¿El gran punto de inflexión de cada sistema?

Rentzias escribió:
Oystein Aarseth escribió:
Rentzias escribió:No sé de donde serás. En España fue el punto de flexión más claro de la historia


No sé como andaban las ventas en España por esos años, pero en Japón y USA, Supernes fue éxito inmediato apenas salió al mercado, ST 2 solo vino a formar parte de esa tendencia positiva de la maquina.

Fue un éxito importante sin duda pero dudo que la maquina fuera a fracasar por no tenerlo en sus filas, honestamente, solo quizás hubiera vendido menos consolas.

En ese momento MD estaba MUY asentada en España, seguramente por haber sido la primera y por el fenómeno Sonic. No se como hubiera acabado, pero SF2 fue el puñetazo en la mesa de Snes en un mercado en el que partía desee muy abajo


Como usuario de Megadrive y fan del juego en la época ya os digo que esa exclusividad de SF2 durante todo un año fue un auténtico puñal en el corazón, sobre todo al principio cuando ni se sabía si iba a haber versión de megadrive algún día, el mayor mazazo a niveles videojueguiles de toda mi vida, ni que decir tiene que lo terminé comprando nada más salir, el único juego que he comprado día one, y el más caro, 12.990 ptas de la época en el ECI si mal no recuerdo, Donkey Kong Country fue un bombazo en la época pero nada que ver, lo duro siempre fue el "pero en megadrive no tenéis el SF2", de lo más repetido en aquellos tiempos, fue salir el juego y no recuerdo ningún amigo/conocido en mis círculos que se comprara la Megadrive en vez de la Super Nintendo hasta que no salió también para ésta, sobre todo cuando ya lo metieron en un Pack, aunque casi que demasiado tarde diría yo, pero bueno, más vale tarde que nunca.
Con la exclusiva temporal de SF2 en Snes Nintendo se la saco, en aquel momento era "el juego" y poder tenerlo en casa para jugar cuando quisieras fue muy top (en mi pueblo habia ostias por alquilarlo y te podias tirar semanas esperando [+risas] )

Imagen
Que mitico [babas]
51 respuestas
1, 2