Timo
esto que os voy a contar es increible lo que me a pasado por confiar en un fiel amigo ( ... ) asi es como se llama el que asta ahora entendia que era un gran amigo.
bueno el tal ... para los amigos es un gran aficionado a la informatica y electronica es decir es un manitas, y sabe, el caso es que contacte con el para que me pusiera en dos consolas PSX2 la de mi hijo y la de un amigo. los chips el MESIHA 2 por lo cual el me cobraba 20.000 pts.por consola, por ser yo. a otra gente les cobra 25.000 pts. me pidio por adelantado que le pagara las 40.000 pts. que es el acuerdo al que llegamos, yo se las pague de esto hace 15 dias, como es posible que el tio me este diciendo que todavia no le llegaron los chips? cuando estoy viendo en internet que el MESIHA 2 lo tienen en todas las tiendas.
yo cuando hago una compra por internet me tarda en llegar 48 horas por SEUR. me pregunto yo, me habra timado y quedra quedarse las 40.000 pts.? porque otra cosa no me pasa por la cabeza.
bueno el presunto timador ( ... ) CHIMO para los amigos, es de la POBLACION CASTELLONENSE DE LA VALL DE UIXO. asi que muy al loro con esta persona, y siento decir todo esto porque fue un gran amigo mucho tiempo.
saludos y feliz año 2003