El GTA Vice City tiene tambien el BUG?

Pos eso que qeria saber si el bug solo lo tiene el Liberty city, o el Vice city tambien lo lleva.
Gracias de antemano
no y el liberty ademas solo los primeros si es mas nuevo esta corregido
Además, cuando se supo que se podía downgradear con dicho GTA se eliminó por completo del mercado, ni siquiera está en los videoclubs para alquilar.

Podemos decir que sólamente los tienen las personas que lo compraron en sus primeros meses.

Saludos.
majaril escribió:Pos eso que qeria saber si el bug solo lo tiene el Liberty city, o el Vice city tambien lo lleva.
Gracias de antemano

De hecho todos los gta tienen el bug.

intenta downgradear con el san andreas de ps2, metelo unos minutos en la licuadora, pq esta es la unica manera de hacerlo "compatible" con la tapa del umd, no te brinques ningun paso del downgrade.

y listo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

No olvides platicarnos tu experiencia [jaja]

Por ahi dicen que tmb los cartuchos del nintendo ds funcionan, previamente "parchados" con licuadora y/o aparato similar.

aunque te recomendaria primero, LEER.
Hombre, eso de que no se encuentra en los videoclubs, pues yo lo he encontrado en 2 diferentes de la cadena GAME.

Y es que me tuve que buscar la vida por los videoclubs ya que les envie varios mensajes a gente que vivia en mi ciudad, de los que aparecen en la lista que se supone que te dejan del Liberty, y la verdad es que ni me contestaron a ningún mensaje privado ni email que les envié.
hay gente que si que dice haberlos visto en el game de segunda mano y tal, es lo tipico igual que las psp con firmware mas viejo, busca en tiendas que no se vendan muchas psp y igual tienen un gta ahi antiguo...

saludos
Posiblemente si se encuentren en tiendas donde se vendan videojuegos y todo tipo de productos de segunda mano, pero hay que tener suerte.

Saludos.
6 respuestas