Tengo un monitor LG FullHD conectado a la ps3 con hdmi, tiene un boton de informacion el cual si lo pulso dentro del menu principal de la ps3 me dice 1080, inserto el gta4 y cambia al modo 720, ¿no se supone que es 1080 este juego?
Hay algunos juegos de ps3 que van a 1080p -fullhd-, como el Virtua tennis, pero la inmensa mayoría van a 720p, cuya resolución sería equivalente a 1360x768 si no recuerdo mal.
-OlYmPuS-
Caótico
14.325 mensajes desde may 2008 en Mirador de la Herradura
Gran Turismo HD Ridge Racer 7 NBA 07 NBA 08 NBA 2K7 Tekken Dark Resurrection Virtua Fighter 5 (JP) Full Auto 2 Harry Potter Marvel Ultimate Alliance Virtua Tennis 3 Sonic Ninja Gaiden Sigma Gran Turismo 5 Prologue Demo Flow Transformers The Movie MLB The Show Pixel Junk Racers LocoRoco Cocoreccho Blast Factor Lego Star Wars GT5 Prologue Warhawk Skate Call of Duty 4 GTA IV Elefunk Metal Gear Solid Online The Darkness Metal Gear Solid 4 Wipeout HD Bioshock Midnight Club Los Angeles Call of Duty World at War 1942: Joint Strike Commando 3 FaceBreaker Fifa Street 3 Lair PixelJunk Eden PixelJunk Monsters Prince of Persia Killzone 2 Lumines Supernova Flower Clive Barker´s Jericho Ferrari Challenge Final Fantasy XIII (Demo) NBA 2K8 NBA 2k9
Entonces.... ¿Lo que pone en la parte de atras del juego es falso no?
Yo he jugado a Gta Iv a 1080p, lo que pasa es que cuando dejo todas las opciones marcadas en la opciones de Tv en la Ps3 (576p,720p,1080i,1080p) me coje siempre 720p, pero si desmarco esta opcion el juego se a 1080p, igual que pasa con Call of Duty 4....