso se sacaba de cualquier otro juego de mesa, que en esa época eran bastante comunes...