El GRAW apaga los ventiladores de la consola?

Buenas a todos, antes de nada decir que he usado la busqueda y si, he encontrado temas del ghost recon pero ninguno que hacia referencia a esto.

Pues hoy me han dejado el GRAW a ver si me convencian para comprarlo y bueno, al principio bien y tal, hasta que me e pasado la mision de entrenamiento y despues e salido el menu principal a ver que opciones habia.
Cuando le e dado a continuar con el juego, en la pantalla de carga me e dado cuenta de que los ventiladores de la consola estaban apagados O.o como cuando estas en el dash.

De la misma e quitado el juego y bueno, lo e vuelto a poner y si, al principio los ventiladores se ponen en marcha y eso, pero al cargar lo que es la partida se paran otra vez.

Eso es normal, les pasa a todos los ghost recon? mi consola morira? (XD)

Gracias y un saludo
los ventiladores nunca se paran, ni en el dash...

lo q se para cuando estas en el dash es el lector de dvd... posiblemente sea lo que has notado, que se haya parado (o reducido) la velocidad del dvd.
Uff.. vale, pensaba k ese ruido eran los ventiladores [tomaaa]
pero aun asi, eso no pasa en ningun juego que yo sepa, si alguien que lo tenga podria confirmar que eso es normal que pase se lo agradeceria un monton.

Un saludo
A mi el lector me hacia cosas raras en el quake 4, se paraba cuando tenia que cargar y luego en mitad del juego no paraba de dar por el culo [+furioso]

SaluDos!!
3 respuestas