el grupo a3media ha pactado con el gobierno?

Recuerdo que antes del verano la sexta estaba metiendo mucha caña al gobierno e incluso hubo un momento que las noticias estaban aceptablemente bien. Pero veo que han bajado el liston mucho y han vuelto a la manipulacion por omision habitual.

Por no hablar del programa de policias (lavado de imagen)... y otros que ya preparan por lo que he visto.

Creo recordar que antes del verano habia algun problema entre lara y el gobierno y me temo que han debido llegar a un acuerdo.

Tendremos que volver a apagar la tv, por lo que veo...
Yo ya tengo mi tele más abandonada...
Por no hablar de las noticias de a3 directamente que son de vergüenza. Propaganda y adoctrinamiento del PP en forma de informativo serio.
Solamente hay que ver los tertulianos de las televisiones y veras que prácticamente solo existe pp (la mayoría) y psoe y de vez en cuando dejan a Pablo Iglesias o la chica esta de IU Aitana que hablen un rato.
Ya veremos cuando vuelva Salvados si hay un cambio ideológico o no...
Lara, editor de la razón...
bpSz escribió:Recuerdo que antes del verano la sexta estaba metiendo mucha caña al gobierno e incluso hubo un momento que las noticias estaban aceptablemente bien. Pero veo que han bajado el liston mucho y han vuelto a la manipulacion por omision habitual.

Por no hablar del programa de policias (lavado de imagen)... y otros que ya preparan por lo que he visto.

Creo recordar que antes del verano habia algun problema entre lara y el gobierno y me temo que han debido llegar a un acuerdo.

Tendremos que volver a apagar la tv, por lo que veo...



+ infinito, iba a postear este mismo hilo, pensé que me estaba volviendo loco o era el único que lo veía, han cambiado totalmente los informativos pero sobretodo programas como al rojo vivo, una autentica vergüenza, que asco de cadena, ha traicionado los principios que tenían de información lo más veraz que se podría encontrar hoy en día en España, son la misma basura que TVE, canal 24 horas, Antena 3, una pena.

Han dando un margen y ya estas últimas semanas se empezaba a ver el tufo de un cambio en la dirección de la información, para mí la Sexta pasa a mejor vida, la sexta y todos los " profesionales " que aceptan ese cambio de doctrina para salvar el culo, credibilidad 0.
Ah, ¿que te tomas en serio los informativos de la tele?
Algún intercambio de sobres habrá habido...
Hace unos días leí esta noticia:


José Manuel Lara: “Quiero que La Sexta sea una televisión de centro-izquierda respetuosa con la derecha, pero todavía no lo es. Estamos en ello”


http://www.tercerainformacion.es/spip.php?article56643
Que la sexta no da caña?? Que sus informativos son opiniones y no noticias contra el pp? O en el canal 6 de tu tele tienes intereconomia o no se...
Bah, telebasura. A mí no me afecta, que yo sólo veo Discovery MAX.
y el debate de los sabados por la noche en t5 q era el que más caña metía creo que lo han chapado tambien o lo van a chapar en breves.

ahora falta q le metan mano al wyoming (q no creo q se deje antes deja el programa) y salvados.
marcelus90 está baneado del subforo por "flamer"
Que no me toque " El intermedio" , que no se atrevan xD. Aguanta Wayoming.
Yo mi canal favorito es EOL para enterarme de noticias, la tele cuanto menos la veo, mejor, porque ademas para ver pesimismo...
El programa de policías un lavado de imagen? De qué exactamente?

Si lo que muestran es lo que hay en la puta calle todos los días...

Ah no, que las intervenciones son bajo guión y los choros son actores xD

Lo que hay que leer. Tú si que tienes lavado, pero el cerebro
soulblade_ffx escribió:, ha traicionado los principios que tenían de información lo más veraz que se podría encontrar hoy en día en España


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

¿Lo más veraz que se podía encontrar? La sexta es (y era) un puto panfleto. En cuanto a cadena de noticias, actualmente no existe nada decente en España... En casa de mis padres los medios habituales son La Sexta + El Pais y es asqueroso como omiten o reducen al mínimo posible cualquier noticia negativa relacionada con el PSOE y como amplifican al máximo cualquier noticia (o chorrada) relacionada con el PP.

Lo bueno de La Sexta es el Intermedio (que no me gusta demasiado, pero entiendo que es un buen programa de humor y actualidad) y Salvados.

Hace un tiempo (¿2 años?), teníamos CNN+ que en general, era bastante pasable, pero desde que lo sustituyeron por Gran Hermano TV considero que nos hemos quedado sin noticiarios decentes.

Los catalanes tenemos 8 al dia, que aunque en lineas generales son muy proCIU, suelen tener debates de actualidad bastante interesantes.
a, que en una dirección sí y en la otra no? La sexta siempre le ha chupado el nardo a la izquierda. Aún recuerdo una de las noticias: el psoe propone bla bla bla (cuando estaba zp) mientras el pp preguna sus bondades en palma de mallorca". Esto es profesionalidad periodística? Las noticias de la sexta echaban más pestes hacia la derecha de lo que a3 se baja los pantalones con el pp. Yo, me sigo quedando con salvados, lo único profesional de esa cadena
currante007 escribió:a, que en una dirección sí y en la otra no? La sexta siempre le ha chupado el nardo a la izquierda. Aún recuerdo una de las noticias: el psoe propone bla bla bla (cuando estaba zp) mientras el pp preguna sus bondades en palma de mallorca". Esto es profesionalidad periodística? Las noticias de la sexta echaban más pestes hacia la derecha de lo que a3 se baja los pantalones con el pp. Yo, me sigo quedando con salvados, lo único profesional de esa cadena

La secta tira al psoe, el psoe tiene de izquierdas, lo que democracia nacional tiene de izquierdas, por lo tanto la secta de izquierdas poquito.
De hecho el psoe por dignidad propia deberia cambiarse el nombre a pe. Ni socialista ni obrero.
Antena 3 siempre ha sido pro-PP. No entiendo el post, en serio. Es como pensar que porque Cebrián tuvo problemas con Zapatero, El país dejaría de ser pro-PSOE.
El otro día leí una entrevista a no recuerdo que periodista de A3, de los noticiarios, y se le preguntaba por si "tiraba" a la derecha, decía que era normal que tirara un poco más la balanza hacia la derecha ya que había otras que tiraban a la izq, y para compensar y tal (lol) pero lo grande es cuando el entrevistador le pregunta si recibe presiones políticas para la tendencia informativa, y dice que no recibe presiones, solo "consejos" [qmparto]

De verdad, la licenciatura de periodismo debería ser algo que se pudiera retirar e impedir que determinado "periodista" ejerza, ya que tienen amplio calado en la sociedad (por desgracia) y no se puede permitir que una persona (o grupo) utilice una licenciatura para manipular a la sociedad, sea en el sentido que sea.
[Lande] escribió:Que la sexta no da caña?? Que sus informativos son opiniones y no noticias contra el pp? O en el canal 6 de tu tele tienes intereconomia o no se...

exacto xD, el problema es que algunos confunden desinformar con informar.
Si es verdad lo del pacto, la cosa ha cambiado obviamente a peor. Tengamos en cuenta que si todos los canales estaban posicionados en la misma dirección, que la sexta atacara en dirección contraria, más extrema que algunos en su vertiente de derechas, menos que otros, aumentaba las posibilidades de informarse. Al menos entre unos y otros, la gente que no tiene acceso a otros medios podía fabricarse su termino medio. Ahora con todos diciendo lo mismo, la información que se puede extraer de la televisión es mucho menor. Pura teoría de la información al nivel más elemental.
bpSz escribió:Recuerdo que antes del verano la sexta estaba metiendo mucha caña al gobierno e incluso hubo un momento que las noticias estaban aceptablemente bien. Pero veo que han bajado el liston mucho y han vuelto a la manipulacion por omision habitual.

Por no hablar del programa de policias (lavado de imagen)... y otros que ya preparan por lo que he visto.

Creo recordar que antes del verano habia algun problema entre lara y el gobierno y me temo que han debido llegar a un acuerdo.

Tendremos que volver a apagar la tv, por lo que veo...


Tan sólo hay que ver El Intermedio del 02-09-2013: han metido caña con Cospedal, con Bárcenas y con "Informática para torPPes".
[sonrisa]
respuesta rapida, fusion a3 con la sexta,, es lo que hay
Esta gente no pertenecen al grupo planeta y el periódico la razon (planfeto propagandístico del pp) no es también del grupo planeta. http://www.lamarea.com/2013/09/02/la-ma ... unicacion/
la sexta solo sirve para desinformar y chuparsela a la izquierda,solo saben hablar de sobres pero de Griñan,UGT y demas chupopteros no dicen ni pio,y el mas subjetivo de todos el wyoming,a ver si se va a tomar por culo ya
Todas las cadenas tienen pactos con el gobierno ya que es el que decide quien emite, obviamente nos meten la sexta e intereconomia y mierdas así para que te hagas del pp o del psoe, del barca o del madrid etc etc pero si te olvidas de todo esto el repertorio de cadenas a nivel informativo no deja de ser un nodo 2.0.
Metal_Nazgul escribió:El programa de policías un lavado de imagen? De qué exactamente?

Si lo que muestran es lo que hay en la puta calle todos los días...

Ah no, que las intervenciones son bajo guión y los choros son actores xD

Lo que hay que leer. Tú si que tienes lavado, pero el cerebro

+1
plaza escribió:la sexta solo sirve para desinformar y chuparsela a la izquierda,solo saben hablar de sobres pero de Griñan,UGT y demas chupopteros no dicen ni pio,y el mas subjetivo de todos el wyoming,a ver si se va a tomar por culo ya

Y dale con la sexta es de izquierdas... Es del psoe y punto. Da verdadero asco como ignoran el resto de grupos para consolidar el bipartidismo: o eres del psoe o eres del pp. Mirad cuando da las encuestas que hacen a los ciudadanos. Segun ellos entre los encuestados solo hay votantes del pp o del psoe.
FinalRound escribió:
plaza escribió:la sexta solo sirve para desinformar y chuparsela a la izquierda,solo saben hablar de sobres pero de Griñan,UGT y demas chupopteros no dicen ni pio,y el mas subjetivo de todos el wyoming,a ver si se va a tomar por culo ya

Y dale con la sexta es de izquierdas... Es del psoe y punto. Da verdadero asco como ignoran el resto de grupos para consolidar el bipartidismo: o eres del psoe o eres del pp. Mirad cuando da las encuestas que hacen a los ciudadanos. Segun ellos entre los encuestados solo hay votantes del pp o del psoe.


a ver,¿donde he dicho yo que sea de izquierdas? he dicho que se la chupa y mucho,ya se que la sexta solo trabaja para el psoe
El Lara este cuando se iba de cataluña? [poraki]
plaza escribió:a ver,¿donde he dicho yo que sea de izquierdas? he dicho que se la chupa y mucho,ya se que la sexta solo trabaja para el psoe


plaza escribió: sexta solo sirve para desinformar y chuparsela a la izquierda,


[+risas]
FinalRound escribió:Por no hablar de las noticias de a3 directamente que son de vergüenza. Propaganda y adoctrinamiento del PP en forma de informativo serio.


Siempre han sido afines a la derecha porque es un grupo conservador, desde que eran radio, al que le extrañe es que es nuevo (Y yo muy viejo [snif] )
plaza escribió:
FinalRound escribió:
plaza escribió:la sexta solo sirve para desinformar y chuparsela a la izquierda,solo saben hablar de sobres pero de Griñan,UGT y demas chupopteros no dicen ni pio,y el mas subjetivo de todos el wyoming,a ver si se va a tomar por culo ya

Y dale con la sexta es de izquierdas... Es del psoe y punto. Da verdadero asco como ignoran el resto de grupos para consolidar el bipartidismo: o eres del psoe o eres del pp. Mirad cuando da las encuestas que hacen a los ciudadanos. Segun ellos entre los encuestados solo hay votantes del pp o del psoe.


a ver,¿donde he dicho yo que sea de izquierdas? he dicho que se la chupa y mucho,ya se que la sexta solo trabaja para el psoe


jo macho, pues decir que solo vale para chuparsela y mucho pero que no es, es un poco contradictorio...
Metal_Nazgul escribió:El programa de policías un lavado de imagen? De qué exactamente?

Si lo que muestran es lo que hay en la puta calle todos los días...

Ah no, que las intervenciones son bajo guión y los choros son actores xD

Lo que hay que leer. Tú si que tienes lavado, pero el cerebro


Es un lavado de imagen de un cuerpo que no está en su mejor momento. Que las "intervenciones" que salen sean ciertas no quiere decir que no estén sesgadas, porque símplemente elegir entre unas mas espectaculares que otras ya es una forma innegable de manipulación (Que es inherente a la propia televisión, no respondiendo a teorías conspiranoicas).

Parece que es en la academia donde lavan cerebros.

La sexta continúa con su política de acercarse a A3, que no son tan Pro-PP como Pro-Iglesia (El Opus tiene gran parte del grupo mediático, de ahí al coñazo que dan con las putas jornadas mundiales de las juventudes papistas y demás chorradas religiosas)
elperrodelcura escribió:Y aquí tenéis la respuesta a la pregunta inicial:

http://www.elconfidencialdigital.com/di ... s-sociales


Además la semana pasada El intermedio también sufrió una censurilla. Avanza la cosa, que leemos de Izquierda a derecha.
SV_getsu está baneado del subforo por "flamer"
La secta da mucho asco, espero que se suavicen, sus noticias o el mierdayoming presentado el intermedio son mera propaganda electora del PSOE-IU y un reclamo para sus fanboys que aplauden como focas sin cerebros, al igual que miertre TV o intermierconomia...., asco de medios de comunicación
Desde que el grupo a3media se hizo con la secta deje de verla.... [mad]

Andaaaa, le comparto la mismar imparcialidad a la secta que a interlobotomia
Lara queria y ha metido mano en la sexta ya
Antes eran más reaccionarios ahora no hay ni diálogo simplemente unas órdenes
O líneas de trabajo,,,, a mi el presentador se me ha caído ...
42 respuestas