El Gran mito del Magic V

Siempre leo los hilos y veo que en la mayoria de los temas donde se menciona el Magic V se habla mal de estos chips, la realidad es otra, aca creo q pocos tienen gran experiencia con la instalacion de estos chip, yo por mi parte llevo mas de 300 consolas modificadas con este chip, haciendo la instalacion yo mismo, entre estas mas de 300 consolas e instalado Magic V, Magic 50K y Magic 5K6, y de mi experiencia personal ni una consola me a sido devuelta o se me ha dañado, incluyendo las V9 y V10 (ojo ninguna con reduccion o resistencias), cuando se empezo a correr el temita de las muertes de estas ultimas versiones compre una cantidad considerable de LA esperando una avalancha de consolas dañadas, hasta ahora no e cambiado ni un solo LA, y ningun lente dañado tampoco.

El problema REAL de los Magics son 2:

- Clones
- Instalaciones Mediocres, soldaduras defectuosas y/o enredos en los cables.

P.D. De todos estos chips Magic q e instalado, Ni uno solo me vino malo.
Creo que estas errado, lo de que mueren las consolas a casi a todos nos ha pasado y no creo que seas un genio ya que la muerte de las consolas no depende del chip , si no habrian tantos post con consolas que sin ninguna razon aparente dejan de funcionar...
A ver, yo no pienso que Magic V sea mal chip. Mejora en mucho a sus antecesores, pero yo en v9 no lo instalaría ni d coña. Si lo instalo no puedo hacer reducción , y yo sin reducción no dejo ninguna v9.
A mi tp se me ha muerto ninguna v9 y por ello no soy un genio. He tenido suerte? He tomado medidas? No se, pero lo k se es k en v9 instalo 4 chips (MXL2, Infinity, ms2 y DMS) Ningún otro.
También creo k está atrasado en el tema de instalación, ya que sigue con sus 23 soldaduras, teniendo ya todos los chips versiones nuevas con menos puntos a soldar.
Otra cosa a tener en cuenta es k no es compatible con v3 ni v4 (Ni las JAP anteriores por supuesto).
Y respecto a k los problemas d los Magics son sólo esos 2 k citas, estás confundido. Instala un Magic 3 original en cualquier versión, con una instalación no mediocre. A ver si se calienta o no.
Para mí Magic está desfasado y hasta que no saquen una nueva versión con más funciones (Es uno de los chips que aún sólo tiene las funciones básicas)...

Salu2!!
errado en que ??? ein? yo estoy posteando sobre los magic no sobre las muertes de las consolas ni de ningun otro chip, lee bien antes de opinar, ese es mi trabajo (instalar chips) si e montado mas de 300 Magics entre V7-V10 y vuelvo a afirmar, ninguna a muerto, osea cero, yo vivo de montar chips, no esoty inventando ni exagerando, solo estoy opinando por la gran cantidad de post que e visto de personas q solo han montado un magic o 2, o 10 "clones", y dicen que el magic daña la consola, osea el que diga que el Magic daña la consola no sabe lo que esta diciendo. Yo compro mis Magic ORIGINALES en Divineo (Hong Kong) y vuelvo y repito los problemas que les den los magic son o porque son clones o por mala instalacion.
a mi no me gusta, otros ofrecen mas por menos...
4 respuestas