El grupo municipal de ANV de Derio rechaza el atentado y se "solidariza" con el PSE

Barny está baneado por "Has sido expulsado para siempre de EOL. No vuelvas."
Txukie escribió:

La pedanteria te la dejas para otro, y dime una cosa, que entiendes exactamente de la frase que me has citado antes? Porque te lo voy a explicar yo:

"Decir que ANV apoya a ETA es como decir que el PP apoya a Franco."

Eso quiere decir que los que dicen que ANV apoya a ETA son igual de ridiculos que los que dicen que el PP apoya a Franco (o es un partido franquista), o los que dicen que el PSOE es stalinista, o mil chorradas mas que la gente dice.

Ahora dime que tiene que ver eso con que Franco muriese hace 33 años y que yo no me entero.

No son igual de ridículos xq q yo sepa al PP no le van a ilegalizar, esq ni siquiera van a ilegalizar a la falange, q alomejor si q valdría en tu comparativa.
Barny escribió:
No son igual de ridículos xq q yo sepa al PP no le van a ilegalizar, esq ni siquiera van a ilegalizar a la falange, q alomejor si q valdría en tu comparativa.

He escuchado argumentos estúpidos, pero como este... pocos.

¿O sea que por que sea legal deja de ser reprobable no? En vez de preocuparte por que se ilegalice un extremo y se consienta el otro dices que unos son buenos por que la fiscalía dice que son legales y los otros son todos unos asesinos por que son ilegales.

Manda narices que poco criterio propio.
NoRiCKaBe escribió:
He escuchado argumentos estúpidos, pero como este... pocos.

¿O sea que por que sea legal deja de ser reprobable no? En vez de preocuparte por que se ilegalice un extremo y se consienta el otro dices que unos son buenos por que la fiscalía dice que son legales y los otros son todos unos asesinos por que son ilegales.

Manda narices que poco criterio propio.

Yo no digo q sean buenos, pero no los van a ilegalizar xq no son parte de una banda terrorista, creo q es fácil de entender y no hace falta mezclar temas de extremos y gilipolleces de esas.
Barny escribió:

Yo no digo q sean buenos, pero no los van a ilegalizar xq no son parte de una banda terrorista, creo q es fácil de entender y no hace falta mezclar temas de extremos y gilipolleces de esas.

Como si ir a manifestarse con navajas (entre otras cosas) como hacen algunos miembros de DN y grupos de extrema derecha no fuese intimidar... otra cosas es que no usen explosivos, pero asesinos y terroristas LO SON. Y no veo al fiscal del estado ilegalizandolos...

O follamos todos o la puta al rio que dice el refran.

Tambien he visto pueblos donde el Pp se niega a condenar el Franquismo con la escusa de que es agua pasada... y mira tu por donde que tampoco nadie les ilegaliza...

Por no hablar del PSOE y el GAL [poraki]
Q quieres q te diga, si fuera uno de ellos q va a una manifestación legal y supiera q unos antifascistas iban a hacer una contramanifestacion ilegal, mas aun si voy rodeado en el metro, de esos q destrozan barrios enteros, pues si llevaría una navaja. Creo q te refieres a eso ...

Después del inciso, decir q si hubiera una banda terrorista organizada q se dedicara a ponerle bombas al resto de partidos y la apoyaran/financiaran, fijo q les ilegalizaban.

Repito q no es muy complicado de entender.
Barny escribió:Q quieres q te diga, si fuera uno de ellos q va a una manifestación legal y supiera q unos antifascistas iban a hacer una contramanifestacion ilegal, mas aun si voy rodeado en el metro, de esos q destrozan barrios enteros, pues si llevaría una navaja. Creo q te refieres a eso ...

Después del inciso, decir q si hubiera una banda terrorista organizada q se dedicara a ponerle bombas al resto de partidos y la apoyaran/financiaran, fijo q les ilegalizaban.

Repito q no es muy complicado de entender.

En ese caso, que se ilegalice al partido que financia a ETA, no a las peronas que integran el partido y que no necesariamente esten unidas a ETA, que es lo que ha pasado con ANV y las famosas listas que se ilegalizaron.

Insisto, si esta tan jodidamente claro que ANV es ETA, como es posible que Francia no los ilegalice también?

Se te ponen mil y un ejemplos, y lo unico que dices es que unos ponen bombas y los otros solo pegan palizas (por que organizados estan igual de organizados los dos bandos).
NoRiCKaBe escribió:
En ese caso, que se ilegalice al partido que financia a ETA, no a las peronas que integran el partido y que no necesariamente esten unidas a ETA, que es lo que ha pasado con ANV y las famosas listas que se ilegalizaron.

Insisto, si esta tan jodidamente claro que ANV es ETA, como es posible que Francia no los ilegalice también?

Se te ponen mil y un ejemplos, y lo unico que dices es que unos ponen bombas y los otros solo pegan palizas (por que organizados estan igual de organizados los dos bandos).

¿Quizá simplemente porque la legislación francesa no lo contemple, como aquí en su día se permotía a HB?Pregunto
Jukem escribió:
¿Quizá simplemente porque la legislación francesa no lo contemple, como aquí en su día se permotía a HB?Pregunto

Y como es posible que Francia con las durísimas leyes que tiene no contemple esto?

A ver si al final no va a estar tan claro como algunos creemos.
NoRiCKaBe escribió:
Y como es posible que Francia con las durísimas leyes que tiene no contemple esto?

A ver si al final no va a estar tan claro como algunos creemos.

Xq Francia no necesita meterse en un lío para ilegalizar a 4 muertos de hambre, si el gobierno de España tuviera mas poder, a lo mejor podría solicitárselo ...
Barny escribió:Xq Francia no necesita meterse en un lío para ilegalizar a 4 muertos de hambre, si el gobierno de España tuviera mas poder, a lo mejor podría solicitárselo ...

Juas, que españa solicite a Francia que ilegalice un partido politico? Francia es una democracia de verdad, no una republica bananera, se reirian a la cara del que les pida semejante cosa.
Txukie escribió:
Juas, que españa solicite a Francia que ilegalice un partido politico? Francia es una democracia de verdad, no una republica bananera, se reirian a la cara del que les pida semejante cosa.

Si pero ZP ya esta acostumbrado, aunq cualquiera q te lea pensara q un partido vinculado a una banda terrorista es lo normal y hay q dejar al partido chupando de mis impuestos para q luego me pongan una bomba.
Barny escribió:
Si pero ZP ya esta acostumbrado, aunq cualquiera q te lea pensara q un partido vinculado a una banda terrorista es lo normal y hay q dejar al partido chupando de mis impuestos para q luego me pongan una bomba.

Que si venga, que ANV son todos etarras y van por ahi poniendo bombas...
NoRiCKaBe escribió:
Que si venga, que ANV son todos etarras y van por ahi poniendo bombas...

Incluso se dice que en sus mitines degollan carneros, beben su sangre y luego montan akelarres.
Txukie escribió:
Incluso se dice que en sus mitines degollan carneros, beben su sangre y luego montan akelarres.

Si es que son todos unos ikastoleros [carcajad]
63 respuestas
1, 2