El guionista de Demolition Man revela de donde sacó lo de las 3 conchas.

Según este artículo

http://www.denofgeek.us/movies/demoliti ... s-revealed

"Hay una escena en donde Stallone tiene que usar el lavabo. Estaba intentado imaginar que aparatos futuristas podría encontrarsé en dicho lugar. Estaba teniendo problemas, asi que se me ocurrió llamar a otro colega, guionista también, para preguntar a ver si a él se le ocurría algo. Resulta que el tipo estaba cagando cuando respondió al teléfono y cuando le realicé la pregunta, miró alrededor y me dijo "Tengo una bolsa de conchas marinas el baño como decoración". Yo le dije "Vale, ya se me ocurrirá algo con eso".

No revela como se utilizan, pero al menos sabemos el origen.
¿Es que quién puede limpiarse el culo con 3 conchas?... si aún fuesen 4.

Propicios días.
Hay una imagen por hi que explica como usar las conchas de marras xd
Con dos de ellas pinzas el chorzo y con la otra (esta no tiene que tener pertuverancias) es con la que rascas el ano para dejarlo feten.
@ntuan escribió:Con dos de ellas pinzas el chorzo y con la otra (esta no tiene que tener pertuverancias) es con la que rascas el ano para dejarlo feten.

Juas juas, un poco mas y tiro el colacao encima del teclado de lo que me he reído [plas] [plas] [qmparto]
JAJAJAJAJ QUE BUENO, si yo tambien vi la imagen de marras de como se usa,
@ntuan escribió:Con dos de ellas pinzas el chorzo y con la otra (esta no tiene que tener pertuverancias) es con la que rascas el ano para dejarlo feten.

Me voy ahora a la playa a recoger conchas, la de dinero en papel higiénico que voy a ahorrar [looco]
Jaque mate, inventor del papel y del videt [poraki]
Mira que es mala la pelicula joder. x`D
Veo que nunca os habéis limpiado el ojal con una piedra o terrón, tenéis la imaginación muy limitada.
Dio_Brand escribió:Mira que es mala la pelicula joder. x`D

Pues para mí es una de las mejores películas que he visto en mi vida.
kinbi escribió:Veo que nunca os habéis limpiado el ojal con una piedra o terrón, tenéis la imaginación muy limitada.

Recuerdo a mis abuelos decir que para tal efecto ellos usaban los carozos (los corazones de las mazorcas después de desgranar el maíz) o las hojas de col. Lo de las hojas, puedo entenderlo; pero ¿los carozos? [facepalm]

Bueno, y los más mayores seguro que os acordaréis del papel higiénico Elefante, que no estaba muy lejos de las conchas y te dejaba el ojete fino, fino.
Imagen
Yo prefiero el papel de lija a usar las 3 conchas [+risas] , mi culo aspero me lo agradecera XD .
Un saludo.
Qué buena, esa peli la vi en el cine jajaja :Ð :Ð
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Propicios dias, algún quebranto?
Neo Cortex escribió:Bueno, y los más mayores seguro que os acordaréis del papel higiénico Elefante, que no estaba muy lejos de las conchas y te dejaba el ojete fino, fino.
Imagen

La puta madre que pario al papel ese... seguro que hay cactus que son más agradables al tacto que eso.

[mad] [mad] [mad]

Exijo ban. Pelicula infravalorada. Una ciudad utopica hacia la que misteriosamente esta derivando la sociedas actual con tanto flanderismo. Un malo con puntazos y frases contra el tio chuache.
Por cierto muy bonita la explicacion de las 3 conchas, pero a mi me da que en la pelicula dan por hecho que son reutilizables. (Vamos que solo hay 3 conchas en el cuarto de baño sin recambios).
es casi corteza de arbol sin tratar.
Aldea01 escribió:

Exijo ban. Pelicula infravalorada. Una ciudad utopica hacia la que misteriosamente esta derivando la sociedas actual con tanto flanderismo. Un malo con puntazos y frases contra el tio chuache.
Por cierto muy bonita la explicacion de las 3 conchas, pero a mi me da que en la pelicula dan por hecho que son reutilizables. (Vamos que solo hay 3 conchas en el cuarto de baño sin recambios).

Stallone
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
¿Pero todavía no sabéis cómo se usan las tres conchas?
dogboyz escribió:¿Pero todavía no sabéis cómo se usan las tres conchas?

Hay gente muy inculta, tío, es flipante... [facepalm]
jorcoval escribió:
Aldea01 escribió:

Stallone

Ah si? Y quien fue gobernador o presidente durante el tiempo que estuvo criogenizado ? Adivinando el futurk real.
Estamos más cerca de la verdad.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Tukaram está baneado del subforo por "flames continuados"

NI DE COÑA
la peli esta chula. yo la ví en el cine. la bullock estaba para comersela y el wesley snipes todo un puntazo de villano.
y stallone nunca defrauda siempre mola.

el que no la vea peor para él.
Aldea01 escribió:

Tu si que debes ser baneado y criogenizado por equivocarte de prota, anda y vete a cantar "Soy una salchicha Oscar Mayer"
Akiles_X escribió:
Aldea01 escribió:

Tu si que debes ser baneado y criogenizado por equivocarte de prota, anda y vete a cantar "Soy una salchicha Oscar Mayer"

Otro listo con nula comprensión lectora.

https://www.youtube.com/watch?v=vPBrt-mdNmQ

Y ahora vete a hacer un bonito jersey de punto :)
(mensaje borrado)
WHAAAAAAAAAATTTT?!?!?!?

Nadie se ha fijado que en el 91-92 (cuando se estuviera escribiendo el guión) un tío estaba cagando con el teléfono en el lavabo?
Quien leches llevaba un mamotreto de la época al jiñadero? A caso tenía el teléfono fijo ahí, al lado de las conchas, ya de serie? (Con razón les salieron esas ideas rarunas, madre mía...) O es que tenía un inalámbrico?
En caso de ser un inalámbrico (espero que sea esto, por favor) se puede saber porque se lo llevaba al trono? Tanto tiempo pasaba ahí sentado que tenía miedo de perder llamadas?

Oh, dios, qué grima... [mad]
Esta es posiblemente la película con la que soy más subjetivo de todas. Es que la he visto un millón de veces desde pequeño hasta hoy y disfruto al máximo. Un mundo futuro que me encanta, muy divertida, con buenas escenas de acción noventeras, y con una pareja bueno-malo que tienen una química genial entre ellos. Para mi tiene justo todo lo que necesita una película de acción.
figmare escribió:Esta es posiblemente la película con la que soy más subjetivo de todas. Es que la he visto un millón de veces desde pequeño hasta hoy y disfruto al máximo. Un mundo futuro que me encanta, muy divertida, con buenas escenas de acción noventeras, y con una pareja bueno-malo que tienen una química genial entre ellos. Para mi tiene justo todo lo que necesita una película de acción.

"¡Este es el mundo feliz, siento tener que suprimirte!"
Y si tenia diarrea como se utilizarian las 3 conchas?

Simon dice: muere [uzi]
Aldea01 escribió:Otro listo con nula comprensión lectora.

https://www.youtube.com/watch?v=vPBrt-mdNmQ

Y ahora vete a hacer un bonito jersey de punto :)

Antes de llamar "listo" o acusar de "falta de comprensión lectora" a @akiles_x deberías saber que antes no has escrito lo que crees que has escrito.
Que las comas a veces cambian el significado completamente. Normalmente no me meto con nada de esto, pero si te pones así, al menos tienes que saber lo que has escrito.
No te voy a quitar la razón en que esa coma cambia el significado de la frase. Pero al igual que sois tan filólogos para debatir el uso de una coma también se puede ser para contextualizar un texto, también sabes corregir mentalmente una errata cuando alguien se ha equivocado gracias al contexto, esto también se podia interpretar, pero es mas fácil darselas de listo e intentar dejar en evidencia a alguien a interpretar que hay un fallo ortográfico que cambia el contexto.
Lo de las conchas hace mucho que se sabia, al igual que las hamburguesas salian del McDonalds [qmparto]

Marietti escribió:

Simon dice: muere [uzi]

Cierto [uzi]
Akagami_Shanks escribió:Y si tenia diarrea como se utilizarian las 3 conchas?

usarían esponjas de mar.
39 respuestas