El GTA IV salva vidas

En inglés:

http://kotaku.com/5044866/grand-theft-a ... ilys-lives

En cast.:

http://akihabarablues.com/2008/09/05/en ... s/#respond

Para contrarrestar el rollo A3 y demás. Por otra parte, de haber jugado la cría al Gran Turismo ahora mismo esta familia estaría muerta. Alabado sea Rockstar.
el señor Norris improvisó una maniobra de escape que le llevó a salirse del arcén, chocar contra un quitamiedos y dar más de veinte vueltas de campana, según testigos presenciales, hasta quedar parado y con el techo en aplastando un campo de legumbres a más de 200m. del lugar del incidente.

¿Según testigos presenciales? ¿Por qué no ayudaron a la pobre niña de 11 años?

Bonita historia
Bah, esa noticia es tan tonteria como la de los taxista pero a la inversa.

Un videojuego, ni salva ni quita vidas.
rydar escribió:Bah, esa noticia es tan tonteria como la de los taxista pero a la inversa.

Ya me lo dirás algún día cuando te salven gracias al Trauma Center [sonrisa]
germancf escribió:
rydar escribió:Bah, esa noticia es tan tonteria como la de los taxista pero a la inversa.

Hostia!
Pues si resulta que me van a operar y estando en la camilla con la anestesia me salta el tronco que ha aprendido con el trauma center, me cago allí mísmo, xDDDDDDDDD.

¿No te has leído la noticia, verdad?

La niña sacó a los padres del coche porque había visto en el GTA que los coches podían explotar tras volcar. Lo que me hace gracia es que si hubiese jugado a GTA IV en vez de los anteriores quizá estarían todos muertos...
Me pregunto si despues de sacarlos del coche los pateo un poco y les quito el dinero y las armas.

xDDD
El tema es: ¿los coches explotan al dar 20 vueltas de campana? Creia que eso era cosa de Holliwood.

De todas fomas, increible lo de la niña. No porque haya salvado a toda su familia, sino por sobrevivir a tremendo accidente. Se nota que iban en un Grand Cherokee, si fuera un Seat a la primera vuelta de campana todos muertos.
Starscream-S escribió:¿No te has leído la noticia, verdad?

La niña sacó a los padres del coche porque había visto en el GTA que los coches podían explotar tras volcar. Lo que me hace gracia es que si hubiese jugado a GTA IV en vez de los anteriores quizá estarían todos muertos...

Claro que me la he leído. A lo que me refiero es que tan malo es decir: "Ha matado a un taxista porque lo he visto en el GTA" como "Han salvado a Fulanito porque lo ha visto en el GTA".

En el primer caso, los "jugones" decimos que no es culpa del GTA, que un juego no hace que la gente actúe de una u otra manera, y en seguida saltamos con que si en la TV hay mas violencia, que si "Telahinco", o "Danpena3"....
En cambio, si en la noticia pone que se han salvado gracias al GTA, ahora los "jugones" que decimos? Que hacemos lo que vemos en los videojuegos?.Pues aquí igual, los coches llevan explotando toda la vida en las películas. No creo que ahora se deban defender los valores de un videojuego porque "gracias a el se ha salvado una familia".

A eso es a lo que me referia con que es igual, pero mirado desde extremos opuestos
RuneSworD escribió:Hostia!
Pues si resulta que me van a operar y estando en la camilla con la anestesia me salta el tronco que ha aprendido con el trauma center, me cago allí mísmo, xDDDDDDDDD.

Mejor eso a que el anestesista haya visto Despierto XD
Nevermind escribió:El tema es: ¿los coches explotan al dar 20 vueltas de campana? Creia que eso era cosa de Holliwood.

Es cosa del apellido de la familia
Es lo minimo que se puede esperar de alguien que lleva el apellido Norris, es mas, raro es que no aparezca en el relato ninguna patada voladora... :P

Saludos!
nevermind escribió:si fuera un Seat a la primera vuelta de campana todos muertos.

Pues no sé por qué... Seat saca 5 estrellas en EuroNCap...
En la fuente en ingles pone que dio 4 vueltas de campaña, no 20.....

Habría que ir muy deprisa para dar 20 vueltas de campana...
Arkanoid escribió:Me pregunto si despues de sacarlos del coche los pateo un poco y les quito el dinero y las armas.

xDDD

y no veas, que despues corrió y se montó en otro coche y pudo escapar con vida.
Entre 4 y 20 hay bastante diferencia la verdad, menuda cagada xD

Pero bueno ya sabemos que tal andan las webs de videojuegos con sus traducciones
rydar escribió:En la fuente en ingles pone que dio 4 vueltas de campaña, no 20.....

Habría que ir muy deprisa para dar 20 vueltas de campana...

Sólo 4 vueltas??. Que inútil es el señor Norris, si estubiera jugando al GTAIV ni siquiera habría sacado el logro de dar 5 vueltas de campana. Que le deje conducir a la hija para que le enseñe como tener un buen accidente xD
Esto no saldrá en A3, no vende.
chorrada... osea la niña los salva por el tipico bulo de peli-videojuego no?? xD. para que un coche explote tiene que llegar fuego al deposito de gasolina.... no se yo como despues de 4 vueltas de campana podia explotar porque si... xD. Y es mas... con un accidente asi no hay que tocar a los accidentados... sino llamar a la ambulancia y esperar porque a saber si al moverlo le rompes el cuello y se acabó.
red0n escribió:chorrada... osea la niña los salva por el tipico bulo de peli-videojuego no?? xD. para que un coche explote tiene que llegar fuego al deposito de gasolina.... no se yo como despues de 4 vueltas de campana podia explotar porque si... xD. Y es mas... con un accidente asi no hay que tocar a los accidentados... sino llamar a la ambulancia y esperar porque a saber si al moverlo le rompes el cuello y se acabó.

1º. Con solo las chispas del rozamiento con el metal, estas podrían entrar en contacto con la gasolina y boom.

2º. Tú te crees que esta niña va a saber como actuar en caso de accidente? Es que algunos tienen cosas de bombero...

Un saludo [oki]
edu_mambo69 escribió:
1º. Con solo las chispas del rozamiento con el metal, estas podrían entrar en contacto con la gasolina y boom.

2º. Tú te crees que esta niña va a saber como actuar en caso de accidente? Es que algunos tienen cosas de bombero...

Un saludo [oki]

hacer explotar un coche, es muy muy dificil, la gasolina no va en una caja de cartón.

hasta donde yo tengo entendido, ponerse a sacar los heridos de un accidente del coche, no es lo más indicado.
RuneSworD escribió:
germancf escribió:

Hostia!

Te acabaría grabando un pentáculo en el estómago xP
edu_mambo69 escribió:
red0n escribió:chorrada... osea la niña los salva por el tipico bulo de peli-videojuego no?? xD. para que un coche explote tiene que llegar fuego al deposito de gasolina.... no se yo como despues de 4 vueltas de campana podia explotar porque si... xD. Y es mas... con un accidente asi no hay que tocar a los accidentados... sino llamar a la ambulancia y esperar porque a saber si al moverlo le rompes el cuello y se acabó.

Un saludo [oki]

las chispas del rozamiento del metal se crean en la superficie, me dices como coño se meten en un deposito aislado... congiendo un coche e intentando que explotara ya seria dificil... y si el coche es diesel ya si que no explota... xD. (tardaria muchisimo....) solo cuando esta rodeado de llamas puede explotar por el recalentamiento brutal del entorno y aun asi costaria, algunos creen que gasoleo y la gasolina de los coches explotan asi como asi y mas en depositos que tienen... que las pelis es todo trola. Solo hace falta ver los accidentes de coche y ver cuando explotan... pocos... o ninguno.

Y si claro, es mucho mas comprensible que la niña aprenda a actuar con un videojuego antes que sus padres le expliquen que cuando hay un accidente hay que buscar ayudar. Nada, el proximo que se rompa el cuello con una moto y se haga una brecha lo movemos de la moto y le quitas el casco, por si la moto explota. (No se debe hacer nunca).
Tíos, eso es América, y allí los coches dan 20 vueltas de campana y explotan, no jodamos.
beacon_frito escribió:Tíos, eso es América, y allí los coches dan 20 vueltas de campana y explotan, no jodamos.

es que una vuelta de campana es giratoria, y claro,son los Norris...
red0n escribió:
edu_mambo69 escribió:

Un saludo [oki]

las chispas del rozamiento del metal se crean en la superficie, me dices como coño se meten en un deposito aislado... congiendo un coche e intentando que explotara ya seria dificil... y si el coche es diesel ya si que no explota... xD. (tardaria muchisimo....) solo cuando esta rodeado de llamas puede explotar por el recalentamiento brutal del entorno y aun asi costaria, algunos creen que gasoleo y la gasolina de los coches explotan asi como asi y mas en depositos que tienen... que las pelis es todo trola. Solo hace falta ver los accidentes de coche y ver cuando explotan... pocos... o ninguno.

Y si claro, es mucho mas comprensible que la niña aprenda a actuar con un videojuego antes que sus padres le expliquen que cuando hay un accidente hay que buscar ayudar. Nada, el proximo que se rompa el cuello con una moto y se haga una brecha lo movemos de la moto y le quitas el casco, por si la moto explota. (No se debe hacer nunca).

Me repito: tú crees que una niña de 11 años va a saber cómo actuar en estos casos?

A mí con 11 años, mis padres no me explicaban estas cosas. Es como con esa misma edad que te expliquen los distintos tipos de interés o como invertir en la bolsa.

Un saludo [oki]
red0n escribió:Y si claro, es mucho mas comprensible que la niña aprenda a actuar con un videojuego antes que sus padres le expliquen que cuando hay un accidente hay que buscar ayudar. Nada, el proximo que se rompa el cuello con una moto y se haga una brecha lo movemos de la moto y le quitas el casco, por si la moto explota. (No se debe hacer nunca).

Sí, luego también le enseñamos a reanimar a una niña de 11 años y cuando cumpla los 14 a hacer una operación a corazón abierto con un lapiz y una cuchara XD

Es una puta niña, después de salir de un coche que acaba de dar 4 vueltas de campana, y le achacais que intente salvar a su familia y no que actue friamente como es apartarte y hacer una llamadita?
Turyx escribió:
red0n escribió:Y si claro, es mucho mas comprensible que la niña aprenda a actuar con un videojuego antes que sus padres le expliquen que cuando hay un accidente hay que buscar ayudar. Nada, el proximo que se rompa el cuello con una moto y se haga una brecha lo movemos de la moto y le quitas el casco, por si la moto explota. (No se debe hacer nunca).

Sí, luego también le enseñamos a reanimar a una niña de 11 años y cuando cumpla los 14 a hacer una operación a corazón abierto con un lapiz y una cuchara XD

Es una puta niña, después de salir de un coche que acaba de dar 4 vueltas de campana, y le achacais que intente salvar a su familia y no que actue friamente como es apartarte y hacer una llamadita?

es mucho mas comprensible que valla moviendo cuerpos... lo normal es gritar, ponerse histerica y pedir ayuda.. pero no vallamos a creer que ir por hay moviendo cuerpos en un accidente es algo bueno y que salva vidas... yo no lo digo por la niña lo digo en general, la niña mira le habra salido bien o igual, pero no actuo como deberia actuar otra persona... a ver si vamos a actuar como en los videojuegos... y que los coches explotan a los 3 segundos como en hollywood menos.
Turyx escribió:

cierto es que apartarse y pedir ayuda es actuar con mucha cabeza para una niña. pero ponerse a salvar a sus padres del coche, lo veo cuanto menos subrealista.
red0n escribió:
edu_mambo69 escribió:

Un saludo [oki]

de todas formas, si el tanque de gasolina resulta dañado con el impacto, puede llegarle una chispa, me han contado amigos que han visto autos estallar al volcarse sobre una pendiente, y yo tambien creia que era cosa de peliculas, pero puede pasar, mejor manden un mail a los cazadores de mitos y salgamos de dudas XD
AlterElt está baneado por "troll"

+1
30 respuestas