el GT4 se ha cargado mi play

Jeje, que putada, mi play ha muerto hoy. Y todo por culpa del gran turismo 4 y la fase de las 24 horas.

Despues de 24 horas con la videoconsola enchufada, la lente se ha cascado. Vaya mierda de videoconsola, es la segunda vez que se me rempe una, parece que las fabrican para que duren un par de años.

Pues nada, habrá que comprarse otra. Ya van dos distintas por rotura de lente, y eso que no juego mucho y no le pongo ningun chip. Ahora mismo me acuerdo de la NINTENDO y de sus mas de 15 años, y todavia funciona...

Que asco da el asunto, hoy dia se fabrica casi todo para que dure poco más de lo que dura la garantía.
Joer, 24horas la ps2 encendida? pero tu estabas jugando? no duermes? y si has estao 24horas jugando no creo q sea culpa del GT4
Queva, ¿como voy a tirarme 24 horas jugando sin parar?, hay una opción en el gran turismo en el que la máquina juega por tí, y en la pantalla de 24 horas de carrera hice eso, dejé que jugara la máquina por mí y al dia siguiente estaba la pantalla superada.

Lo de jugar durante 24 horas lo habría hecho más joven.
Con 12-13 años me hinchaba a jugar, y en juegos como el mario bros 3 había que dejar la consola encendida porque no podias salvar, había que descansar para comer y cenar jeje.

La verdad es que es una pijada gorda el dejar la play enchufada toda la noche, pero de todas formas sigo pensando lo mismo, están hechas para durar lo justo, si tienes suerte puede que te dure la lente unos 5-6 años como mucho.

Vamos, yo no soy ningún ingeniero de SONY y a lo mejor estoy diciendo tonterias, pero mi opinión es que cuando realizaron el estudio de duración de los componentes se inclinaron más por el bajo coste que por la calidad, sobre todo de la lente de la videoconsola.

Pero bueno, habrá que comprarse otra, las partidas del pro evolution son sagradas.
Que versión de PS2 es?? Una PSTwo quizás??

Ay ay, que me voy a comprar una PSTwo y no quiero que le pase esto a los dos días... (bueno, mi V4 ha durado 3 años, que tampoco es tanto [enfa] [enfa] )

Saludos!
mi play era una V3, es de las primeras que salieron en España, y se me rempió a los 2 años y medio mas o menos.

La envié a SONY y me la cambiaron por otra distinta, pero seguía siendo una V3, y se ha vuelto a joder
NiCrOmAnTe escribió:Que versión de PS2 es?? Una PSTwo quizás??

Ay ay, que me voy a comprar una PSTwo y no quiero que le pase esto a los dos días... (bueno, mi V4 ha durado 3 años, que tampoco es tanto [enfa] [enfa] )

Saludos!

No te rayes tio, xk si se rompe, le dices k tabas jugando al san andreas y puff, eso es lo k voy a hacer yo tio, ke pa algo ay garantia de 2 años, antes de k kumplan 2 años dejo algun ``rompe lentes´´ a que la destroce, la mando a sony y pstwo nueva
Pues sí, la verdad es que la garantía hay que aprovecharla al máximo, que dan poca y encima te ponen trabas. Pero es que he visto ya tantas opiniones malas de la PSTwo, y que parece que da tantos problemas que al final me lo voy a creer... Pero por otro lado, el lado de la lógica, no creo que una consola(sin modchip) se casque a los 2 o 3 meses, bueno una podría ser, pero ya casi "en serie" lo dudo mucho(también podría ser que hubiera una remesa de consolas malas, pero es que los comentarios negativos son continuos...)

Pero na, yo me compraré mi PSTwo Pack GT4 (a ver si subo ya a Andorra...) pese a todos los comentarios.

Saludos :P
Yo todavía puedo jugar a la NES o la Mega Drive. Es lo que pasa con Sony, no se molesta ni en fabricarlas bien porque, como en una PlayStation, la gente la seguirá comprando. No hay más que ver los vídeos esos en los que destruyen consolas y ver que la PS2... no dura ni una hostia. Una GCN fue arrastrada por toda una manzana atada a un coche y sólo se le rompió la chapa de la tapa (ésa intercambiable) y no recuerdo si el asa.

Saludos.
Yo tengo un montón de videoconsolas y, o casualidad, las que peor aguantan el paso del tiempo son las Sony.

Mi PS2 está a punto de palmarla. Lo peor del asunto es que si la mando al SAT tengo que aflojar 100€ y no me puedo comprar una nueva, ya que tengo una de las grandes y esas ya no las venden y necesito una de esas para el tema del disco duro...
Llamé el otro dia al servicio de SONY y no son 100€, ahora te cobran 78€ por arreglartela, eso es lo que me dijeron a mí...

Es la mitad de lo que cuesta una nueva, más o menos.

Yo al final no me compro nada, se me ha arreglado la consola, tanto criticar a SONY y resulta que funciona, lo que le pasaba es que tenia la lente sucia, le he metido un cd limpiador y ahora funciona bien.

De todas formas sigo diciendo que no duran mucho, a esta le queda poca vida, empieza a dar problemas de lectura, tengo que darle varias veces al reset hasta que coje el disco.
¿Has limpiado la lente?
Si, eso he hecho, limpiar la lente, con un cd limpiador.

La primera vez que se me rompió una play lo utilicé también, pero no sirvió de nada, estaba jodida de verdad, ni siquiera funcionaba calibrando la lente.

Esta vez ha servido de algo la limpieza, así que sigo tirándole al GT4, y estoy viciado. Hacia siglos que no jugaba tanto a un juego que no fuera el pro evolution.
A mi los cds limpiadores no me gustan he visto alguna lente fuera de sitio por ellos, y de disquetera arrancadas directamente.

El mejor hacerlo a mano y si es uno mañoso, limpiar tambien la 2ª lente de debajo.
A mi personalmente no me gustan nada los cd's limpiadores... aparte de desplazarte la lente (como dice sd-snatcher) si tienen mucha mierda (polvo) lo unico k ace tu cd limpiador es rayar la lente, deteriorandola aun mas.... Asi k mejor a mano con un bastoncillo... lente superior, e inferior... k suele ser el problema habitual...

Salu2
Hola a todos. yo limpie la primera y fue de lujo, al tiempo intente llegar a la segunda y hay no fue tan bien, creo ke no conecte bien el cable plano. un lio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ahora va camino de sony
Para limpiar la segunda lente no hay que desarmar mas que la carcasa de plastico negro de la lente, entonces se levanta la lente superior con unos palillos de madera o plastico (por los imanes) y ya se puede acceder a la de debajo.
Pues si, sera muy facil Y eso ke vi los video tutoriales pero ke va cuando tenia la lente en las manos uffffffffff. Lo unico ke pensaba era si me funcionaria al montarla. Pero ke va, caminito de sony a acabao
Espero ke tarden poco, son 78 € lo ke piden por la play los de sony
y espero ke sean legales.
A mi la v.7 me duró un año y murió. la que tengo ahora es una v.9 y ya tiene un año, está como el primer día, la lente aun no ha hecho ningún ruido extraño ni nada. ojala me aguante al menos hasta la ps3. aunque cuando juego, cada vez que la enciendo pienso "¿será hoy? ¿hoy acabará todo?", mayormente por que decían que las v.9 eran unas castañas de consolas y sigo con el miedo en el cuerpo.
Pues mi PS2 cumplió hace un mes los cuatro años: funciona como el primer día. NUNCA me ha dado un error de lectura. Y si, la uso mucho. Me he tirado muchisimas horas jugando al GTA3, Vice city y San andreas, y todos mis otros juegos... (digo lo de los GTA'S porque se ve que son los que más caña le dan a la lente). Y jamás me ha dado algún problema, no sé...
La carrera este de Nurbruring es posible pasarsela en tan solo 8 horas amigo en B-spec dando mas velocidad a la carrera

Edito: A mi hermano se le jodio la lente el otro dia y se puso una lente nueva por 60 € y se puso un modchip en total 150 €.

Lo digo para que no te gastes mas dinero de lo que te va a costar una ps2-two
ya, pero hay que estar pendiente cada vez que se entra en boxes, ya que cada vez que ocure eso se cambia la velocidad a 1x, y yo pasaba de estar 8 horas pendiente de la consola.
La otra solución es comprar una xbox.., eso sí, olvidate del GT4... :cool:

PD: Ultimamente andaba detras de una PS2 pero me habeis dejao frio con estos problemas..., no sabia q sony andaba asi... [toctoc] [decaio]
Pos si, seguramente la Xbox da menos problemas de descalibración de lente, pero bueno, a mi si se me rompe la play, me compro otra. No puedo vivir sin mi PES4 parcheado ni sin mi Gran turismo.

Cada uno tiene sus gustos. Yo he visto casi todos los juegos buenos de coches de xbox y me quedo con granturismo.

Seguramente sea mejor la XBOX pero mis gustos son esos, para mí lo mejor, el granturismo y el pro evolution.
Yo también puedo jugar al PES4 parcheado en mi xbox, y además sin caídas de frames, eso sí no puedo jugar a GT4 :(. Voy a ver si me compro una PSTwo que con eso del disco duro por USB se vuelve más que interesante.

Salu2
MxDamage escribió:Yo también puedo jugar al PES4 parcheado en mi xbox, y además sin caídas de frames, eso sí no puedo jugar a GT4 :(. Voy a ver si me compro una PSTwo que con eso del disco duro por USB se vuelve más que interesante.

Salu2

Pero el forza está too wapo.
Yo he dejado un par de noches mi xbox encendida y no se me ha muerto, con la ps2 no lo he probado, no me atrevo, ademas tengo una v3...
Lo de jugar durante 24 horas lo habría hecho más joven.
Con 12-13 años me hinchaba a jugar, y en juegos como el mario bros 3 había que dejar la consola encendida porque no podias salvar, había que descansar para comer y cenar jeje.

Jeje yo revivo esta frase que ma gustao del miguel xD. Yo sigo teniendo tb la super por aquí y la verdad.

TEngo que probar eso de dejarla sola funcionando xD ya os contaré..... no lo había pensado hasta ahora.. aunque hay carreras de 24 h que no dejan modo aspect B :(

Saludos
y a ver si tiene smás suerte en el futuro.
26 respuestas