El GTA ANDRES PAL tiene protección de Region?

Pues eso toy cansado de pillarme juegos (normalmente los compro de 2a mano) que tienen protección de Región i luego no puedo jugar con el X2vga pq para usar el x2vga tengo que poner la consola en NTSC ...

Alguien me puede confirmar si GTA Sant Andreas sufre del mismo problema?

Salu2

Blady! ZzzZZ
pues no se si tendra esa proteccion que dices, pero desde luego que a mi no me funciona en el monitor. No se ve nada.
saludos.
Me cago en todo. Creo que EL retorno del rey le pasa igual. ¿Alguien me lo puede confirmar???
A mi me pasa lo mismo amigos con el GTA san andreas me cago en to lo que se menea que PTDA. [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] por lo contento que estaba con este juego. " desde el centro mail hasta mi casa desde entonces [+furioso] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] "

M$ me empiezas a tocar los cataplines = HALO 2 + RETROCOMPATIBILIDAD
Amigos rezo todos los dias por una retrocompatibilidad por hard que ¡PROBLEMON CON LO DE JUEGOS ORIGINALES QUE TENGO! [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Saludos
No desespereis, este tipo de "desgracias" que nos hace EA suele tener remedio, auque sea haciendo chapuzas.

Si no funciona lo de utilizar el .xbe de la version NTSC, siempre queda el hilo de los parches donde pocos juegos se quedan sin arreglo.

En fin, hay que pasar por modificar los juegos para disfrutarlos en con la x2vga pero algo es algo.

[bye]
Saludos
Si podeis devolver el juego hacedlo. Y asi os pillais la version NTSC que viene subtitulada en castellano. Es igualita a la PAL.
Ahora hay muchos juegos que tiene el castellano en version NTSC. Si pasais por la zona de scene os enterareis de si los juegos que salen tienen nuestro idioma en esas versiones (porque lo primero que suele salir es la version NTSC)
bajaros de la mula el parche para pal y poneis el xbe y vereis como va
6 respuestas