El Grupo Palacios pide no consumir sus tortillas, por riesgo de botulismo

Creo que la primera comida que aprendí a cocinar es la tortilla de patatas. Es algo super simple que el que no la hace es por qué no le da la gana. Por qué no hay excusa, salvo la del tiempo. Pero si no tienes tiempo para cocinar una tortilla no tienes tiempo para cocinar prácticamente nada. Una tortilla, dependiendo de la habilidad de cada uno para pelar y trocear patatas, si le añades o no cebolla, y lo poco echas o mucho que te gusten las mismas y luego la propia tortilla ,puedes tardar entre 20 minutos y media hora en hacerla.
grindhouse escribió:Creo que la primera comida que aprendí a cocinar es la tortilla de patatas. Es algo super simple que el que no la hace es por qué no le da la gana. Por qué no hay excusa, salvo la del tiempo. Pero si no tienes tiempo para cocinar una tortilla no tienes tiempo para cocinar prácticamente nada. Una tortilla, dependiendo de la habilidad de cada uno para pelar y trocear patatas, si le añades o no cebolla, y lo poco echas o mucho que te gusten las mismas y luego la propia tortilla ,puedes tardar entre 20 minutos y media hora en hacerla.

Intenta cocinar con 4 bebés y tú mujer gritándote y ya me dices si tardas 20 minutos, si te sale una tortilla o una pizza calzone [carcajad] [carcajad] Lo mejor está claro es cocinarse uno su propia comida pero hay mil situaciones que no permiten que eso sea factible para muchas personas. O directamente que no les da la gana [carcajad]
multiconsolas escribió:Con lo buenas que estan las tortillas caseras y lo faciles que son de hacer, 3 minutos o menos.

¿3 minutos? ¿Tu que pelas las patatas con la vista o que?
La única tortilla de patatas "casera" que puedo hacer en 3 minutos (y si me apuras, menos), es la receta de Ferran Adrià que la hacía con patatas fritas de bolsa.

Y no sabe mal [+risas]
elrocho escribió:La única tortilla de patatas "casera" que puedo hacer en 3 minutos (y si me apuras, menos), es la receta de Ferran Adrià que la hacía con patatas fritas de bolsa.

Y no sabe mal [+risas]

Y eso solo funciona si eres de la secta de los "sincebolla"... 😅
elrocho escribió:La única tortilla de patatas "casera" que puedo hacer en 3 minutos (y si me apuras, menos), es la receta de Ferran Adrià que la hacía con patatas fritas de bolsa.

Y no sabe mal [+risas]

[carcajad]
@bascu a lo mejor se le puede meter cebolla frita de bote [idea]
elrocho escribió:@bascu a lo mejor se le puede meter cebolla frita de bote [idea]

Pero entonces ya son procesados (ahora que lo pienso, las patatas de bolsa, también...), y lo que @multiconsolas decía era hacer una tortilla de patatas casera desde cero... Vamos que no, que 3 minutos, no de coña 😂
Por eso he puesto lo de casera entre comillas.
Yo hago las patatas al micro y mis 10 minutos largos de solo cocerlas no me los quita nadie.

Entre todo, pues 15 minutos para una tortilla.

También os digo que ya ves tú, ni que me vida fuese tan intensita como para no poder estar un ratillo en la cocina [qmparto]
Pues yo he comido toritllas de estas envasadas del super y están ricas. Y lo más importante cuando no te gusta/apetece cocinar, están ya hechas.
retro-ton escribió:Negacionistas del botulismo en 3, 2, 1

Por supuesto, acaso crees en esa "enfermedad"? Al final, resultará que crees en las tortillas y en las patatas... }:/
60 respuestas
1, 2