El gran problema de comprar en Inet

Después de leer montones de críticas favorables de Lik-Sang me decidi a comprar la alfombrilla Naki para la XBox, ya que en España siempre estan agotadas. Tardaron los 9 dias de rigor, pero la alfombrilla NO funciona y esta comprobado a conciencia.

Y ahora que.. pues toca joderse porque los gastos de envio para devolverla ascienden a la módica cantidad de 100 €. En este y otros foros poneis a esa tienda muy bien pero como te toca la china la putada es enorme. Menos mal que no pedi una GP32, es mi primer y último pedido fuera.
joder casi te tengo que cobrar por el copyright del nombre!! :Ð :Ð :Ð
Joder, pero eso no es un problema solo de lik-sang, en un problema d cualquier cosa q compres asi fuera... si tienes mala suerte y te toca la china pos ya sabes q te sale mas caro el remedio q la enfermedad... no suele ser el caso d q las cosas no fonen, pero si t pasa como a ti... putada... suerte.

Salu2
CHAVO
A mi me pasa algo parecido con satkit. Les pedí un chip y me han enviado otra cosa.
Les he mandado un monton de mails para que manden a alguien a recojerlo y me devuelvan mi pasta, pero como no me han contestado el lunes les pondré una reclamación el consumo.
Lo que está claro es que yo no voy a gastarme ni medio centimo en enviarles el paquete. Se tienen que encargar ellos.
joder q putada ahroa q leo esto se q no compro por internet ni de cashondeo ,despues de comprar los creative 5700 por alternate (vinieron perfe perfe) ya se q mejor presentarse ahi in situ xD
a mi me pasó lo mismo con divineo, pero en este caso ellos se hicieron enseguida cargo de los portes y en dos dias tenia lo que pedí en casa (1 para que les llegara la devolución y 1 para que me lo mandaran)... es cuestion de buscar una mínima calidad... yo me decanté por ellos al ver que tenian franquicias en varios paises y eran vendedores oficiales de varios chips. Hasta vino el mensajero de nacex a mi casa a recoger el paquete.
6 respuestas