Pues esperemos que sea el GTR 2 de pc el que nos conversionen, por que sino, menuda chusta (no quiero decir que sea mal juego el GTR, que es un juegazo, pero ya puestos, seria logico el 2)
kolombo
Mejillón Rosaventero
23.762 mensajes desde nov 2002 en Pegado al teclado
q pena q no le pueda enxufar el momo ala 360, por q esto a 720p en la samsung de 26 seria un autentico bombazo( q ganas de tenerlo madre mia aunque lo are para pc), alguna fecha?
kolombo
Mejillón Rosaventero
Pues que pasada de screens, esperemos que realmente sea el GTR2 el que conviertan, aunque yo viendo la fecha de salida que tiene... lo doy por hecho ya.
Para los que preguntabais dicha fecha, aqui teneis una foto sacada del trailer de Team Xbox del juego:
A mi si asi se va a ver Forza 2, GTR y demas... voy mas que satisfecho, solo pido que mejoren las fisicas y los choques todo lo que puedan, acorde a la maquina en donde van a correr.
quake4
Adicto
263 mensajes desde feb 2006 en AREA 51
Editado 1 vez. Última: 22/05/2006 - 12:58:45 por quake4.
estoi casi seguro q aunq se llame gtr el de 360 corresponde al gtr2 de pc por q en el gtr1 no tenias la posibilidad de escoger el coche verde (creo q es un maserati o aston martin no estoi seguro) el q sale ala derecha del todo segun miras en la foto de la caja del juego
kolombo
Mejillón Rosaventero