Pues resulta que hace tiempo vi en un blog que en tarragona alguien abandono una estatua de hecha con fibra de vidrio de mazinger z que mide 10 metros de altura, por lo que he leido nadie sabe quien lo hizo. Esta situado en El pla de santamaria en una urbanizacion que se llama mas de la plata. Para que os hagais una idea pongo alguna foto.
Si alguien sabe de alguna frikada como esta podria exponerla en este hilo.
Si no recuerdo mal... no se abandonó, se puso en el parque/plaza de la urbanización X para atraer a la gente (con críos y tal) para aprovechar la tirada que tenía en ese momento Mazinger Z
Inki
Solipsista Exaltado
1.629 mensajes desde mar 2008 en 742 Evergreen Terrace
Editado 1 vez. Última: 8/10/2008 - 22:52:01 por Inki.
Yo siempre he leido que se levantó en una urbanización y era como una especie de atracción (en la época Mazinger Z arrasó en España y era todo un icono). Pero por no se cuales motivos, la urbanización dejó de construirse y ahí se quedó. Por lo visto tambien podias meterte dentro y subir, pero que lo taparon para evitar accidentes. Yo he encontrado algo de información en esta página.
Davilon escribió:Pues resulta que hace tiempo vi en un blog que en tarragona alguien abandono una estatua de hecha con fibra de vidrio de mazinger z que mide 10 metros de altura, por lo que he leido nadie sabe quien lo hizo. Esta situado en El pla de santamaria en una urbanizacion que se llama mas de la plata. Para que os hagais una idea pongo alguna foto.
Saludos.
Si se sabe quien la hizo pero soy tan vago q no tengo ganas de buscarlo Y en su momento no fue la unica estatua que estaba alli, tb estaba heidi y marco, las series punteras de aquel momento, yo tengo q ir algun dia como buen mazingero q soy, hay hasta una ruta para saber llegar
Davilon escribió:Pues resulta que hace tiempo vi en un blog que en tarragona alguien abandono una estatua de hecha con fibra de vidrio de mazinger z que mide 10 metros de altura, por lo que he leido nadie sabe quien lo hizo. Esta situado en El pla de santamaria en una urbanizacion que se llama mas de la plata. Para que os hagais una idea pongo alguna foto.