Gon_zo escribió:Es que como vuelva a ganar ZP me voy de España!!!!!!!!!!!!
Amigo, la culpa de lo que ocurre en España no la tiene ZP, ni Rajoy... la tenemos los propios españoles.
Si las entidades de gestion cobran en concepto de canon mas de 125 millones de euros, es porque nosotros se lo estamos pagando... No señor, compra soportes SIN canon... de importación, pero SIN canon.
El problema de nuestros bajos sueldos, tambien la culpa la tenemos nosotros mismos... Aunque no viene al cuento, como la gente se queja... os lo voy a intentar explicar desde tres puntos de vista:
PUNTO DE VISTA DE UNA PERSONA, EMPLEADA POR CUENTA AJENA ESPAÑOL@
1º Voy a hacer una entrevista de trabajo... paso las pruebas y me ofrecen las condiciones
2º 900€ al mes limpios, 8 horas al día durante 6 días a la semana.
3º Pienso en mi hipoteca, en mi coche y en mis caprichos, y digo: uy uy, que vá... voy a buscar otra cosa...
PUNTO DE VISTA DE UNA PERSONA, EMPLEADA POR CUENTA AJENA INMIGRANTE
1º Voy a hacer una entrevista de trabajo... paso las pruebas y me ofrecen las condiciones
2º 600€ al mes limpios, 8 horas al día durante 6 días a la semana y sin contrato.
3º Pienso en que vivo con 10 personas en un piso alquilado por 600€ al mes (Que pagamos en dinero negro para que el dueñ@ del piso no dé rienda a hacienda), así que yo tengo que pagar 60€ al mes. Me dejo 200€ para comer y el resto se lo mando a mi familia a mi pais para que vaya pagandome la casita allí, que seguro es muchisimo mas barata que en España. Además, como éste tio no me va a hacer contrato, podré solicitar todas las ayudas que España me ofrece por ser inmigrante sin trabajo, así que me podré sacar otros 600€ perfectamente.
4º España es mi paraiso
PUNTO DE VISTA DE UNA PERSONA, EMPRESARI@ O TRABAJADOR POR CUENTA PROPIA
1º Concierto una entrevista de trabajo con un español
2º Le ofrezco un contrato de 900€ al mes trabajando 6 días...
3º Le parece insuficiente, pero yo no le puedo pagar más porque la economia española no está para dar brincos.
4º Concierto una entrevista de trabajo con un inmigrante
5º Le ofreco 300€ menos, y en negro... para blanquear esos hoyitos negros que tengo
6º Acepta y encima está dispuesto a trabajar un día mas a la semana por 20€ más.
7º A partir de ahora contrataré inmigrantes sin contrato en la medida de lo que me sea posible.
Espero que haya quedado claro que la culpa la tenemos nosotros... y no el gobierno. Al igual que la culpa de que nos cobre dinero la SGAE por grabar nuestras fotos en CD ó DVD la tenemos nosotros, y no el gobierno ni la propia SGAE.
He dicho