› Foros › Off-Topic › Miscelánea
No creo que piensen que se van a ir de rositas. Lo unico que trataban es de desbancar al gobierno de Aznar para generar presion sobre los paises que apoyaron a Bush y su guerra.Vamos...por muy "no a la guerra" que sea el ZP, eso no quiere decir que se vayan a salir con la suya estos tios, no?
mobydick escribió:Sigo pensando que ETA tiene relacion con el atentado, es mucha casualidad las ganas que le tenian a renfe-madrid, y lo cabardes que son no extraña que dijeran que eran inocentes, tienen tantas papeletas que no me creo que no hayan hechado un "toke".
mobydick escribió:Sigo pensando que ETA tiene relacion con el atentado, es mucha casualidad las ganas que le tenian a renfe-madrid, y lo cabardes que son no extraña que dijeran que eran inocentes, tienen tantas papeletas que no me creo que no hayan hechado un "toke".
Hay que vivir en una realidad alternativa para creer que si los atentados no hubieran sido producto de la politica del gobierno, la gente hubiera votado a otro Gobierno, por mucho que los terroristas hubieran dicho misa.bored escribió:Esta claro que a la gente le importa una **** lo que hiciera antes el pp, los terroristas consiguieron lo que querian, y lo pone cualquier cadena de noticias q no sea española y era quitar al pp del gobierno para q españa no apoye la guerra de irak.
maesebit escribió: Hay que vivir en una realidad alternativa para creer que si los atentados no hubieran sido producto de la politica del gobierno, la gente hubiera votado a otro Gobierno, por mucho que los terroristas hubieran dicho misa.
Lo que paso en las urnas fue claramente un castigo al gobierno, no una cesion del pueblo, y creo que para creer lo contrario hay que ser un fanatico ciego del PP al que la rabia no le deja ver la realidad.
Hereze escribió:menudo lunático, la lástima es que este tio solo se estará 40 años en la cárcel y luego saldrá en libertad.
MORPHEUX escribió:
la lastima es que se esta 40 años viviendo de puta madre en una de muestras carceles pagado por todos nosotros, y lo que es peor por los familiares de las victimas, encima que te matan a un hijo al muy cabron le pagas la comida y el alojamiento, pena de muerte para estos cabrones ya y basta de toleracia para los que no la tienen.
Además hemos hecho una bajada de pantalones impresionante, ahora ya se saben la formula para conseguir cosas, matanza, como empiezen tocando los cojones con que cordoba es todavia del califato (que si por si no lo sabeis asi lo dicen los musulmanes) pues nada ya saben, ahora a los franceses por quitar el velo les amenazan, pero de que van estos hijos de puta, que se creen, encima.
Retroakira escribió:
como ya ha dicho alguien, es muy facil sacar pecho y demostrar al mundo k "a España no le amenaza nadie" cuando lo k t rifas son los muertos de otros
MORPHEUX escribió:
Como que muertos de otros, nadie esta a salvo y repito que 4 de esos 201 son "mios". Aqui no hay muertos de otros pq puede ser cualquiera.
Lo que no puede ser es que llegue el vecino te pida sal y como no se la das te parta las piernas y le des todo el bote, mañana cuando quiera mear en tu servicioi sino le dejas te mata y ya tiene la casa, eso es lo que se han aprendido y estan llevando a cabo con francia, es una verguenza, tanta tolerancia y tanta democracia con esta gentuza. NO SE LA MERECE
Retroakira escribió:
correccion, eso es como si tu te juntas con el vecino del tercero y el chulo de barrio, vas al del segundo y le pegas una paliza a su hijo, luego viene el del segundo y le pega una paliza al tuyo y entonces tu decides mandar a la mierda al vecino del tercero y al chulo del barrio...
al menos asi lo veo yo
Creo que poco tiene que ver lo que se haga con esos hijos de puta en concreto, con lo que se haga en Irak, y la responsabilidad que achacara el pueblo al gobierno del PP.MORPHEUX escribió:
Voy a dejar a los vecinos que ya no se ni en que piso vivo.
Yo lo que digo es que es vergonzoso que les detengan y se pasen 30 años en una carcel, con gimnasio, comiendo, ,alojamiento, entrenimiento y demas, todo pagado por misimpuestos y lo peor, los de los familiares y amigos de las victimas y los propios heridos, encima que pierden una pierna o cualuier cosa, eso es vergonzoso, manda cojones, para estos casos deberia existir una pena de muerte,, pq yo no tengo pq mantener a unos hijos de puta y menos las victimas
maesebit escribió: y no veo que tiene que ver lo que se haga o deje de hacer con los cabrones que pusieron las bombas con eso, y con el pueblo Iraquí. (Ah si, ya se, como son moros de mierda son todos iguales, y hay que joderles!)
MORPHEUX escribió:Yo lo que digo es que es vergonzoso que les detengan y se pasen 30 años en una carcel, con gimnasio, comiendo, ,alojamiento, entrenimiento y demas, todo pagado por misimpuestos y lo peor, los de los familiares y amigos de las victimas y los propios heridos, encima que pierden una pierna o cualuier cosa, eso es vergonzoso, manda cojones, para estos casos deberia existir una pena de muerte,, pq yo no tengo pq mantener a unos hijos de puta y menos las victimas
MORPHEUX escribió:
Voy a dejar a los vecinos que ya no se ni en que piso vivo.
Yo lo que digo es que es vergonzoso que les detengan y se pasen 30 años en una carcel, con gimnasio, comiendo, ,alojamiento, entrenimiento y demas, todo pagado por misimpuestos y lo peor, los de los familiares y amigos de las victimas y los propios heridos, encima que pierden una pierna o cualuier cosa, eso es vergonzoso, manda cojones, para estos casos deberia existir una pena de muerte,, pq yo no tengo pq mantener a unos hijos de puta y menos las victimas
Por eso se les mete en la carcel. ¿no?Pero lo que tengo claro es que no podemos dejar que estos tios se dediquen a crear trenes voladores cada vez que algo no les guste.
maesebit escribió: Por eso se les mete en la carcel. ¿no?
Ah no, que hay que ir al mas puro estilo cawboy bush, y dedicarse al ojo por ojo y diente por diente. ¿o como esta eso? Nos ponemos a matar inocentes musulmanes? ¿Atacamos e invadimos algun pais musulman en represalia? No se, explicamelo mejor, porque no entiendo tu razonamiento.
Porque si antes habia que retirar las tropas porque era lo correcto, ahora hay que dejar de hacerlo? ¿que es lo que ha cambiado? ¿Ahora estuvo bien la guerra? ¿Ahora ya tiene justificacion? ¿Las mentiras de entonces han dejado de serlo hoy por arte de magia? ¿La invasion de un pais por las buenas ya esta justificada?
Parece que a algunos no os entra en la cabeza que lo que estaba mal hace dos semanas, sigue estando mal hoy. ¿Que se supone que se trata de conseguir diciendo, "pues ahora por mis santos cojones, lo voy a hacer peor, ¡para que veas!"?
Es que cada vez que entro por aqui no veo mas que SPAM, asi que no suelo dejarme caer demasiado...MORPHEUX escribió:
Por cierto cuanto tiempo que no hablabamos Mae, me alegro de verte por estos rincones
maesebit escribió: Por eso se les mete en la carcel. ¿no?
Ah no, que hay que ir al mas puro estilo cawboy bush, y dedicarse al ojo por ojo y diente por diente. ¿o como esta eso? Nos ponemos a matar inocentes musulmanes? ¿Atacamos e invadimos algun pais musulman en represalia? No se, explicamelo mejor, porque no entiendo tu razonamiento.
Porque si antes habia que retirar las tropas porque era lo correcto, ahora hay que dejar de hacerlo? ¿que es lo que ha cambiado? ¿Ahora estuvo bien la guerra? ¿Ahora ya tiene justificacion? ¿Las mentiras de entonces han dejado de serlo hoy por arte de magia? ¿La invasion de un pais por las buenas ya esta justificada?
Parece que a algunos no os entra en la cabeza que lo que estaba mal hace dos semanas, sigue estando mal hoy. ¿Que se supone que se trata de conseguir diciendo, "pues ahora por mis santos cojones, lo voy a hacer peor, ¡para que veas!"?
Jaleo escribió:Los terroristas ganaron por dos veces la partida, una por que mataron a todas esas personas inocentes, y otra por que consiguieron quitar de en medio el gobierno que teníamos.
Les salió la jugada redonda.
Hereze escribió:El mismo grupo que reivindicó el día de los atentados la masacre de Madrid, las brigadas de Abu Hafs el Masri, ha enviado un fax a un periódico árabe de Londres en el que dice que ha decidido "parar las operaciones en territorio español contra los llamados objetivos civiles" hasta "saber las orientaciones del nuevo Gobierno".
En el comunicado, de dos folios y escrito en árabe, enviado al periódico Al Hayat, añade que este nuevo Gobierno -en referencia a la victoria del PSOE- ha prometido retirar el Ejército español de Irak. Añade, "el pueblo español ha elegido la paz" al votar al partido que está en contra de la alianza con EEUU.
Además, pide "a todos los batallones en territorio europeo que paren las operaciones", sin que quede claro si se refiere a operaciones en todo el territorio europeo o sólo en España.
También afirman que con el atentado de Madrid "han destruido uno de los pilares del eje malvado cruzado".
Las brigadas terroristas de Abi Hafs el Masri son el mismo grupo que el mismo día del atentado, 11 de marzo, se atribuyeron el atentado de Madrid a través de un comunicado enviado al periódico arábe editado también en Londres Al Quds Al Arabi, y sobre el que los expertos expusieron numerosas dudas, ya que se han atribuido distintos atentados en todo el mundo.
http://www.elmundo.es
Por otro lado el supuesto cabecilla de los atentados ha dicho ante Garzón que por encima de mi sólo hay Dios.
menudo lunático, la lástima es que este tio solo se estará 40 años en la cárcel y luego saldrá en libertad.
Ala es Dios, es lo mismo.Shelby 427 escribió:
Me quedo con esta cita: "Por otro lado el supuesto cabecilla de los atentados ha dicho ante Garzón que por encima de mi sólo hay Dios."
Dios!!!!, un seguidor del Islam jamás se refiriría a Dios si no a Alá.