El GT 5 Prologue es multicuenta?

Es decir al bajarlo en 5 ps3 distintas se puede jugar con otra cuenta distinta a la compradora?
Alguien que lo haya probado me lo puede confirmar?
Gracias!
angelbomber está baneado por "troll"
monos escribió:Es decir al bajarlo en 5 ps3 distintas se puede jugar con otra cuenta distinta a la compradora?
Alguien que lo haya probado me lo puede confirmar?
Gracias!

creo que este y el warhawk,no lo son.
Pero el warhawk al ser online no lo era pero este si no?
Alguien que lo haya comprado lo confirma?
Esk le pedi a un amigo la cuent apara probarlo y me dijo k lo compraron entre varias personas y ya se les habia hagotado las descragas.
Asik imagino k si k ira...
angelbomber está baneado por "troll"
monos escribió:Pero el warhawk al ser online no lo era pero este si no?
Esk le pedi a un amigo la cuent apara probarlo y me dijo k lo compraron entre varias personas y ya se les habia hagotado las descragas.

Pues entonces me he colado,si es como tu dices,debe funcionar.
Esperemos a ver si alguien que tenga el juego lo puede confirmar al 100 %
monos escribió:Pero el warhawk al ser online no lo era pero este si no?

Eso es que lo pagó y no quiere compartirlo no lo ves xD?

Oye tu eres el monos que estaba en infops3?¿? Qué le paso a la web, murió?¿?
Si, yo era el mod de infops3, hubo problemas judiciales por la cadena de webs info y las cerraron...
Ahora paso bastante por eol.
Alguien puede confirmarnos esto?
hola yo lo que si puedo decir que con otr3ros juegos compartidos si sepuede jugar sin problemas porlomenos con el tekken si sepuede y yo creo que contodos los juegos que si corparten sepuede includo el gran turismo
yo creo que si, pero ahora mismo hasta ke no se active el modo online que es el 25 de diciembre no se sabe nada 100%

Un Saludo!
refloto. ahora que está en la store europea. es multicuenta?
Pues siento decir que las primeras informaciones son negativas, vamos que solo se puede jugar con la cuenta que te bajas el juego, de todas maneras estaros atentos al hilo oficial que alli lo estan comentando
LiZa escribió:Pues siento decir que las primeras informaciones son negativas, vamos que solo se puede jugar con la cuenta que te bajas el juego, de todas maneras estaros atentos al hilo oficial que alli lo estan comentando

gracias colega :)

por cierto: [uzi] polyphony
monos escribió:Si, yo era el mod de infops3, hubo problemas judiciales por la cadena de webs info y las cerraron...
Ahora paso bastante por eol.
Alguien puede confirmarnos esto?

Y viendo la edad también puedo afirmar que de TodoPSP, ¿cierto? Buenos tutoriales.
desgraciadamente , no lo es....

si lo se me lo pillo en formato fisico...

enfin...

saludos!
13 respuestas