El Guitar Hero original, fallo con Wiikey

Me esta pasando desde hace un tiempo que el original del Guitar Hero me falla pero el Backup no...

Cuando estoy en las primeras pantallas se queda pillado bastante tiempo y despues carga. El disco esta bien y se queda como pensando buscando una cancion que poner en los menus iniciales.

La lente esta limpia y me parece muy raro que pase esto.

Alguna idea?
intenta probarlo en la consola de un amigo a ver si es un problema del disco
No tengo posibilidad de acerlo porque no conozco a nadie cercano con wii. De todas formas el disco no esta rayado y funcionaba sin problemas.
Me está volviendo la paranoia de que los Guitar Hero joden Wiikeys...
A mi me esta pasando lo mismo he probado diversas copias de seguridad y me da error de disco, puedo jugar un par de temas y falla o a veces simplemente falla en el primer loading del juego.. extraño ojala alguien sepa alguna info extra

Saludos.
Os aeguro que eso no es por el chip. A mi tambien me pasa que al arrancar el juego se queda algo pillao al principio, e incluso alguna vez la cancion va comletamente desfasada con el audio, pero me he dao cuenta que eso solo para cuando el juego lleva varios dias dentro de la consola y siempre juego al mismo. Lo saco, lo meto y perfecto.
Pues a mi me pasa lo que he descrito antes habiendo metido el juego en el momento, no suelo dejar juegos dentro de la consola.
pos ni idea...Hombre!, si arrancas el juego y es todo verde verde verde verde verde verde verde verde verde verde hasta que sale el juego, lo mismo es normal ya que no has dao tiempo a que cargue... lo mismo se esperas un poquito es normal que valla no?.
Mi respuesta anterior iba más bien para totoris.
Os aseguro que un juego no puede joder un chip. Y tengo el wiikey instalado desde la segunda semana que saliera la consola al mercado...
no tiene nada que ver el chip
yo pienso (ooooooooooooooooooooo:)(ya pienso jejeje )
que tu disco original esta rayado y el dakup no
un saludo
8 respuestas