El GROWL es un descojone

Un juego Arcade que es un descojone de principio a fin ... madre mia, que cojones e habian fumado ?
mmmmm lo probare, si dices que es para partirse de risa XD, que la gente postee juegos de este tipo!
bobst escribió:Un juego Arcade que es un descojone de principio a fin ... madre mia, que cojones e habian fumado ?


Me acuerdo que era muy absurdo por las explosiones con miembros humanos volando...¿que mas cosas raras tenia?
Yo lo habre jugado varias veces y bueno, no esta mal pero tampoco es nada del otro jueves y el sistema de juego podria ser algo mas rapido y agil pero es buen juego. De ahi a decir que es para trincharse...no se xD eso sera ya para gustos.
El juego es la leche (hablo de la version de recreativas). En las barbacoas (me llevo un pc con juegos) casi siempre echamos unas partidas a este juego. Indiana Jones hippies petados XD.
Es que te hartas de reir. Lo mejor: La escena del elefante, y el sonido cuando echas un crédito.
Existen decenas de beat'em'up infinitamente más bizarros, a mí me parece que no tiene nada de especial Growl, símplemente no es lo típico, que tienes que machacar a un imperio mafioso, sino que tienes que destruir una organización de trafico de animales, algo similar a C&D con los Dinosaurios

Personalmente es de los BEU más aburridos por la repetitiva mecánica de acabar con ordas inmensas de enemigos sin un objetivo concreto, además los escenarios no ayudan, pueblo, tren, pueblo, cueva ... ¿adivináis que sigue ahora? pues sí, pueblo

No está a la altura de los clásicos, en mi opinión
para partirse de la risa este: Pigskin 621 A.D. [qmparto]

p.d.: se que no es un beat'em'up pero ver morir a los adversarios con diversas armas (o cuando aparece el troll) en mitad de un partido de rugby medieval no tiene precio XD
gelon escribió:la repetitiva mecánica de acabar con ordas inmensas de enemigos sin un objetivo concreto


¿Y no se puede resumir en eso cualquier título consagrado e intocable del género?

¿O es que en el street of rage 2 solo avanzas si vas dando ostias al estilo feng shui?

En un beat'em up se hacen dos cosas:

1) Dar ostias.
2) Tirar para adelante.

Todo lo demás son chorradas.
gelon escribió:Existen decenas de beat'em'up infinitamente más bizarros, a mí me parece que no tiene nada de especial Growl, símplemente no es lo típico, que tienes que machacar a un imperio mafioso, sino que tienes que destruir una organización de trafico de animales, algo similar a C&D con los Dinosaurios

Personalmente es de los BEU más aburridos por la repetitiva mecánica de acabar con ordas inmensas de enemigos sin un objetivo concreto, además los escenarios no ayudan, pueblo, tren, pueblo, cueva ... ¿adivináis que sigue ahora? pues sí, pueblo

No está a la altura de los clásicos, en mi opinión


Dime cuales son esos juegos bizarros por favor !!!
bobst escribió:
gelon escribió:Existen decenas de beat'em'up infinitamente más bizarros, a mí me parece que no tiene nada de especial Growl, símplemente no es lo típico, que tienes que machacar a un imperio mafioso, sino que tienes que destruir una organización de trafico de animales, algo similar a C&D con los Dinosaurios

Personalmente es de los BEU más aburridos por la repetitiva mecánica de acabar con ordas inmensas de enemigos sin un objetivo concreto, además los escenarios no ayudan, pueblo, tren, pueblo, cueva ... ¿adivináis que sigue ahora? pues sí, pueblo

No está a la altura de los clásicos, en mi opinión


Dime cuales son esos juegos bizarros por favor !!!


The ninja kids , por ejemplo tiene un punto bizarro que no se puede negar:

http://www.youtube.com/watch?v=O5r4y5aJTyI

O el ninja baseball batman:

http://www.youtube.com/watch?v=XlVN-j1F ... re=related

Oh y para snes hay uno en el que ibas recogiendo comida,gourmet sentai bara yarou:
http://www.youtube.com/watch?v=GmpctyB1Sr8

Había otro con vista cenital tb bastante bizarro, pero no recuerdo el nombre.
wah_wah_69 escribió:
gelon escribió:la repetitiva mecánica de acabar con ordas inmensas de enemigos sin un objetivo concreto


¿Y no se puede resumir en eso cualquier título consagrado e intocable del género?

¿O es que en el street of rage 2 solo avanzas si vas dando ostias al estilo feng shui?

En un beat'em up se hacen dos cosas:

1) Dar ostias.
2) Tirar para adelante.

Todo lo demás son chorradas.


Final Fight (todos en realidad, esto solo es un ejemplo) te permitía una estrategia dependiendo del enemigo, a alguno le pillabas por abajo, a otros por arriba, otros iban mejor con salto, a otros les iba guay el tema de dar dos "H"ostias, girarse y volverle a dar ... lo de dar "H"ostias y pa'lante te serviría si me apuras para los primeros 5 minutos de juego, si era eso en todo lo que pensabas, tenías que tener a mano el botón de créditos porque realmente lo ibas a necesitar

En GROWL es difícil encontrar una estrategia a seguir porque ya es complicado distinguir los tipos de enemigos en una maraña enrevesada de sprites

Creo que lo de saltar, dar una patada con salto y que salgan volando 30 tíos (que se levantan en media milésima de segundo) difiere bastante de la jugabilidad de cualquier otro BEU, vamos que no se parece absolutamente nada a cualquier otro clásico

No hay ningún BEU intocable, todos tienen sus carencias, solo hay clásicos, y para mí GROWL está lejos de serlo
Ah, vale te referías a la forma de dar ostias, en ese sentido tienes toda la razón sobre el GROWL.

A mi siempre me gustó en el street of rage 2 hacer llaves con dos jugadores, en plan uno lo sujeta y lo suelta en el momento justo para que el otro le reparta lo que se merece.

También recuerdo en el night slashers que había ciertas llaves combinadas que se hacían entre varios personajes, cada combinación de personajes hacía una distinta, creo que era con los botones de los especiales en la mayoría de los casos.
A mí el Growl no me parece un mal juego, y eso que comentáis no es cierto, lo que pasa es que se aleja bastante de las estrategias típicas de los beat'em up. Seguramente el usuario que es capaz de completar los clásicos de Konami y Capcom, se le atragante este, y el juego no es para nada difícil, de hecho tengo una partida del juego completado con 1 crédito.

Por otro lado, los 4 personajes seleccionables son "iguales", únicamente cambian parámetros de fuerza y velocidad, algo que visualmente no se aprecia, pero cambia completamente en lo que respecta la jugabilidad.

Por lo demás, coincido en que gráficamente pueda ser un tanto repetitivo, pero jugablemente lo veo bastante entretenido.

En cuanto a juegos bizarre (que bizarro en español es valiente), ahora mismo se me ocurren el Guardians of the 'Hood, Battle Circuit, Ninja Clowns, Knuckle Bash, y "sigh" Pulirula.
Yo de pequeño tuve la versión casera del juego para MegaDrive (Runark) y me gustaba bastante, guardo buen recuerdo de él.
pues no se donde le veis la gracia, la verdad me parece un poco raro y dificil
Me gustaba mucho cuando lo jugaba de pequeño en arcade y aún hoy me sigue pareciendo estupendo y raro. Lo que más me choca es el tren que despedaza a los enemigos que se encuentran en la vía, o esa parte (creo que la segunda fase) en la que aparecen tres tíos gordos con pinta de árabe y te dan de hostias.
El jefe final es extrañísimo, me acuerdo de dos amigos echando monedas una y otra vez en esa escena para continuar la partida porque les mataban enseguida.
El enemigo final es un tanto extraño, la verdad. Aunque si le atizas con el bazooka se convierte en un enemigo muy fácil.

Lo difícil es justo lo que viene antes; los dos gordos con explosivos. Hay que dispararles con el bazooka en el momento justo para que salten por los aires, sino, a puñetazo limpio es poco más que imposible sin tener que continuar.
16 respuestas