El gran Xenon++ dice adios a la scene NDS

Sip como ven en el titulo el gran programador Xenon++ de la página de gbatemp dice adios a la scene del nintendo ds para muchos sera desconocido este autor pero sus mas grandes trabajos han sido lo siguientes: Waio,WoodM3 entre otros tambien ha tenido participacion en el proyecto de coverflow ds que es una gui alternativa a todas las flashcarts.Pondre un quote sacado de la página de gbatemp donde indica del porque se retira de la scene:

Xenon++ escribio:
OK. I washed my NDS and the power unit is broken. Now I can quit NDS dev completely.

To tell the truth, when I quit Windows programming after using cracked compiler was known (I released several softwares under the name of HAL), I thought to have killed attraction for programming.
But in fact, I couldn't. So I searched elsewhere and settled here (as devkitPro is free).
However, someone named Xenon++ has written about HAL's software.
Now people know HAL==Xenon++, who is just a pirate thief. I'm criticized. I have to quit anything.

Actually I have given WoodMod 1.08 (based on WoodR4 1.16) under the name Taiju (my real name) to mbmax. I knew I cannot kill attraction again.
Thus today I turned on my NDS in water. It of course got broken.
So I quit NDS as well as Windows - I'll have nowhere to settle.
#I have developed also for PSP and iPhone, but their website is also closed.

Sorry to make you hear this (finally antixenon wins)...

This is my last words. Moderator, lock me out forever from GBAtemp.

PS. It is true that "if you don't want to be considered as pirate too, stop using my software", as antixenon says...

PS2.
Well actually inilink was experiment to boot commercial ROMs... I just wanted to use ROMs...
That's far away from developer's attitude. Very sorry to haven't respected MoonShell 2.07 killed commercial ROMs.

Siento una pena enorme que este programador se vaya de la scene aparte tambien me va dar mucha tristeza porque a los usuarios del m3 ya no tendran soporte para los nuevos juegos una lastima de verdad a los que tienen la m3izero sera mejor que cambien de flashcart...joder la verdad ultimamente los que hacen homebrew para el nintendo ds andan muy sensibles si alguien les piratea su software van y gritan como fieras pero en fin el mundo anda loco si quieren saber mas al respecto con Xenon sobre todo este asunto les paso los links donde se hablan al respecto:

http://gbatemp.net/index.php?showtopic=264289&hl=Xenon

http://gbatemp.net/t215395-maio-moonshell-all-in-one-for-acekards?&st=375 (desde la página 26 en adelante leanlo ahi se aclaran algunas cosas del porque)

Edit: Al parecer estan borrando todo el software que haya creado Xenon++ en gbatemp ya no existe el waio ni el woodm3 :(
Hay que admitir que es una pena que los creadores de homebrew tomen actitudes estupidas estilo "nientiendo" (joder a todo aque que entra en su territorio) Vamos no se "mejora" un software porqueria..
En lo personal ni me va ni me viene ya que tiene rato que no toco mi vieja R4/simply y mi m3 zero funciona bien con los juegos (me sigue extrañando porque a algunos no les van los juegos nuevos)
Por otro lado (para bien o mal) servira para que mucho clonico de R4 deje de funcionar (una pena por los ORIGINALES)... y con ello pronto apareceran mas temas referentes a fallas con estas unidades..en verdad es una pena pero por otra parte, mantendra a estos clonicos de segunda a su nivel real..Sobre M3Real/Zero no he tenido problemas con ella que las actualizaciones si me funcionan (y eso que ya tiene su tiempo conmigo) pero para los que wood les ayudo es una lastima esta noticia...
Vamos, deja de programar en windows solo porque se descubre que usaba un compilador crackeado? que estupides, porque no simplemente tomaba el Visual Studio Xpress 2010 que es gratis? volviendo al tema, si es una pena, vi sus trabajos y eran bastante buenos

Se le extrañara T_T

Un saludo
la verdad es que podía haber vendido la ds en lugar de mojarla.
[+risas]
Personalmente creo que la única forma decente de abandonar, es simplemente desaparecer. Si tanto te molesta todo, ni pierdas un segundo en explicarlo... y ya ni hablemos de "metí la DS en agua para estropearla"... que tienes ¿10 años?

En serio, estoy hasta las narices de las despedidas grandilocuentes, en plan tragedia griega. ¿Te quieres ir? Pues ahí tienes la puerta.

Un saludo.
Lelouch Vi Britannia está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo lo que creo es que a este lo han cojijo en alguna empresa y le pagarán por hacer lo que antes hacía gratis,
de ahi que borren todo lo que había hecho.
5 respuestas