Para los que dudeis si funciona o no pues que sepais que si que funciona. De hecho mientras escribo esto mi coche esta corriendo solo en el modo B-Spec.
Necesario:
- Iso del Gt4 parcheada para meter en el HDD ( La misma que para el Hd Loader/advance ). Osea para el disco duro interno.
- Usb extreme original o lo que sea, .elf o backup.
- Un Disco Duro Externo Usb formateado en FAT32. Para estar seguro yo lo he formateado con la utilidad que venia con el Usb Extreme.
- Alcohol 120 %.
- Una Ps2. Cualquier version nos vale. Incluso si el Usb extreme es original nos vale una sin chipear.
Procedimiento:
Se monta la iso debidamente parcheada(no voy a explicar como se parchea. Toda la información está en otro hilo) con el alcohol 120%. Usease, clic con el boton derecho sobre la unidad virtual/montar iso/seleccion de la ruta de la iso.
Conectamos nuestro disco duro usb preformateado.
Usamos el software que viene con el usb extreme para meter el juego en el hd seleccionando nuestra unidad virtual como origen y la unidad del disco usb como destino. Le pondemos un nombrecito, le damos ok y en 15 min el GT4 estará en el disco duro.
Encendemos nuestra ps2, cargamos el usb extreme, pinchamos el disco usb y volia! nos aparece la fila con el nombre que le hayamos dado al juego. Nos ponemos encima de la fila, le damos a la X y chimpum aaaaaaa jugaaaarrrr.
El funcionamiento es correcto, aunque los videos van a saltos y muy lentos. Tarda mas en cargar que con el hd interno.
Al cargar el modo Lan se cuelga. Por lo menos a mi. Probadlo vosotros a ver.
No se si todo esto ya está escrito, pero es que me hace ilu.
P.D: Si alguno de vosotros tiene un ghost2 y no le funciona el usb extreme decidemelo que he dao con la solucion. Es liosa pero me ha funcionado.