¿el GTR2 de pc es el GTR de Xbox360? si es así fotos.

Pues eso, que he encotrado esto, son del GTR2, si es el mismo que el GTR de 360 pues mira que bien, por que no las había visto:

http://www.hsw.hu/scrshts.php?f=images/articles_/7000/7359_1.jpg&a=7359&PHPSESSID=4f65a5050b059a98a22e7e5800d7a8c1
Pues esperemos que sea el GTR 2 de pc el que nos conversionen, por que sino, menuda chusta (no quiero decir que sea mal juego el GTR, que es un juegazo, pero ya puestos, seria logico el 2)
Yo también creo que será el GTR2 de pc, pero al ser el primero que sale para consolas pues le habrán puesto solo GTR.
q pena q no le pueda enxufar el momo ala 360, por q esto a 720p en la samsung de 26 seria un autentico bombazo( q ganas de tenerlo madre mia aunque lo are para pc), alguna fecha?
[bye]
Pues si hay fecha yo no la se. A ver si alguien nos ilumina.
la 3ª y 4ª foto creo q corresponden al nuevo modo de "autoescuela" [360º] que salga ya!!!!
[bye]
Vaya pasada de screenshots , esperemos que sea lo mas parecido posible.
Habeis visto las nubes?? se ven increibles, parece una foto.
Pues espero que lo mejoren,por que si no valla castaña [looco]
jose juan escribió:Pues espero que lo mejoren,por que si no valla castaña [looco]

[qmparto] ¿es un chiste?
GTR owns!!!! ojala algun dia se les ocurriera la idea de sacar el LFS el autentico simulador y sin excelencias graficas.
Pues que pasada de screens, esperemos que realmente sea el GTR2 el que conviertan, aunque yo viendo la fecha de salida que tiene... lo doy por hecho ya.

Para los que preguntabais dicha fecha, aqui teneis una foto sacada del trailer de Team Xbox del juego:
Imagen

A mi si asi se va a ver Forza 2, GTR y demas... voy mas que satisfecho, solo pido que mejoren las fisicas y los choques todo lo que puedan, acorde a la maquina en donde van a correr.
estoi casi seguro q aunq se llame gtr el de 360 corresponde al gtr2 de pc por q en el gtr1 no tenias la posibilidad de escoger el coche verde (creo q es un maserati o aston martin no estoi seguro) el q sale ala derecha del todo segun miras en la foto de la caja del juego [ok]
[bye]
Es un Aston Martin, el modelo... un db9 posiblemente.
12 respuestas