El gran juego se desvela: FF2 para Xbox360

http://www.gameyou.net/noticia-x360-Fuzion_Frenzy_2_llega_a_Xbox360

La segunda parte del FuzionFrenzy, divertidisimo juego de Xbox ya llega con minijuegos exclusivos.

El primero fué uno de los más divertidos en multijugador. A ver si se animan a sacar mas juegos de este estilo para Xbox
Hombre, es un juego que viene bien, pero llamarlo gran juego me parece un poco exagerado. Yo espero que sigan los minijuegos de los saltos (sistema retorcido creo que se llamaba) y el que era una especie de sumo. Seguro que el Live le da un poco más de vidilla al juego.
lu curioso es que por lo visto lo desarrollará Hudson... 40 mini juegos, Live! y posibilidad de hacer tus propios mini juegos.. a ver que tal les queda

un saludo
Éste no puede ser el gran juego del que habló el escritor de las novelas de halo.
el primero era de lo mas divertido para multi para xbox
Pues si, uno de los reyes de los juegos 'party' de Xbox [ok]
Yo que entraba creyendo que seria Final Fantasy II :S
la verdad que el título del post engaña xDDD
radeonxt escribió:Yo que entraba creyendo que seria Final Fantasy II :S

yo tb se q es estupido, pero quien sabe, pongamos enfasis en poner bien los titulos de los hilos, aunque yo ponga postales.. [reojillo]
Fuzion Frenzy era un juego bastante decente de party, tenia varias pruebas entretenidas, ahora ke lo desarrolla hudscon, creo ke puede salir algo bastante decente, si se lo curran claro.

Aunk sinceramente, puestos a elegir un party game, hubiera preferido el anuncio de un Kung Fu Chaos 2, compatible xboxlive y con posibilidad de ir añadiendo mas pantallas para alargarle la vida, vamos, un sueño hecho realidad :P.

Atte
Evil Vega
Una de Dos...

O el autor de este hilo es un mago de la ironía o directamente es un cachondo mental xD

Salu2 !
Al leer el titulo... pense en Final Fantasy 2 [+risas]
Cabrón, pensaba que era Final Fantasy II XD
Pues anda, que llamar GRAN JUEGO a un Funzion Frenzy 2 es para nota.

Yo no pensé en un FF2 (Final Fantasy 2), pero inconscientemente (y aun sabiendo que para esta consola seria imposible esa noticia) lo cierto es que si que pasó como un rayo por mi cabeza.
Yo que entraba creyendo que seria Final Fantasy II :S

Vaya yo tambien , en el primer juego que he pensado , hubiera molado ahi un final fantasy 2 en 3d. [qmparto]
¿Fuzion Frenzy alias "los vendemos a 9.95€ porque se nos acumulan en las estanterías y tenemos que quemar esta mierda" va a tener una segunda parte? ¿Y esto es el gran juego?

Er... esto.... mmmm....
Yo quiero Power Stone 3!! [amor]
radeonxt escribió:Yo quiero Power Stone 3!! [amor]

Amfffffff El Power Stone [babas]

Este me tuvo pegado a la Dreamcast como un autómata. Era jodidamente adictivo.

Un port en XBLA sería una gran idea.

Salu2 !
A mi el que me tuvo pegado ala dreamcast fue el crazy taxi !!! oh my god [looco]
Otro emocionado con el Final Fantasy :-P :-P
Yo no emocionado con el FF, pero me lo parecía...

Ahora, Fuzion Frenzy me parece genial.

A ver esa segunda parte, y un Kung Fu Chaos 2 también estaria muy bien, pero ahora están haciendo el Heavenly Sword para PS3.
mm de verdad esa era el gran juego que iba a laanzar ms????

porque si fuese si [buaaj]
jodeeeeer poned titulos de juegos completos ke luego pasa lo ke pasa [sonrisa]
Madre mia que susto XD
FF2, lo ultimo que piensas es fusion frenzi 2. [carcajad]
Cyanide escribió:http://www.gameyou.net/noticia-x360-Fuzion_Frenzy_2_llega_a_Xbox360

La segunda parte del FuzionFrenzy, divertidisimo juego de Xbox ya llega con minijuegos exclusivos.

El primero fué uno de los más divertidos en multijugador. A ver si se animan a sacar mas juegos de este estilo para Xbox

El gran secreto se revela:Cyanide se droga (y mucho)

Debería haber añadido que sales con Ana Obregón. Hubiera sido un título más atractivo como el tuyo. Será posible. [qmparto]
Menos mal que ya estamos acostumbrados a estos "Súper Bombazos" con pre-anuncio incluído y, la verdad, ni me acordaba ya de él.
Hay que ver lo poquito que vale Microsoft para crear eso que algunos llaman "hype".
Yo no se por que me molesto en ilusionarme con los anuncios de Microsoft [+furioso]
Yo como dice Evil Kairi, un KunFu Chaos 2. Eso sería [tadoramo] y un Bomberman pero al estilo clasico, el de la estetica de las recreativas. Y con estos 2 titulos tendria enganchada a media familia [sonrisa]
Sin animo de crear polemica, ¿ donde se dice que este es el juego que esta haciendo MS y que el tio ese catalogo como futuro "gran" juego? porque yo no lo veo por ningun lado, este puede ser como otro cualquier juego que a MS le ha dado por anunciar ayer.
triki1 escribió:Sin animo de crear polemica, ¿ donde se dice que este es el juego que esta haciendo MS y que el tio ese catalogo como futuro "gran" juego? porque yo no lo veo por ningun lado, este puede ser como otro cualquier juego que a MS le ha dado por anunciar ayer.

que no ves que el amarillismo esta de moda :-|
Tambien puede ser por supuesto
El gran juego será un nuevo juego de Bungie, no es si es una nueva IP.
Este juego era la leche XD me lo comprare fijo 100% XD
Uriel VII escribió:
Amfffffff El Power Stone [babas]

Este me tuvo pegado a la Dreamcast como un autómata. Era jodidamente adictivo.

Un port en XBLA sería una gran idea.

Salu2 !

Ojalá tio, ojalá! [looco] [oki]
Por muy bueno ke fuera este juego esto no es un GRAN juego [666]
Yo creo que este no es 'el gran juego' del que hablaban el otro dia .... puesto que lei (o eso creo) que seria una nueva fraquicia. Y el Fuzion Frenzy es una segunda parte ...
35 respuestas