EL INCREIBLE CASO DE BORRADO DE MAS DE 9000 'COMPARTIDOS' DEL CASO DE LA GASOLINERA ... DE CHURRIANA DE LA VEGA.
Os resumo la historia. La narro tal y como lo hizo la supuesta afectada y autora. Todo un misterio digno de estudio de iker jimenez, 9000 likes y compartidos desaparecidos de un dia para otro en facebook. Mi propio like y estado compartido de esta chica en mi muro ha desaparecido....
Todo lo narro solo conociendo la version de ella. Aportó fotos y muchos detalles de la supuesta estafa del surtidor.
Una chica (el nombre lo omito) de churriana de la vega, pueblo granadino, y que repostaba con frecuencia en la estación (omito el nombre) se percató que los kms totales que recorría repostando en el famoso surtidor de origen inglés, y eran muy inferiores (100 de diferencia) con respecto si repostaba en otra gasolinera que no fuese esa gasolinera.
Cansada, explicaba en un post de su pagina de facebook, que un dia pidió 10 lts de combustible pero antes de repostar que se comprobasen en la pipeta medidora que deben tener obligatoriamente.
la chica que le atendió saco la pipeta y echó los 10 litros. 'Sorprendentemente' faltaban 0,3 litros del total de 10. Incluso la chica hizo una foto que acompañaba su historia por facebook.
Entre otras cosas contaba que la gasolinera se negó en darle hoja de reclamaciones y a firmarla y tuvo que llamar a la policia local, la cual acudió y se formuló la queja por escrito.
tras esto, la chica, publicó en facebook el supuesto engaño del surtidor tras lo cual empezó a recibir supuestas amenazas telefónicas por parte de encargados de la famosa y poderosa gasolinera de origen ingles, cuenta ella que desde málaga.
La noticia se extiende como la pólvora y en pocas horas comparten su estado por facebook mas de 9000 personas con miles de comentarios dándole animo a pelear y denunciar la supuesta estafa.
Ella al dia siguiente narra que está cansada, sin decir el motivo, y que ya ha puesto queja en consumo y que gracias a todos pero que , al parecer, no va a demandar. Supuestas ¿coacciones y amenazas por parte de la filial de gasolineras inglesa? no lo sabemos con certeza. Lo que si sabemos es que HAN DESAPARECIDO TODOS , llamemos retwitteos, de la faz de facebook. MAS de 9000 !!! yo mismo tenia en mi muro su estado compartido y se ha volatilizado, lo han borrado sigilosamente sin avisar !!!
¿que esconden? ¿la verdad? ¿a quien protege facebook? ¿que hay de verdad en el supuesto timo del las gasolineras ?
Es facil comprobar esto, si es verdad, si dentro de la verdad el surtidor inglés respeta el margen de error de mas /menos 0,03 por litro.
es tan fácil como pedir el atestado en la policía del pueblo o ir a la omic a preguntar sobre el caso. Alguna fitración debe haber ...
Algo de verdad debe haber cuando los medios se hacen eco de la estafa y el timo general que nos cuelan las gasolineras de españa. Esto no lo digo yo, lo dice EL PAIS en un interesante articulo de hace unos años.
No se vosotros pero de vez en cuando voy a pedir pipeta de comprobación en mi surtidor habitual.
de esto ya se habló hace unos años.
http://elpais.com/diario/1998/01/18/soc ... 50215.html