El Gran Turismo 4 sera similar al Prologue(es una mierda)???

Hola

Me encanta la saga de Gran Turismo, y resulta que ahora tengo el Prologue, y es una mierda

Juegas solo, no hay opciones en los coches, el control es malisismo, vamos que no giran ni en broma, en el GT3 era mucho mejor

sera el 4 igual que el prologue?? porque si es asi mal vamos

la verdad que como juego es de lo mas pobre que he visto
Por supuesto que no va a ser como el prologue. Va a ser como el gt3 pero con mas coches, mas circuitos, mas opciones, mas modos de juego y mejores graficos.
Por si no los sabias antes de "pillarte" el prologue, es uan demo cara pero una demo del GT4
DADO escribió:es uan demo cara pero una demo del GT4

pero que no tiene nada que ver, ni en control ni en engine grafico, con la edicion final de Gran Turismo 4.

recordemos q las separan mas un año o mas.
menos mal porque ya em gabia hecho una gran desilusion con el GT4
Algunos en este foro tenemos varios demos posteriores al Prologue demos que se hicieron para ferias de agunas marcas como BMW ,estos demos son superiores y cada demos es mejor al anterior ya el publico es en 3D, el control ha mejorado,lo detalles en las fisicas son supeiores a lo visto hasta ahora y muchas mejoras más que dejan al GT4 Prologue como un jueguito arcade del monton........lo único que me molesta del GT4 Final es su fecha de salida al mercado,es incierta aun no se sabe si valla a salir para esta generación o para la próxima hasta ahora la fecha imaginaria de Poliphony es febrero (USA)pero como ya nos tiene acostumbrados una semana antes lo aplazan media año más [+furioso] es increible la falta de seriedad de Poliphony ya lo han aplazado tanto que el GT4 ha salido de mi listado de favoritos para la proxima compra......a caso esto se deberá a algun problema con el Hardware ? relantizaciones a montones? bloqueos del juego ? estará quemando lentes?
Saludos.
el juego sale ya el dia 28 en japon y no creo q lo retrasen mas pues ya han hecho la campaña de publicidad y tal.

en fin, a mi q se haya retrasado no me importa pues ha implicado bastantes mejoras que sino, no hubieramos tenido... a veces vale la pena esperar.
La vercion final de este juego es completamente diferente al "prologue"...Yo probé por último el GT4 de la demo del Nurburgring con el BMW y es la re-pera!! [inlove] Como ya he dicho muchas veces, este juego será mas de lo que la gente se espera depués de prologue!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
PD=>Acuerdense de mi!! [alien] [alien] [alien]
Totalmente de acuerdo con los comentarios de algunos compañeros q han probado las ultimas demos, no se parece en casi na, han mejorado TODO, solo te dire q tras catar las ultimas demos pille el volante driving force pro y esto http://www.pez8.com/pic/thumb.aspx?w=208&f=2233.jpg

Salu2 y feliz navidad
8 respuestas