El grupo Team DZN- De donde sacan las ilustraciones???

Hola, compañeros, me suelo bajar themes y demás cosillas del team dzn, ya que me gustan bastante las ilustraciones que sacan y quedan chulos en el dashboard, sabeis de donde sacan las ilustraciones, como la seria maiden battle o e-bunnies, si teneis información o alguna página os lo agradeceria, ya que he buscado por el google y no encuentro nada.

Si me podeis decir como empezaron esta gente o quienes son , es decir, si son de Microsoft o es una gente que se dedica a esto en plan de series manga o en plan comic.

Espero que me ayudeis.

Aqui os pongo una de las ilustraciones:
Imagen
Joer q buena esta la coneja :)
Nop yo no sé de ande se consiguen pero espero saberlo pronto
Hombre la verdad que a parte de que la coneja si que esta muy buena, ponen unos dibujos bastante guapos, por eso era a ver si alguien sabe de donde lo sacan o si lo hacen ellos si tienen web o algo.
Coñe , Ito , pero eso de donde se pilla ? jejej
Esta muy guapo , si :)
No son del team DZn, pero si os gusta la "chicas manga" aqui teneis algunas.

saludos¡¡
Q se pueden poner themes en el dashboard que no sean descargados del bazar? Como?
Neo583 escribió:Q se pueden poner themes en el dashboard que no sean descargados del bazar? Como?

Se ponen pasando las fotos con un cable usb a la 360 y luego en la foto le das a la x y te sale como fondo.

Esa captura que yo he puesto corresponde al theme de e-bunnies o e- conejitos, del teaM dzn y se puede descargar en el bazar por 150 mp, lo que yo quiero saber es si hay alguna pagina dedicada al team dzn o algo asi.
CASTIGADOR escribió:ImagenImagen
ImagenImagen

Temas e imagenes del team DZN

Eres el rey y lo sabes!!!!!!
itojimenez escribió:
Eres el rey y lo sabes!!!!!!

compre el tema, lo pase a la memory, lo abri en el pc con el xplorer360 y el aparatito de datel, grabe el tema al pc y con el wxtheme saque las imagenes, facil :p
CASTIGADOR escribió:
compre el tema, lo pase a la memory, lo abri en el pc con el xplorer360 y el aparatito de datel, grabe el tema al pc y con el wxtheme saque las imagenes, facil :p

Cracker :P

Y una duda, ¿se puede hacer el proceso a la inversa? Es decir, "meter" dentro del tema tus imagenes personalizadas (incluso renombrandolas con el mismo nombre que tuviesen las originales, para que el tema "no se entere") y volver a meterlas a la consola?

Es que pagar 150 points por un tema me suele tocar un poco la moral... [angelito]
rurti escribió:
Cracker :P

Y una duda, ¿se puede hacer el proceso a la inversa? Es decir, "meter" dentro del tema tus imagenes personalizadas (incluso renombrandolas con el mismo nombre que tuviesen las originales, para que el tema "no se entere") y volver a meterlas a la consola?

Es que pagar 150 points por un tema me suele tocar un poco la moral... [angelito]

al reves creo que no se puede, al menos no he visto ninguna utilidad que rehaga el fichero compactado.

PD: he aprovechado para sacar los casi 20 temas (gow, castlevania, family guy, burguer king, xmen, galactica 2003...etc) que tengo bajados (entre gratis y pagados) para sacarles las 4 imagenes que tienen cada uno y poderlas usar de wallpapers de windows :P

ImagenImagen
ImagenImagen
11 respuestas