Queva, ¿como voy a tirarme 24 horas jugando sin parar?, hay una opción en el gran turismo en el que la máquina juega por tí, y en la pantalla de 24 horas de carrera hice eso, dejé que jugara la máquina por mí y al dia siguiente estaba la pantalla superada.
Lo de jugar durante 24 horas lo habría hecho más joven.
Con 12-13 años me hinchaba a jugar, y en juegos como el mario bros 3 había que dejar la consola encendida porque no podias salvar, había que descansar para comer y cenar jeje.
La verdad es que es una pijada gorda el dejar la play enchufada toda la noche, pero de todas formas sigo pensando lo mismo, están hechas para durar lo justo, si tienes suerte puede que te dure la lente unos 5-6 años como mucho.
Vamos, yo no soy ningún ingeniero de SONY y a lo mejor estoy diciendo tonterias, pero mi opinión es que cuando realizaron el estudio de duración de los componentes se inclinaron más por el bajo coste que por la calidad, sobre todo de la lente de la videoconsola.
Pero bueno, habrá que comprarse otra, las partidas del pro evolution son sagradas.