El Gran Timo

Timo
esto que os voy a contar es increible lo que me a pasado por confiar en un fiel amigo ( ... ) asi es como se llama el que asta ahora entendia que era un gran amigo.
bueno el tal ... para los amigos es un gran aficionado a la informatica y electronica es decir es un manitas, y sabe, el caso es que contacte con el para que me pusiera en dos consolas PSX2 la de mi hijo y la de un amigo. los chips el MESIHA 2 por lo cual el me cobraba 20.000 pts.por consola, por ser yo. a otra gente les cobra 25.000 pts. me pidio por adelantado que le pagara las 40.000 pts. que es el acuerdo al que llegamos, yo se las pague de esto hace 15 dias, como es posible que el tio me este diciendo que todavia no le llegaron los chips? cuando estoy viendo en internet que el MESIHA 2 lo tienen en todas las tiendas.
yo cuando hago una compra por internet me tarda en llegar 48 horas por SEUR. me pregunto yo, me habra timado y quedra quedarse las 40.000 pts.? porque otra cosa no me pasa por la cabeza.
bueno el presunto timador ( ... ) CHIMO para los amigos, es de la POBLACION CASTELLONENSE DE LA VALL DE UIXO. asi que muy al loro con esta persona, y siento decir todo esto porque fue un gran amigo mucho tiempo.
saludos y feliz año 2003
Pede que donde el acostumbre a comprarlo no lo tengan en stoky este esperando,yo de todas maneras no le hubiera pagado por adelantado aunke si tienes mucha confianza con el ,veo normal que lo hayas hecho....weno mi consejo es el siguiente ,si en una semana no te los pone ni te dewelve el diner o tienes dos opciones denuncia(pa mi que esta no!!), o la que yo haria Pisarle el cuello y yebarme de su casa algo con valor = a 40.000 pts. es un metodo que he probado en casos similares y te aseguro que es el mas mejor (ejemplo, dejo vici vici se pierde yo gane un video, me costo una pelea pero el video ba al pelo )
[oki] piensatelo y actua pero no lo dejes pasr 40.000 pelas es mucho dinero como para dejar que un inutil se lo quede por la cara
yo te digo una cosa por muy amigo que sea la pasta despues de ver el rsultado as intentado hablar con el acercate a su casa son 40 talegos nano venga suerte [toctoc]
hola, le estoy llamando todos los dias por telefono la ultima vez ayer tarde, y siempre me dice lo mismo, que no le han llegado todavia, no pienso llamarle mas porque estoy asta el gorrro, y no quiero sofocarme mas, e llegado al extremo de comprarle a mi hijo el SWAP MAGIC, que por cierto lo tendre el viernes, y a este individuo que le den por el culo porque me cago con los 40 talegos.
saludos y gracias.
te estas quedando con nosotros que te cagas en 40 talegos yo soy tu i voy i le parto la boca donde este que la pasta es tuya [mad]
tu crees que me estoy quedando con vosotros? pues te digo una cosa que no te ocurra a ti,ni a nadie. no le deseo el mal de unos para otros.
y que ganas con buscar pelea? no soy asi.
saludos.
la preguntas es................además de darle los 40talegos le has dado tb las 2 ps2?
xDDDD

Suerte tio, la violencia no soluciona nada, pero recuerda q el modificar propiedad intelectual es delito y el lo hace xD
perdona colega, poner el MESIHA2 no esta prohibido es totalmente legal, otra cosa es para que funcion ledes, no tiene las consolas,pues solo faltaba eso, entonces le prendo fuego a su casa.
Siento tu experiencia pero este lugar no es el más indicado para hacer la denuncia, y menos para dar nombres...
8 respuestas