el gta 4 funciona en ps2?

Todo viene a causa de este hilo: hilo_como-hago-un-backups-de-gta-4-para-ps2_1209846

Es eso cierto? Esque la gente le ayuda y todo.

¿es eso verdad???
Por supuesto, pero Niko Bellic es un poco negro.
Pero va demasiado rápido y es dificil de manejar, supongo que es por la potencia de la ps2
Dios, como se rien de la gente. Jejejeje, RESBALADOR GTA 4 no sirve ni servirá nunca en PS2, si quieres jugarlo necesitaras una PS3, una XBox 360 o un PC bastante potente pues son las unicas plataformas para las que está ese juego. El ultimo GTA de PS2 fue Vice City Stories (conversión de PSP). PS2 es una gran consola pero pedirle que mueva GTA 4 es como pedirle a mi Game Boy Advance que acepte mis UMD. [qmparto]
Kira-kun escribió:Dios, como se rien de la gente. Jejejeje, RESBALADOR GTA 4 no sirve ni servirá nunca en PS2, si quieres jugarlo necesitaras una PS3, una XBox 360 o un PC bastante potente pues son las unicas plataformas para las que está ese juego. El ultimo GTA de PS2 fue Vice City Stories (conversión de PSP). PS2 es una gran consola pero pedirle que mueva GTA 4 es como pedirle a mi Game Boy Advance que acepte mis UMD. [qmparto]

Ok gracias, menos mal que hay alguien decente en el foro.

SALUDOS
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
jon2491 escribió:Por supuesto, pero Niko Bellic es un poco negro.

xDDDDDDDD
RESBALADOR escribió:
Kira-kun escribió:Dios, como se rien de la gente. Jejejeje, RESBALADOR GTA 4 no sirve ni servirá nunca en PS2, si quieres jugarlo necesitaras una PS3, una XBox 360 o un PC bastante potente pues son las unicas plataformas para las que está ese juego. El ultimo GTA de PS2 fue Vice City Stories (conversión de PSP). PS2 es una gran consola pero pedirle que mueva GTA 4 es como pedirle a mi Game Boy Advance que acepte mis UMD. [qmparto]

Ok gracias, menos mal que hay alguien decente en el foro.

SALUDOS

Hombre, comprende que no todos los días te preguntan si un juego de PS3 funciona para PS2.........

Como mucho pueden existir parches que modifiquen las texturas para que el GTA San Andreas se parezca al GTA IV, pero una consola antigua es casi imposible que te mueva juegos de nuevas consolas, excepto algunos juegos de GBA que pueden funcionar en una Dreamcast o cosas así.
No,pero he encontrado un parche (que no pondré aqui) que "emula" al GTA IV,parche para el SA
No hombre como va a funcionar, en todo caso un parche para que el menu y algo de la aventura se parezca puede ser, pero vamos tiene que ser muy muy diferente jugar al parche que al original.
Por supuesto, incluso con mejores graficos.
Nuku nuku escribió:Por supuesto, incluso con mejores graficos.

Estoy de acuerdo, tiene gráficas padre.
Hay que ser iluso...Voy a ponerle el GT5 a ver si va...
Kabanya escribió:Pero va demasiado rápido y es dificil de manejar, supongo que es por la potencia de la ps2

Only in EOL.
jjajaja xD vaya cosas tiene la gente
No existe el gta4 para la ps2
Yo pensaba que no funcionaria
Como se llama esa droga nueva?
17 respuestas