Hola, compañeros, me suelo bajar themes y demás cosillas del team dzn, ya que me gustan bastante las ilustraciones que sacan y quedan chulos en el dashboard, sabeis de donde sacan las ilustraciones, como la seria maiden battle o e-bunnies, si teneis información o alguna página os lo agradeceria, ya que he buscado por el google y no encuentro nada.
Si me podeis decir como empezaron esta gente o quienes son , es decir, si son de Microsoft o es una gente que se dedica a esto en plan de series manga o en plan comic.
Hombre la verdad que a parte de que la coneja si que esta muy buena, ponen unos dibujos bastante guapos, por eso era a ver si alguien sabe de donde lo sacan o si lo hacen ellos si tienen web o algo.
Neo583 escribió:Q se pueden poner themes en el dashboard que no sean descargados del bazar? Como?
Se ponen pasando las fotos con un cable usb a la 360 y luego en la foto le das a la x y te sale como fondo.
Esa captura que yo he puesto corresponde al theme de e-bunnies o e- conejitos, del teaM dzn y se puede descargar en el bazar por 150 mp, lo que yo quiero saber es si hay alguna pagina dedicada al team dzn o algo asi.
CASTIGADOR
ASQUEADO
14.833 mensajes desde feb 2002 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 22/05/2007 - 10:18:05 por CASTIGADOR.
compre el tema, lo pase a la memory, lo abri en el pc con el xplorer360 y el aparatito de datel, grabe el tema al pc y con el wxtheme saque las imagenes, facil
CASTIGADOR escribió: compre el tema, lo pase a la memory, lo abri en el pc con el xplorer360 y el aparatito de datel, grabe el tema al pc y con el wxtheme saque las imagenes, facil
Cracker
Y una duda, ¿se puede hacer el proceso a la inversa? Es decir, "meter" dentro del tema tus imagenes personalizadas (incluso renombrandolas con el mismo nombre que tuviesen las originales, para que el tema "no se entere") y volver a meterlas a la consola?
Es que pagar 150 points por un tema me suele tocar un poco la moral...
CASTIGADOR
ASQUEADO
14.833 mensajes desde feb 2002 en Madrid
Editado 1 vez. Última: 11/07/2007 - 16:13:47 por CASTIGADOR.
Y una duda, ¿se puede hacer el proceso a la inversa? Es decir, "meter" dentro del tema tus imagenes personalizadas (incluso renombrandolas con el mismo nombre que tuviesen las originales, para que el tema "no se entere") y volver a meterlas a la consola?
Es que pagar 150 points por un tema me suele tocar un poco la moral...
al reves creo que no se puede, al menos no he visto ninguna utilidad que rehaga el fichero compactado.
PD: he aprovechado para sacar los casi 20 temas (gow, castlevania, family guy, burguer king, xmen, galactica 2003...etc) que tengo bajados (entre gratis y pagados) para sacarles las 4 imagenes que tienen cada uno y poderlas usar de wallpapers de windows