El gran salto Ps2 to Wii

wenasss

Abro este post para dar mi opinion y leer la vuestra por k es un tema k me parece curioso a la par k interesante.
Resulta k la mayoria de la gente k conozco ha tenido una ps2 ( y aun la tiene ) pero lo curioso eske a pesar de tener una xbox360 k para lo k es en potencial es barata, se han decantado por una Wii, la moayoria tenian una ps2, si se dan los casos de seguir con las de nintendo o tener un xbox360 + wii (Wii60)
Me parece algo muy curioso, tal vez solo se hallan dado casos a mi alrededor, yo soy uno ademas...
nose, ¿cuales vuestra esperiencia?, yo la verdad me arrepiento de no aber tenido consolas para jugar a zelda y tal...

saludosssssss
Mi caso es ese, de PS2 a Wii. Y quizá en un futuro 360.
el mio es de N64 a NGC a NDS a Wii... yo siempre Nintendo 100% [sati]
En mi caso , tengo la PS2 (sigo disfrutando de ella) , la X360 y reservada la Wii .. entre otras consolas .

Nintendo nunca me atrajo pero con la Wii me han tocado .....
Yo tambien he sido de los de PS2 a Wii y la verdad q todo han sido alegrias :P

Casi se puede decir q nunca he jugado a un Zelda, si los he jugado, pero no en consolas mias si no en las de otros amigos y me encanto, pero en ese momento solo podia tener una consola en casa y ya tenia la PSX

Pero ahora es una alegria saber q voy a poder jugar a todos los Zelda q han salido y no he podido jugar, gracias a la VC y a la retrocompatibilidad, espero q pronto empiecen a sacar los grandes de la N, Zelda OOT al q le tengo muchas ganas, Goldeneye (El Shooter), Metroids, etc..

Esta consola es la bomba, sabia q era la mejor eleccion, pero no me podia imaginar lo bien q me lo pasaria con ella

Por cierto el Zelda TP y el WiiSports son Dioses entre los juegos :o

Chau
Pues yo siempre he tenido consolas Nintendo, excepto una temporada que fuí atrapado por el reverso tenebroso de Sony, y acabé pillandome una Play2.

De momento Nintendo lo está haciendo bién ya que ha vuelto a engancharme con DS y Wii.
Yo siempre he ido por el lado de la luz xDD

La únicas consolas de sobremesa que tengo que no son Nintendo son DC, Atari 2600 xD y la MS (la uno!!! xD), que me la dieron
Yo era de PS2, la vendi el año pasao en diciembre para pillar la 360 [tadoramo] y esta mñn no he podido resistir y he reservado la wii pa estas navidades jejeje Salu2
Otro que ha dado el salto de PS2 a Wii [sonrisa] Zelda >> all
Puesss yo desde la Snes que no he tocao ninguna consola de sobremesa :S (sin contar PC, nds o psp) amos pa mi toda una alegria xD
yo de siempre nintendo [sonrisa] y tengo la ps2 por el kingdom heart k sino ni eso
por lo k veo sois muchos :D
Mi evolución ha sido un tanto rara y bastante discontínua, va de la siguiente manera:

- Master System II (Sega)
- Playstation 2 (Sony)
- PSP (Sony)
- NDS (Nintendo)
- Wii (Nintendo)

El salto se debe a que empezé a trabajar.
Otro que pasa de ps2 a ds y a wii posteriormente
mi caso es 'atipico', creo.
yo era anti-consola, pues para jugar tiraba de PC, que me daba mejor calidad en general que una videoconsola.

hace cosa de dos años, me llego la oportunidad de pillar una PS2 nueva a estrenar por 60€ y me hice con ella. Jugue algunos juegos pero nunca mas de 1h en general, excepto al GT4, que este si que era bueno. la verdad es que con la consola me aburria bastante, por que lo que realmente me gusta es jugar contra otros humanos y mi hermana pasa bastante de jugar al PES o cualquier otro del estilo, asi que hace un par de meses la vendi.

ahora la cosa cambia, con la Wii, preveo que hasta mi padre (que es tecnofobico) se apuntara a echar unos tenis. ad+ que mi hermana me esta dejando caer (a ver si me convierto en santa) que le gustaria pillarse una DS...

con la segunda remesa llegara por fin mi ansida Wii... y veremos si realmente puedo compartir juegos Yo Vs. otro humano.

saludos.
Gasol escribió:Mi caso es ese, de PS2 a Wii. Y quizá en un futuro 360.

Esa es mi idea también, aunque la 360 el quizá es bastante grande :P (y también vengo de sólo ps2)
Yo siempre he tenido las consolas de Nintendo y luego cuando encontraba otra consola barata me la compraba.

por ejemplo, me compré la N64 y estuve un huevo de años con ella, luego cuando pude hacerme con una PSX por 30 míseros euros la compré.

Y así con GC, 200 euritos de lanzamiento y a disfrutarla, luego despues de años me pillé la Xbox y la PS2 por 99€ (cada una, claro)
Por aquí un exsonier, xboxer y nintendo hater.

Mi historia:
amiga -> megadrive -> game gear -> psx -> gba -> ps2 -> xbox -> psp -> xbox 360 -> ds lite -> Wii ( reservada).
Yo no tengo consola desde la master sistem y ahora ya tengo reservada mi wii a ver si viene ya.. :D

Si que he tenido portatiles como la gameboy normal, la gba y ahora la ds. De las cuales solo he jugado a zeldas, hasta la ds que tengo el viciote con muchos juegos XDDDD.

Siempre he dicho que para graficos el pc de casa... asi que consolas nunca me han hecho falta... pero la ds fue un cambio en la forma de jugar que no puedo tener con el pc, al iwa que la wii, de ahi que me las pille :D

Un saludo.
Mi evolucion:

1.- PC a muerte, anti-consolas... que tiempo aquellos, como te echo de menos Monkey Island... (Juego en DS, asi tampoco lo echo tanto de menos juas!!)
2.- Me paso al lado oscuro: PS2. Me he divertido muchisimo con esta consola, el God of War, mi preferido. Pero ha habido muchos durante 5 años... no me arrepiento de nada.
3.- Me pillo la DS.
4.- Dejo de lado la PS2 por culpa de la DS. Viva el Ouendan!
5.- Me he pillado la Wii y he vendido la PS2. Remordimientos:0.
Mi salto (jump in que dicen en Microsoft) ha sido: SNES-PSX-DC y GBA-PS2-NDS y PSP-Xbox360-Wii (GC la tengo pero no la cuento ya que solo tengo dos juegos y me la pille por RE4 y Zelda pero cuando dijeron sus respectivos ports...)
Lo mio ha sido curioso

Nes
Mega Drive
Game Boy (Tocha, color y advance)
Game Gear
Psx
Ps2
Ds

Ademas, yo nunce tuve "play", tenia un reproductor de juegos de squaresoft, :P

PD: Cuando baje el boom, tendre wii. (Espero [tomaaa] )
Bueno, yo estoy en la "transición", mirando haver que hago,pero casi seguro que me la cojo, ya que la tengo reservada para este dia 20

Bye!
Mi salto ha sido triple: DC+PS2+GC --> Wii [looco]
Desde toda la vida juego con juegos de ordenador, pero bueno.
Comenzé con la Nes, Megra Drive, Game Boy Tocha y color, Play Station (la primera)... Y hasta ahora, que me compraria la wii si no fuera porque se la robo cada fin de semana a mi novio y lo encuentro una perdidia de dinero comprar otra ._.
mis consolas de las que conservo la mayoria:

master system 2 (la que tiene el alex kid en rom)
game boy (tocha, pocket, color)
nds (tuve la tocha pero la cambie con el plan renove de game por la lite)
game gear
sega saturn
psx
n64
ps2
psp
y finalmente wii

no estaba en mis planes comprarmela pero hay que reconocer que nintendo se lo ha currao y al final me convencio, no me arrepiento para nada de su compra

seguro que el futuro tambien caera la ps3 pero en un futuro lejano

y si algun dia sega volviese a vender alguna consola la compraria con los ojos cerrados, sin duda son las mejores consolas
Aqui otro que ha pasado de PS2 a Wii.
Yo empecé como una Game Boy, la primera que sacaron, la tochazo, luego pasé a Super Nintendo, luego me pasé al PC y hasta que el año pasado me compré la PSP después de muchos años sin consola, concretamente casi 14 años sin comprar una, jajaja.

Y ahora la WII!!!
Aqui otro que pasó de PS2 a Wii.

Bueno, en realidad de NES a SNES, de SNES a N64, de N64 a PSX, de PSX a Xbox, de Xbox a GameCube, de GameCube a Xbox360, de Xbox360 a PS2, de PS2 a Wii.

X-D
Pues mi caso es mas curioso porke e pasado por todas menos microsoft( nunca me han atraido) primero nintendo 64, poco timepo despues la alterne con play 1, mas tarde cube, mas tarde( nose porke si la cube es mas nueva me decanté por la play2...) la play 2 i tmabein las alterne...i ahora de momento solo la wii( ke me encanta) i cuando salga ps3, i los precios bajen ni ke sea un pokito, i el scene se pueda aracticar para backups, entonces ai estare, porke.. no eske sea mui priaritario el copiar juegos( para muxos lo es) pero como siempre alterno sony i nintendo pues como la mas usual de piratear es sony, loa go asin...compro juegos para nintendo i gravo jueos para sony.
P.D: Aunke los juegos no te los regalen(60 euros aprox.) yo los pago d egusto cuando el juego lo merece...peor es eso...las alterno..i no puedo permitirme tanto gasto xD
Yo empece con una Gmae Boy Tocha, y siempre he sido de portatiles, asi que las he tenido todas las de NIntendo (ladrillo, pocket, color, advance, y DS, en todas sus versiones (la micro no XD)

Y luego tuve la N64 y la PSX, la Game Cube, y la PS2, y ahora voy a dejar Play Station (la compre pro sus juegos de rol) y me voy a pasar a WII [fumeta] y en un futuro puede que XBox360 [angelito]
Mis saltos fueron MD->PSX->DC->Wii
Yo siempre he sido nintendo desde la nes xDD, pero a mi alrededor, es verdad que bastantes amigos mios se estan pasando de ps2 a wii.
32 respuestas