no no, enserio, si quereis os grabo un video pero nunca habia tenido el gt5, lo meto en la consola y me pide 3.72.
Con un spoof, se lo salta y empieza a instalar datos de juego, 1142 mb. Miro la version de datos de juego y pone 1.13.Arranco el juego y da error 800..etc
Borro datos de juego, me bajo e instalo la 1.05 que pesa +- 600mb y cuando le doy a jugar, me pide de nuevo instalar datos de juego, 1142 mb, osea que volvemos a lo de antes.
Yo pienso que es una remesa donde han añadido la actualizacion 1.13.
Seguire mirando opciones porque ir al game y venderlo nuevo para comprar de nuevo una version que este rallada es un poco triste xD.
PD: en teoria, por lo que he ido leyendo, se puede instalar hasta la 1.09 porque es la ultima que va firmada para 3.55, de ahi en adelante ya no te lee porque esta firmada para una version superior, pero en mi caso no detecta la 1.05 que le instalo y me pide que instale los 1142 mb si quiero jugar. Me ha tocado a mi el expediente x oyes xD
PD2: si instalo la actualizacion de 1142 mb es porque me obliga si no el asunto lo habriamos solucionado
Gracias por vuestras opiniones