El Gran Wyoming se posiciona del lado de la SGAE

Fuente: Público.es

El Gran Wyoming explica el porqué la SGAE tiene tan mala reputación, y de quien es la culpa. Afirma que se trata de una entidad en la que "los cargos son elegidos todos los años por los miles de socios".

No han tardado en aparecer las respuestas a sus comentarios:

http://www.filmica.com/david_bravo/archivos/006959.html
claro claro... y como no es de derechas el colega... que va...
Otro tío menos al que hacer caso y otro programa menos que ver. Es como fiarse de la opinion de Bill Gates al elegir sistema operativo... y al final los que pillamos cacho somos los usuarios... triste populacho...
Kiko85 escribió:claro claro... y como no es de derechas el colega... que va...
Otro tío menos al que hacer caso y otro programa menos que ver. Es como fiarse de la opinion de Bill Gates al elegir sistema operativo... y al final los que pillamos cacho somos los usuarios... triste populacho...

Es dificil que sea de derechas presentando un programa en la sexta.
Yo no le veo una ideología clara, sólo un partidario del sarcasmo, aunque aquí parece que se ha sobrado un poco. Es verdad que cuando era joven se tendría que pasar meses para comprar un triste disco, también nuestros abuelos se pasaban 14 horas en la mina para tener algo que comer, es lo que había.
pues que le follen,otro programa que dejare de ver

cualquiera que apolle a la sgae es un PUTO LADRON
Este personaje siempre a sido de la farandula de la SGAE y de izquierdas, y he de recordaros que nuestro actual gobierno aprobó hace pocos dias las nuevas subidas del canon (SGAE)

PSOE=SGAE???
Aidan escribió:
Es dificil que sea de derechas presentando un programa en la sexta.

A eso me refiero, que no es de derechas el colega xD
no se puede ser perfecto, me caerá un poquito peor, pero sigue siendo un crack "levantando ampollas"

que coño, me caerá bastante peor, pero nadie es perfecto por desgracia
[+furioso] [+furioso]
con lo poco que le veia ahora nunca pondre la sexta a esas horas.

Haber si te quitan el programa.Lo que españa vota va a misa....menuda tonteria...
Una de dos, o soy bastante inculto para pillar los chistes que hace o son malos malos malos por que no entiendo ninguno de los que hace aunque ahora si que no me hara falta esforzarme en pillar los chistes por que ahora si que no vere el programa
9 respuestas