El gt5 me pide 3.72, como es posible??

Buenas, pues eso, me extraña muchisimo no haberlo visto, pero he buscado bien y creo que no esta puesto.He comprado el killzone 3 platinum y el gran turismo 5 platinum y el primero va perfecto en 3.55 kmeaw y el segundo me pide actualizar al 3.72 para jugar. Tengo la consola sin internet y todo bien desconectado y como ya os digo, con el killzone 3 puedo jugar perfectamente. Han implementado parches o actualizaciones en el platinum de gran turismo 5 y ahora pide 3.72? sabeis si con algun spoof lo puedo saltar?


edito: le he metido spoof de 4.0 y ahora me pide instalar en el hd una actualizacion obligatoria de 1142 mb. La he instalado y obviamente ha petado. He mirado la actualizacion y es la 1.13. Asique ya voy viendo el problema. El platinum tiene incorporada la 1.13 que pide la 3.72.

Ahora voy a mirar de instalar la actualizacion 1.05 que es compatible con la 3.55 y aver si me arranca el juego o tengo que tragarme la otra.

edito 2: nada de nada.. me va a tocar cambiar el juego o algo asi..
Y si cambias el EBOOT y el PARAM de la version platinum por los de la normal, es decir, te haces un backup en tu hdd y ahi sustituyes los 2 archivos haber si tienes suerte y funciona. Ya me contaras.

Un Saludo.
el problema es que mi disco duro interno no tiene capacidad para este juego y por eso lo queria jugar directamente desde el original. Habia oido que podias lanzar el eboot de forma externa no? y asi lanzar el original, pero no hay mucha informacion sobre eso
en teoria instalando una actualización del juego debería de funcionarte en 3.55, sino recuerdo mal hasta la 1.05 eran ofw 3.55 .... usa algun programa para verlo
A mi me lo trajo el otro dia un colega, el original, y lo pusimos en mi consola hackeada por que es la que esta en el salón y él queria verlo en 3D, y funciona sin problemas y no pide actualizar ni nada. Yo creia que pediria, pero él me insistio en que no, y que él tiene su consola hackeada y le funcionaba, y si, asi es, funciona directamente desde el disco sin parchear nada.,
Seguramente has instalado las actualizaciones del juego que piden 3.72 así que borralas y te funcionara en 3.55
aibo19 escribió:Seguramente has instalado las actualizaciones del juego que piden 3.72 así que borralas y te funcionara en 3.55


tambien puede ser que haya hecho eso ;)
Prueba a mirar el tutorial del team hades (en su web está en portada) ;)
Yo tengo 3.55 kmeaw y tengo instalado hasta la actualización 1.09
Esto no me acuerdo donde lo ví pero decía que como máximo se podía instalar esa actualización, no sabía por qué y creo que es por lo de la versión que comentas.
no no, enserio, si quereis os grabo un video pero nunca habia tenido el gt5, lo meto en la consola y me pide 3.72.
Con un spoof, se lo salta y empieza a instalar datos de juego, 1142 mb. Miro la version de datos de juego y pone 1.13.Arranco el juego y da error 800..etc

Borro datos de juego, me bajo e instalo la 1.05 que pesa +- 600mb y cuando le doy a jugar, me pide de nuevo instalar datos de juego, 1142 mb, osea que volvemos a lo de antes.


Yo pienso que es una remesa donde han añadido la actualizacion 1.13.

Seguire mirando opciones porque ir al game y venderlo nuevo para comprar de nuevo una version que este rallada es un poco triste xD.


PD: en teoria, por lo que he ido leyendo, se puede instalar hasta la 1.09 porque es la ultima que va firmada para 3.55, de ahi en adelante ya no te lee porque esta firmada para una version superior, pero en mi caso no detecta la 1.05 que le instalo y me pide que instale los 1142 mb si quiero jugar. Me ha tocado a mi el expediente x oyes xD

PD2: si instalo la actualizacion de 1142 mb es porque me obliga si no el asunto lo habriamos solucionado :(

Gracias por vuestras opiniones :)
LA edicion platinim, trae por defecto la actualizacion 2.00(si no recuerdo mal) ocn lo cual, es normal que pida el firm 3.732, otra cosa ea que haciendo una copia y sustituyendo el ebot y el param, le funcione, pero si dice que no le cabe en su hd, la cosa pinta mal a no ser que vacie dicho hd y pruebe....
masterjuantex escribió:no no, enserio, si quereis os grabo un video pero nunca habia tenido el gt5, lo meto en la consola y me pide 3.72.
Con un spoof, se lo salta y empieza a instalar datos de juego, 1142 mb. Miro la version de datos de juego y pone 1.13.Arranco el juego y da error 800..etc

Borro datos de juego, me bajo e instalo la 1.05 que pesa +- 600mb y cuando le doy a jugar, me pide de nuevo instalar datos de juego, 1142 mb, osea que volvemos a lo de antes.


Yo pienso que es una remesa donde han añadido la actualizacion 1.13.

Seguire mirando opciones porque ir al game y venderlo nuevo para comprar de nuevo una version que este rallada es un poco triste xD.


PD: en teoria, por lo que he ido leyendo, se puede instalar hasta la 1.09 porque es la ultima que va firmada para 3.55, de ahi en adelante ya no te lee porque esta firmada para una version superior, pero en mi caso no detecta la 1.05 que le instalo y me pide que instale los 1142 mb si quiero jugar. Me ha tocado a mi el expediente x oyes xD

PD2: si instalo la actualizacion de 1142 mb es porque me obliga si no el asunto lo habriamos solucionado :(

Gracias por vuestras opiniones :)

Borra las actualizaciones y cuando lo arranques y te diga que hay una actualización dale al circulo para que se salte ese paso y listo
Es por no abrir un hilo nuevo!!! Pero como puedo actualizar el gt5 a la 1.9??? No se muy bien como seria el proceso!!!!!
aibo19 escribió:
masterjuantex escribió:no no, enserio, si quereis os grabo un video pero nunca habia tenido el gt5, lo meto en la consola y me pide 3.72.
Con un spoof, se lo salta y empieza a instalar datos de juego, 1142 mb. Miro la version de datos de juego y pone 1.13.Arranco el juego y da error 800..etc

Borro datos de juego, me bajo e instalo la 1.05 que pesa +- 600mb y cuando le doy a jugar, me pide de nuevo instalar datos de juego, 1142 mb, osea que volvemos a lo de antes.


Yo pienso que es una remesa donde han añadido la actualizacion 1.13.

Seguire mirando opciones porque ir al game y venderlo nuevo para comprar de nuevo una version que este rallada es un poco triste xD.


PD: en teoria, por lo que he ido leyendo, se puede instalar hasta la 1.09 porque es la ultima que va firmada para 3.55, de ahi en adelante ya no te lee porque esta firmada para una version superior, pero en mi caso no detecta la 1.05 que le instalo y me pide que instale los 1142 mb si quiero jugar. Me ha tocado a mi el expediente x oyes xD

PD2: si instalo la actualizacion de 1142 mb es porque me obliga si no el asunto lo habriamos solucionado :(

Gracias por vuestras opiniones :)

Borra las actualizaciones y cuando lo arranques y te diga que hay una actualización dale al circulo para que se salte ese paso y listo


La actualizacion es obligatoria, si le doy al circulo me devuelve al xmb. :(
legna82 escribió:Es por no abrir un hilo nuevo!!! Pero como puedo actualizar el gt5 a la 1.9??? No se muy bien como seria el proceso!!!!!


Me auto cito!!! Alguien puede solucionar este problema!!!
legna82 escribió:Es por no abrir un hilo nuevo!!! Pero como puedo actualizar el gt5 a la 1.9??? No se muy bien como seria el proceso!!!!!


con programas como "awesome update finder" o "another new update software" te bajas los pkg de las actualizaciones de la 1.05 a la 1.09 y las instalas por orden
Masterjuantex pues es la primera vez que veo algo asi y la verdad que me extraña porque yo me las salto.Has probado borrando las actualizaciones y desconectandote de internet?
aibo19 escribió:Masterjuantex pues es la primera vez que veo algo asi y la verdad que me extraña porque yo me las salto.Has probado borrando las actualizaciones y desconectandote de internet?


Si, de echo la primera vez que lo meti en la consola, estaba sin internet y nunca habia instalado nada del gt5. Yo tambien es la primera vez que un juego antiguo se vuelve incompatible, a lo mejor hacen esto con mas juegos y van metiendo las actualizaciones en las ediciones platinum
minitran escribió:
legna82 escribió:Es por no abrir un hilo nuevo!!! Pero como puedo actualizar el gt5 a la 1.9??? No se muy bien como seria el proceso!!!!!


con programas como "awesome update finder" o "another new update software" te bajas los pkg de las actualizaciones de la 1.05 a la 1.09 y las instalas por orden

Muchas gracias compi!!! Bajadas e instaladas!!! Gracias de nuevo!!!
minitran escribió:
legna82 escribió:Es por no abrir un hilo nuevo!!! Pero como puedo actualizar el gt5 a la 1.9??? No se muy bien como seria el proceso!!!!!


con programas como "awesome update finder" o "another new update software" te bajas los pkg de las actualizaciones de la 1.05 a la 1.09 y las instalas por orden

Gracias por este comentario amí tambien me fue de perlas. [bye]
19 respuestas