Karib se había fijado en el intercambio de miradas entre Dinás y Bolgar, y se quedó algo extrañado por aquello. La curiosidad comenzaba a corroerle por dentro igual que si se tratase de un ratón comiendo un trozo de queso. Bolgar les había ayudado hacía ya dos días a salir con un poco de dignidad del combate entre Faern y ahora se encontraba en medio de una especie de lucha aparte contra Dinás. Sin embargo, no sabía de qué se trataba. Volvió a fijarse en el combate y se percató de que la facilidad que había caracterizado al caballero de blanca melena en el combate contra el enano el día anterior ahora era plenamente ficticia. Su cimitarra apenas era capaz de resistir los sucesivos golpes que le propinaba un cada vez más fortalecido Debial. Y en ese cambio había tenido que ver Bolgar. No sabía exactamente el porqué, pero así era.
- ¿Te has fijado en la mirada que han cruzado Dinás y Bolgar? – le preguntó por fin a Allen.
- Sí, algo extraño, ¿no? Su contrincante es Debial, y él va y se fija en el otro
- Me temo que sé porqué – se detuvo un momento al ver que Debial tenía contra las cuerdas a Dinás al estar éste a punto de salirse de la zona permitida. Pero una rápida reacción de éste, esquivando el ataque de su contrincante y rodeándole con una velocidad asombrosa, consiguió colocarse de nuevo en posición de seguridad. Luego, prosiguió – Verás, no sé porqué, pero creo que Bolgar ha tenido algo que ver en ese asunto.
- ¿Bolgar? ¿Qué tiene que ver un guerrero que está fuera del combate con como sea éste?
- No lo sé, pero creo que llevo razón.
- Bueno, como sea otra de tus corazonadas la llevamos clara.
La conversación volvió a cortarse en ese punto ya que Debial tenía prácticamente la victoria en sus manos tras desarmar a su oponente y dejarlo totalmente indefenso ante sus ataques. Dinás miraba casi con incredulidad el arma de su contrincante dándose cuenta de que apenas le quedaban opciones para ganar el combate. Con los ojos rojos de ira volvió a mirar hacia Bolgar. Éste, por su parte, estaba demasiado tranquilo, casi como si las miradas de Dinás no fuesen con él. Pero Karib estaba totalmente seguro de que Bolgar tenía mucho que ver con aquella derrota segura de Dinás.
Su mirada se fijó entonces en Bolgar. Ese personaje de alta estatura y barba descuidada tenía la apariencia de un vulgar ciudadano, aunque dedicado a la lucha. Vestía una armadura algo pequeña para su tamaño, sin embargo parecía no molestarle en los movimientos que hacía. Después, sus ropas eran humildes, similares a los de un campesino, aunque portaba una capa azul que se presumía bastante nueva, pues apenas mostraba estropeada. Sin embargo Karib sabía que era algo más de lo que dejaba ver.
De edad media, parecía que los años le había proporcionado una amplia experiencia en el manejo de su espada ancha. Se veía un hombre sereno, tranquilo y seguro de sí mismo No se inclinaba a pensar que le agradasen las peleas, por lo menos las innecesarias. Todo eso ya era bastante extraño para un guerrero que se buscaba la vida de esa manera, luchando. Algunos de sus rasgos se asemejaban a personajes que habían recibido una educación superior a la media. Incluso pudo percatarse de que sabía escribir.
- Un momento - se dijo a sí mismo Karib -. ¿Cómo sé yo que él sabe escribir?
------------------------------------------
ningu q no te he sakludao por volver ^^
HOLA NINGU
jajajajajajaj
hmmm weno, pos nada, este capi no lo he repasao muxo, asi q si hay algun fallillo por ahi, me lo icis.
A ver q os parece. Mientras no me abucheen, yo sigo posteando
nos e ves