pues suma y sigue.
320 consola
60 zelda
20 funda para modo portatl
25 grip con cargador
ya va por 425 "mi pack", repito, "mi pack" basico de lanzamiento, que por cierto esta ya reservado
Me parece que a nintendo se le ha ido la cabeza con el precio de una maquina poco mas potente que una wiiu, (a falta de confirmacion oficial del hardware que trae), que si bien el concepto de consola hibrida me parece brutal, la racaneria de nintendo con el hardware hace que se quede en un intento a nivel de potencia, tamaño o bateria, si ademas añades la autocompetencia que se hace en el mercado portatil,
creo que nintendo se va a estrellar como una campeona.
Me imagino a los padrs que quieren comprarle una consola a su hijo, se acercan a cualquier gran superficie y ves la 3ds entre 100 y 200 euros, (depende del modelo), con un catalogo de juegos enorme y en todos los rangos de precio, y luego ven switch a 300 euros con 4 juegos mal contados y a 60 eurazos, que esa es otra, el catalogo de juegos de aqui a diciembre es desolador, solo se salvan zelda de lanzamiento, tambien jugable en wiiu, y de ahi a navidades, mario kart deluxe, tambien jugable en wiiu, splatoon 2, xenoblade 2 y mario odissey.
uffffff, se me estan quitando las ganas por momentos.