El gusto de las tias

Pues yo tengo la teoría de que a las tías les parece más guapo un tío cuanto más angulosa tenga la cara.

Y no me refiero al novio de ninguna, antes de que saltéis :P Me refiero a canon de belleza actual. Cara angulosa = todas las tías diciendo "ay que mono es!".
Joder pos tienes toda la razon Det_W.Somerset almenos por lo que se me parece que tienes la razon.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Det_W.Somerset escribió:Pues yo tengo la teoría de que a las tías les parece más guapo un tío cuanto más angulosa tenga la cara.

Y no me refiero al novio de ninguna, antes de que saltéis :P Me refiero a canon de belleza actual. Cara angulosa = todas las tías diciendo "ay que mono es!".

Pues sí,mira sino los tías "metrosexuales" XD guaperas que salen en carteles de publicidad anunciando perfrmes,ropa para hombre,etc.
Vamos, que como seas un carapán, lo llevas jodido para triunfar... O tienes una labia de la hostia [cartman]
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
duquesa escribió:Y de cara, partiendo de los rasos normales (no ojos vizcos, no nariz demasiado grande, no manchas ni demasiados granos, etc) pues lo mismo...

No es correcta esta frase en mi forma de pensar. Todo es un conjunto, yo tengo la nariz un poco grande pero te aseguro que ligo bastante y eso que no voy detras de las tias, ya que tengo novia. No estoy siendo creido, solo te lo pongo por ejemplo, te pongo una fotos para que veas que soy alguien normal, por que ligo mas o menos bien? explicame, que tengo nariz grande y es un defectaco xD, como he dicho es todo un conjunto, la forma de hablar, los gestos, es todo. tener una cosa no perfecta no implica ser feo o no ligar en tu puta vida.

La foto la hice este verano para un foro que no es de videojuegos, salgo de pequeño, en la actualidad y sale mi novia. Que por no perder tiempo no la quito de la foto. Pongo la foto en cuestion, se que en internet diran como vas a ligar que feo eres y demas, pero bueno yo se que dios no soy pero feo tampoco. Ademas mientras me quiera mi novia que es guapisima para mi...Tambien se admitir cuando un tio es guapo, esto me lo han dicho muchas chicas sorprendidas cuando lo digo, segun ellas todos los tios dicen "que feo de mierda" aunque sea mas guapo que tu por mucho xD

Imagen
Puzzle.. esa era la respuesta que queria :)
biokmimus3000 escribió:
MaXiMo87 escribió:Yo hasta ahora no creo ser gay y aún así se cuando un tio es guapo o cuando es feo, pero sí es verdad que algunos desde el punto de vista de un tio no tienen ningún sex appeal y luego pillan unas chatis que flipas... [+risas]

vease canis o gentuza similar.
los mas tontos son los que llevan un tia que esta to buena al lado.

yo debo de ser superdotado

+1
a las tias les ponen los tios chulos y yasta
jaaf escribió:a las tias les ponen los tios chulos y yasta

No a todas eh. Que yo a veces me pongo modo malote-chulo y me suelen dar calabazas en cuanto les meto el morro [carcajad]
Segun las chicas con las que he estado les gustan de cara agradable (no necesariamente guapo) y de cuerpo atletico. Cabe mencionar que a todas las traen locas los asiaticos [+risas] aunque no las culpo yo muero por las japonesas y koreanas [360º]
No hay una teoría de belleza universal.

A mi las tías huesudas me dan grima, prefiero tener ternera donde agarrar (sin pasarse), sin embargo a amigos mias les gustan huesudas.

Con las tias es lo mismo, eso si, si hueles peste date por jodido.
pregunta mas rara
a ver si te vale: un chico me puede parecer guapo pero no gustarme ni querermelo tirar
de hecho no me van los guaperas
Natilla escribió:pregunta mas rara
a ver si te vale: un chico me puede parecer guapo pero no gustarme ni querermelo tirar
de hecho no me van los guaperas

¿Y por dónde dices que paran las chicas como tú? [qmparto]
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Puzzle,eso de que no eres guapo,para mí estás bien bueno [rtfm]
Y como dices,es el conjunto,no sólo una parte del cuerpo espeecífica,además de la forma de ser,actuar,tono de voz,personalidad,etc.
nOovb escribió:Puzzle,eso de que no eres guapo,para mí estás bien bueno [rtfm]
Y como dices,es el conjunto,no sólo una parte del cuerpo espeecífica,además de la forma de ser,actuar,tono de voz,personalidad,etc.

Sobre todo lo último, bellísima persona [qmparto]
¿Por qué os compliais tanto la vida?

Lo primero, tanto para ellos como para ellas, es diferenciar ser GUAPO de ser ATRACTIVO....Uno puede ser guapo y no atractivo, atractivo y no guapo (los feos "ésos" que tanto nombrais con éxito) y guapo y atractio a la vez...

A menudo, la guapura es algo objetivable, algo físico.
Este chico, por ejemplo, Noel en Felicity:
Imagen
Es un chico guapo, ojos lindos, forma de la cara proporcional, nariz no demasiado ancha ni tampoco demasiado chata, orejas con buen ángulo, labios carnosos pero no demasiado...En fin, es guapo. (al menos en esa foto)

Scott Speedman, también de Felicity:
Imagen
Ojos pequeños, mandibula forzada constantemente, cara picuda...No es especialmente guapo...Pero es atractivo...

Aunque con los tiempos, los cánones cambian, la guapura suele ser universal, al menos a lo que generaciones se refiere... los hombres que vuestras abuelas, madres y vosotros coincidís con que son guapos, es que son guapos, con los que no coincidís, son atractivos...El ser atractivo es algo muy subjetivo, idiosincrático e individual...
Por supuesto, no a todas nos gustan los chicos atléticos...Algunas los preferimos altos, flacos, de pelo largo, bohemios pero intelectuales, con gafas, jersey de cuello alto y chaqueta de pana .... así como los yupis ejecutivos :D
Por si te sirve de algo, para mi abuela el chico mas guapo sobre la faz de la tierra soy yo, su unico nieto XD
jokingo escribió:Por si te sirve de algo, para mi abuela el chico mas guapo sobre la faz de la tierra soy yo, su unico nieto XD

jajajaja
para mi, el canon de belleza soy yo, y soy inmejorable. todos los que no seáis como yo, sois feos. Lo que digan las tías me la suda ¿qué sabrán ellas?
69 respuestas
1, 2