El gran reto nunca conseguido

hola,hace mucho tiempo que estoy intentando ponerle a una xbox(que no tiene chip) un nuevo disco duro con el exploit y hay mucha gente que tambien lleba mucho tiempo intentandolo,he desistido.Todo no se puede tener,se le puede hacer de todo a la xbox pero eso es algo que en ningun post nadie a sabido responder como se hace.gracias a todos pero el reto finaliza mal.
Hola.
Amigo estoy mirando una posivilidad (muy remota) pero que puede ser efectiva.
solo tengo una duda que me gustaria que alguien me aclarara;
Se puede meter un disco duro "original" de una consola xbox sin chip ni exploi ni nada , en una con chip y esta cargar como si se tratara de su propio disco duro?
osea el disco duro de la consola del colega (q no tiene el chip) en mi consola (que si lo tiene) y sin tener que esperar los 10 minutos esos.Yo creo que si porque la consola tendria el chip con la bios para poder hacer el cambio de disco duro (solo que este disco duro no seria uno de 60 u 80 gigas sino uno original de otra consola, de los de 6 u 8 gigas).
Encuanto tenga la consola del colega le meto caña a mi teoria y a ver si tengo suerte.

Saludos.

P,d: se lo del tema del bloqueo del disco duro , pero se puede acceder al disco , modificarlo y luego volver a bloquearlo con el cofimagic ese(todo esto desde mi consola q si tiene el chip)?. No se a ver si alguien me puede aclarar esto.
MI intension es la de poner un disco duro de 80 o 120 gigas , asi que lo de poder acceder al disco duro original solo es para sacar la key desde el evox y luego ponersela al de 120 gigas y con el cofimagic bloquearlo (tendria los files del exploi ya metidos antes de hacer esto ultimo).
1 respuesta