Glender, con todo mis respetos, pero ya llevo montados un montón de m2 y dms3, y con los m2 he tenido que calibrar alguna que otra lente (sobre todo en v3) y con el dms3 va todo del tirón.
Creo que los del dms3 le pudieron jugar una mala pasada a los del ps2reality, pero la verdad es que lo que es el chip es lo mejor de lo mejor que puedes montar.
Todavía no he tenido que ajustar ninguna lente, cosa que sí he hecho con los m2. Y lo del rgbfix es lo mejor de todo. Soy electrónico, y te puedo decir que el rgbfix con el m2 corrige el problema de los dvd's a través de la salida rgb. Pero tiene el inconveniente de que lo que se hace es un cortocircuito. Cualquiera que sepa algo de electronica sabe que I=V/R, para los que no lo sepan intensidad = tensión partida por la resistencia. Si esa resistencia es 0, como ocurren en el caso de hacer un puente, la tensión partida por cero es igual a infinito.
Esto en español, que no digo en castellano, dice que la intensidad es altísima lo cual genera averías tanto a corto como a medio plazo.
Sin embargo el dms3 corrige este fallo mediante software, sin perjudicar a nuestra play.
Por cierto, por qué defender tanto al m2 cuando casi todo el mundo tiene problemas con el, en el caso de los distribuidores lo comprendo, pero en las personas de apié....
Sed realistas, los m2 son cuestión de suerte, puede que te valla de puta madre y sin embargo sin motivo aparente en otra consola con la misma versión te dé mas de un dolor de cabeza.
Reconozco que en su día pudo ser el mejo, pero en este momento hay que reconocer que dms3 es lo mejorcito que puedes poner a tu consola. Si este mensaje lo lee alguien del ps2reality, decirle que me encanta su trabajo y que me quito el sombrero ante ellos, pero que como chip, no hay nada mejor hasta ahora, aunque el mars o como se llame promete bastante, pero como no lo he probado no digo nada sobre el.