¿El GTA y Chrono Trigger deberían llevar precinto nintendo?

una duda que me surgió hace ya tiempo, pues intenté comprar el Chrono Trigger pero, aun estando con el plástico, no era el original de Nintendo. Alguien que lo haya comprado me puede confirmar si debería llevarlo?
Es para calmar mis sospechas sobre si me lo querían meter reprecintado a precio original.
Y si alguien lo sabe del Chinatown Wars me gustaría que respondiese también. No sé si solo lo llevan los desarrollados por Nintendo, o todos los de DS.
Y me refiero al filo que pone "Nintendo" en rojo.
Pos existe la posibilidad de que sea reprecintado, me suena haber visto juego con la banda de nintendo sin estar desarrollado por nintendo, pero creo que depende del juego, algunos los llevan otros dos, esos en concreto no los se, pero bueno todo es buscarlo en un pars de supermercados y comparar a ver si lo tienen, pero bueno, si no ves que falte nada en el juego o que no esta roto o con señales de maltrato no tiene por que preocuparte.

Lo del reprecintado es una practica bastante habitual en game, sobretodo cuando se le vende un juego de segunda mano que estee como nuevo.
El precinto de Nintendo lo llevan los juegos distribuidos por Nintendo, y creo que ninguno de los dos lo es (llevarían puntos estrella en ese caso). El 'Chrono trigger' no lo sé seguro, pero me suena haberlo visto nuevo sin el precinto de Nintendo. El 'GTA: Chinatown wars' no lo lleva.

Ho!
No no deberian llevarlos, ya que solo los llevan los juegos distribuidos por Nintendo, por ejemplo, Ningun Castlevania los lleva, porque son distribuidos por Konami.
3 respuestas