Starscream-S escribió:¿No te has leído la noticia, verdad?
La niña sacó a los padres del coche porque había visto en el GTA que los coches podían explotar tras volcar. Lo que me hace gracia es que si hubiese jugado a GTA IV en vez de los anteriores quizá estarían todos muertos...
Claro que me la he leído. A lo que me refiero es que tan malo es decir: "Ha matado a un taxista porque lo he visto en el GTA" como "Han salvado a Fulanito porque lo ha visto en el GTA".
En el primer caso, los "jugones" decimos que no es culpa del GTA, que un juego no hace que la gente actúe de una u otra manera, y en seguida saltamos con que si en la TV hay mas violencia, que si "Telahinco", o "Danpena3"....
En cambio, si en la noticia pone que se han salvado gracias al GTA, ahora los "jugones" que decimos? Que hacemos lo que vemos en los videojuegos?.Pues aquí igual, los coches llevan explotando toda la vida en las películas. No creo que ahora se deban defender los valores de un videojuego porque "gracias a el se ha salvado una familia".
A eso es a lo que me referia con que es igual, pero mirado desde extremos opuestos