el gran kilombo

Bueno os cuento k me peto el lector k no abria la nadeja por lo del metodo del cable, y ahora ha pasado un semimilagro. al conectar el hitachi al sata me lo lee, porque he hecho el puenteo otra vez, y en mi pc voy y le he dado a expulsar disco y ha churrulado, ha sacado el lector. ¿Que pueeede ser?
Algunos me recomiendan que vuelvan al firm original k obviamente al meter el nuevo pues lo tengo aki, pero no se k comandos hay k meterle kreo k algo de restore o algo asi no?

Espero vuestra respuesta gracias.
tienes que poner restore "f" donde f es la unidad hitachi en el pc sin las comillas, suponiendo que sea g pues pones restore g

y ya esta

espero que tengas suerte.
Bueno he cogifdo y hecho el restore y me ha restaurado la flash toma ya!!!!
ahora si, no abre la bandeja, por lo tanto tiene k ser cosa de la placa por narices no?.
La unica putada es k cuando la abrimos la consola pues kitamos lo de icrosoft de la garantia bien kirtado, pero no nos dimos cuenta del otro papelito plateado ktiene cuando sacas el lector y lo hemos cortado, ese papel es necesario?.
Puede comprarse alguno asi? ¿que me recomendais k haga?
Gracias.
¿Papelito cortado en el lector???? ¿Donde esta? Me he vuelto loco buscandolo y no veo nada.
que papel del lector?? puedes detallar donde esta?? yo no lo he visto en la mia
si uadno desmntas box360 elector en su parte frontal esta unido a la carcasa por un papelito como de color albal, y creo que cuando sacas el lector de la 360 ese papelito de color plata se rompe, ahora no tengo camara aki, pero si no os lo posteaba
5 respuestas