El gran problema de esta comunidad

videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Y quizas de muchas otras.

¿No es penoso que no se puedan abrir hilos comparando consolas o hablar de varias consolas, y tener una critica constructiva, intercambiar datos y tratar como adultos, o al menos buscar un bien mayor que el de dar publicidad a la compañia de turno con su consola de turno y de paso hacer daño los unos a los otros?

Yo ya estoy harto de leer discusiones entre foreros, de medirsela, como decian en terminator 2 :p esta en nuestra naturaleza matarnos los unos a los otros.

En todo hay que discutir.

¿En unos trastos de plastico y silicio tambien?
videoconsolas escribió:¿En unos trastos de plastico y silicio tambien?

No

Por si te quedaba alguna duda [sonrisa]

Por cierto, no es propiedad de esta comunidad las peleas de patio de colegio / fanaticos / trols y demás, incluso puede que en EOL, parezca que se debate más que en otros sitios...

Y bueno, eso lleva pasando que yo recuerde 20 años, con el MSX, y la Nes (por citar alguna) ya pasaba.

Algunos habeís descubierto inet hace poco XD
O sea, según he entendido, tu abogas porque cada uno contento con su consola, sin meterse con las de los demás, no??

Pues menos mal
N015E escribió:O sea, según he entendido, tu abogas porque cada uno contento con su consola, sin meterse con las de los demás, no??

Pues menos mal

[plas] que bueno
--
yo antes metia un poco el dedito en la yaga y aprendi que de pelearse asi solo te perjudica a ti mismo [fumando]
N015E escribió:O sea, según he entendido, tu abogas porque cada uno contento con su consola, sin meterse con las de los demás, no??

Pues menos mal

Apunto estaba yo de recordarselo tambien. Tiene tela el asunto xD
bartews3 está baneado por "Clones"

Pues menos mal

Eso es un owned y lo demás son tonterías. [plas]
pochen04 escribió:Totalmente de acuerdo
De acuerdo con que?
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Por esa por ejemplo me quejo, era un comentario chistoso y la gente se lo toma como si hubiera insultado a sus hijas ein?

De verdad, que aqui nadie va a ganarse el cielo por defender una consola.

Y sin embargo os preocupa mas un "owned" y mirar al dedo del que apunta que mirar en la direccion de donde el dedo apunta.

Yo me compre en navidades la 360 con el gears, para que veais que el primero con el que me meto es conmigo mismo.

Mejor no digo mas que rapidamente se etiqueta a la gente "troll". Gente que pierde el tiempo de sus vidas buscando posts anteriores a ver que puede lanzar contra ti y te dice que internet ha sido asi siempre y ni se paran a reflexionar ciertas cosas, no merece mas mi tiempo.

Por cierto, como dije, no es ese un problema exclusivo de elotrolado ni mucho menos. No pretendia atacar a elotrolado, aunque ahora ya entiendo que la susceptibilidad de ser insultado se da por hecha en determinados foros.
videoconsolas escribió: Gente que pierde el tiempo de sus vidas buscando posts anteriores a ver que puede lanzar contra ti y te dice que internet ha sido asi siempre y ni se paran a reflexionar ciertas cosas, no merece mas mi tiempo.

yo nunca me meto en los subforos de videoconsolas, salvo alguna vez a ps2, suelo estar en pc > general, y por tanto no conozco a fondo la cuestion que tratais, pero esta frase me parece una tremenda soplapollez.

Te están dando argumentos, diciendo que es normal. Es como si dices coño, aqui llueve, vaya mierda, y te explican el ciclo del agua.

Por otra parte, lo de perder el tiempo buscando... no se tarda ni 30 segundos si te acuerdas del comentario.

un saludo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo lo que mas veo en este foro es algo parecido a esto:
http://www.youtube.com/watch?v=rouL3XOBvRs

Sustituid la palabra "bruja" por "troll"

Me parece muy triste, que cuando alguien no sabe rebatir algo recurra al insulto o a la acusacion de troll.
videoconsolas escribió:Por esa por ejemplo me quejo, era un comentario chistoso y la gente se lo toma como si hubiera insultado a sus hijas ein?

De verdad, que aqui nadie va a ganarse el cielo por defender una consola.

Y sin embargo os preocupa mas un "owned" y mirar al dedo del que apunta que mirar en la direccion de donde el dedo apunta.

Yo me compre en navidades la 360 con el gears, para que veais que el primero con el que me meto es conmigo mismo.

Mejor no digo mas que rapidamente se etiqueta a la gente "troll". Gente que pierde el tiempo de sus vidas buscando posts anteriores a ver que puede lanzar contra ti y te dice que internet ha sido asi siempre y ni se paran a reflexionar ciertas cosas, no merece mas mi tiempo.

Por cierto, como dije, no es ese un problema exclusivo de elotrolado ni mucho menos. No pretendia atacar a elotrolado, aunque ahora ya entiendo que la susceptibilidad de ser insultado se da por hecha en determinados foros.

Hombre, yo no lo he hecho por el owned, simplemente leí ese hilo y al leer este, pues me ha extrañado lo opuestos que son. Dices que era un comentario chistoso, pero, la verdad, no lo parece. Pero bueno, que tienes razón, que es una tontería como un piano discutir y pelearse por un trozo de plástico con "muchas cosas" dentro, cada uno contento con la suya, no hay que ser perro del hortelano.

Salu2!!
11 respuestas