El gusto de las tias

Tengo una duda existencial , mu rara, sí, tengo una mente muy perturbada, y aveces maquina perversas ideas.

Haber... cuando a una tia le parece guapo un tio? Es decir, yo sé cuando una tia es guapa, pero claro, nose hasta que punto un tio puede ser guapo para una tia. Osea, aclarandome xD, quisiera saber el paralelo de belleza entre hombre y mujer, osea yo digo esta chica es medio guapa, cual es el pensamiento de una mujer cuando un chico es medio guapo?

Me he explicado? xD

Es que aveces veo tios... y digo.. otia, que feo es no? y salta una tia diciendo.. estas loco? si está bunisimo !
Yo hasta ahora no creo ser gay y aún así se cuando un tio es guapo o cuando es feo, pero sí es verdad que algunos desde el punto de vista de un tio no tienen ningún sex appeal y luego pillan unas chatis que flipas... [+risas]
MaXiMo87 escribió:Yo hasta ahora no creo ser gay y aún así se cuando un tio es guapo o cuando es feo, pero sí es verdad que algunos desde el punto de vista de un tio no tienen ningún sex appeal y luego pillan unas chatis que flipas... [+risas]

vease canis o gentuza similar.
los mas tontos son los que llevan un tia que esta to buena al lado.

yo debo de ser superdotado
MaXiMo87 escribió:Yo hasta ahora no creo ser gay y aún así se cuando un tio es guapo o cuando es feo, pero sí es verdad que algunos desde el punto de vista de un tio no tienen ningún sex appeal y luego pillan unas chatis que flipas... [+risas]

Eso pasa muy mucho, yo creo que el rasero los tios lo tenemos mas bajo que las tias, nos tiramos a todo lo que se menee

Es lo que suele pasar cuando la tía no da mas de sí, luego hablan de que nosotros somos unos y unos cual.. xDD.
Madre mia, que lio te has echo haciendo la pregunta. Las chicas para ver a un chico guapo somos mas complicadas que vosotros a vosotros siempre "os gusta lo mismo", la tipica tia. Pero nosotras cada una tiene su gusto, a mi un chico me puede parecer guapo y a otra le puede parecer horrible. No se eso nos suele pasar.
El chico tiene que tener su punto para que nos parezca guapo.
neriah escribió:Madre mia, que lio te has echo haciendo la pregunta. Las chicas para ver a un chico guapo somos mas complicadas que vosotros a vosotros siempre "os gusta lo mismo", la tipica tia. Pero nosotras cada una tiene su gusto, a mi un chico me puede parecer guapo y a otra le puede parecer horrible. No se eso nos suele pasar.

ahi estamos, cual es ese "punto" [carcajad]
neriah escribió:Madre mia, que lio te has echo haciendo la pregunta. Las chicas para ver a un chico guapo somos mas complicadas que vosotros a vosotros siempre "os gusta lo mismo", la tipica tia. Pero nosotras cada una tiene su gusto, a mi un chico me puede parecer guapo y a otra le puede parecer horrible. No se eso nos suele pasar.

Generalizar siempre es malo. No sé a cuántos chicos conocerás pero para gustos, los colores. Y eso de "la típica tía" pues tampoco me entra. Lo que me da rabia es que cada cual crea que su sexo es el mejor por 'h' o por 'b', pero no es plan de discutir.

Además, no creo que las chicas puedan describirte cómo es un chico guapo ni viceversa por dos sencillas razones:

-No vas a poder describir tu ideal de belleza, y si lo hicieras, tendrías que escribir un libro, te lo aseguro.
-Pues eso, que para gustos, los colores.
No hace falta ser guapo para ser atractivo, y ni siquiera hablo de la personalidad. Toda la vida hubo feos atractivos, es cuestión de tener un gesto agradable, una mirada que inspire confianza o picardía o cualquier cosa que llame la atención... tener una expresión carismática, eso resulta atractivo. Supongo que es el famoso "punto" del que hablan por ahí arriba.

De todos modos y como también se comentó, es tontería generalizar. Yo te aseguro que hay muchos tíos famosos que el 90% de las mujeres opinan que están O SEA TÍA BUENÍSIMOS!!1!1 y a mí me parecen feos con ganas. Como yo, otras tantas.
Derby escribió:Me he explicado? xD

Bastante mal xD Pero bueno.

Si tú quieres saber cuales son los canones de belleza masculinos te diré que... no hay XD

A ver, decirlos es como decir los tópicos en las tias. Pues si las tias son delgadas, grandes y firmes pechos, turgentes nalgas, cara bonita, pelo bonito, voz bonita, sonrisa bonita... pues coge eso y pásalo a tio. Delgado, cuerpo atlético, atractivo, guapo, sonrisa bonita, encanto, etc...

No sé. Es muy complicado tanto en tio como en tía. A cada uno le gustarán unas cosas.
Por propia experiencia las tías acaban con el tío que peor las trata. Así que ya sabéis. da igual que seais feos o guapos. El caso es que ellas son masocas.

No se porque dices eso. Los tios tambien tenemos nuestras preferencias. Tambien vemos mujeres que aunque para algunos no tengan nada para otros tienen algo especial que les atrae.

He oido a mujeres que no les gusta Johnny Deep (que no me lo explico) y les tira mas Keanu Reeves o viceversa. A mi Angelina Jolie no me gusta ni me parece guapa. Pero Scarlette Johansson es una diosa.
Aqui te dejo los rasgos y cánones por los cuales preguntas.
Imagen

XD
Pues es como a vosotros, lo que pasa es que normalmente unos somos más exigentes que otros, y punto. A mi los tíos que me gustan normalmente no entran para nada en el prototipo de tio ideal, sin embargo, sé reconocer un chico guapo, otra cosa es que me atraiga.

PAra gustos los colores del arcoiris.
Sanjuro está baneado por "troll"
Algo tan subjetivo que una copa de más o de menos marca la diferencia. O del humor con que se haya levantado ese día Misslady...

Principalmente si una chica ve que tienes seguridad en ti mismo, te la has ganado... XD
bictor_spirit escribió:Por propia experiencia las tías acaban con el tío que peor las trata. Así que ya sabéis. da igual que seais feos o guapos. El caso es que ellas son masocas.

Pues serán tontas del culo las que se dejan tratar como el culo, porque a mi miña la tengo como oro en paño y cada vez nos va mejor. ¿Ese consejo lo aplicas o simplemente generalizas?
leisan escribió:
bictor_spirit escribió:Por propia experiencia las tías acaban con el tío que peor las trata. Así que ya sabéis. da igual que seais feos o guapos. El caso es que ellas son masocas.

Pues serán tontas del culo las que se dejan tratar como el culo, porque a mi miña la tengo como oro en paño y cada vez nos va mejor. ¿Ese consejo lo aplicas o simplemente generalizas?

Es simplemente mi experiencia con las 3 relaciones que he tenido. 2 de las cuales después de 3 años de relación se han ido a la mierda por un tío de los que digo.
A ver es que a estas alturas de la vida no sé como aun cuestionais que sneicllamente (como a vosotros) hay diferentes gustos y por tanto,guapura/atractivo distintos, como han dicho por ahi, lo que a uno le parece guapo/a a otro no.

Normalmente los cuerpos atleticos llaman mas la atención, pero hay quien le gusta muy delgados, hay quien le gusta extremadamente musculosos, hay quien le gusta gorditos..o no, es que es como las tias.

Y de cara, partiendo de los rasos normales (no ojos vizcos, no nariz demasiado grande, no manchas ni demasiados granos, etc) pues lo mismo...

Cojonudo oiga, eso es generalizar y lo demás tonterias.

Pues las chicas, al igual que los chicos, tienen diferentes gustos dependiendo de la persona. No a todos nos gustan de una manera o a todas les gustan igual. Que habrá canones, seguramente, como bien ha dicho da_hot_funk, pero no todas las personas tienen los mismos gustos, y menos mal, porque sino el mundo sería un lugar horrible...

Adris escribió:Aqui te dejo los rasgos y cánones por los cuales preguntas.
Imagen

XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos [bye]

Entre esto y lo que leí en otro topic donde también participabas... [mad]

Lo que sí es cierto es que para los tíos, una chica puede ser guapa o fea, para una chica, un tipo puede ser guapo o feo según pequeños detalles. Es complicado, pero a mi también me pasa: me puede parecer un tío guapo o feo y en cambio a cualquier otro le puede parecer horrible o guapísimo.
Yo por generalizar creo que a una mujer le puede llegar a gustar un "feo" si tiene buen fondo... y a la inversa suele ser mas dificil... luego hay muchas chicas que se enamoran con sonrisas y eso.. no se..

Y si que he visto que muchas tias se quedan totalmente colgadas de tios que las tratan bastante mal... supongo que es el sentimiento de alguna mujer de querer cambiar al tio o de no conseguirlo.. no se... serab una meta en muchas mujeres.. xD

Bye!
zibergazte escribió:Yo por generalizar creo que a una mujer le puede llegar a gustar un "feo" si tiene buen fondo... y a la inversa suele ser mas dificil... luego hay muchas chicas que se enamoran con sonrisas y eso.. no se..

Y si que he visto que muchas tias se quedan totalmente colgadas de tios que las tratan bastante mal... supongo que es el sentimiento de alguna mujer de querer cambiar al tio o de no conseguirlo.. no se... serab una meta en muchas mujeres.. xD

Bye!

O también te encuentras con tías que, aunque lo nieguen, quieren que estés todo el día detrás de ella como un corderito. Que a mí por tardar en llamar a una 2 días tras el primer encuentro, me la armó tanto que me mandó a la mierda XD
A mi me gustaria saber que es eso de "la típìca tia" que dicen por ahí detrás.
Si generalizamos lo mismo se podria decir de las chicas, y la verdad, con lo que llevo viendo un tiempo, me estoy llevando cada sorpresa de narices.

Siempre he sido muy rarito para las chicas, pocas veces coincido en gustos. Mejor. :p
He estado tres años con una chica que al principio no me gustaba nada. Pero se lo ganó siendo una chica estupenda, y luego me parecia lo mejor del mundo.

Se me pasó preguntar lo de la "típica tia", por las ganas de poner el comic, que es realmente muy bueno XD .
Pues yo te lo explico... la "tipica tia" es una tia que no existe

Y no... esa que va a decir uno que conoce... tampoco es la "tipica tia", y esa otra tampoco
Parece que no me he explicado jeje

Haber, a lo que me refiero, es a la primera vista, a lo que te entra por los ojos, a lo que te hace acercarte a una chica/o.... o alejarte xD (es broma) pero no neguemos, que toooooooodooooos/aaaaaas lo primero que te fijas en una chica/chico es en el físico, quien diga que no, miente. Luego otra cosa es cuando conoces a la persona, que te parece la más preciosa y maravillosa del mundo, que cegado por el amor ya no le ves la gran arruga que tiene en la cara, o la tremenda nariz deforme, pero el atractivo cuenta antes de entrarle a alguien.

Pero no me digais que nadie es feo/a, creo que TODOS concordamos cuando vemos a alguien feo/a... quien es capaz de negar que Jocelyn Wildenstein es horriblemente fea?
jilmaster12 escribió:

Eso pasa muy mucho, yo creo que el rasero los tios lo tenemos mas bajo que las tias, nos tiramos a todo lo que se menee

+ 100000000

Y más en épocaas de crisis xDD
Lidl escribió:
jilmaster12 escribió:

+ 100000000

Y más en épocaas de crisis xDD

En época de crisis hay que bajar el listón. O directamente mandar el listón a tomar por culo XD
neriah escribió:Las chicas para ver a un chico guapo somos mas complicadas que vosotros a vosotros siempre "os gusta lo mismo", la tipica tia.

Y además no sabemos poner la lavadora y a todos nos gusta el fútbol.

Al menos, eso es tan cierto como que todas son putas. Vosotras sabréis si queréis generalizar xD.
Reijiko escribió:
neriah escribió:Las chicas para ver a un chico guapo somos mas complicadas que vosotros a vosotros siempre "os gusta lo mismo", la tipica tia.

Y además no sabemos poner la lavadora y a todos nos gusta el fútbol.

Al menos, eso es tan cierto como que todas son putas. Vosotras sabréis si queréis generalizar xD.

Generalizar siempre es malo tanto para unos como para otros, lo mejor es pensar que para todo existe el gusto individual aunque no sea siempre asi y existan distintos grupos sociales a los que les guste los mismo vease poqueros y demas...Que asco dan por favor [mad]

Gran razón llevas chaval. Y no es irónico xD Es real como la vida misma.

duquesa escribió:Y de cara, partiendo de los rasos normales (no ojos vizcos, no nariz demasiado grande, no manchas ni demasiados granos, etc) pues lo mismo...

Vaya, ya he descubierto por qué no ligo como espero :(

[EDIT]
Tampoco tengo una trompeta xDDD
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
En general,que sean másculinos,machos que la protejan.Y si no no merece la pena porque seguro que es una tiquismiquis con el sexo.
goA_ escribió:Imagen

Gracias!

Imagen
Pacothemaster escribió:
goA_ escribió:Imagen

Gracias!

Imagen

Ya tardabas XD

A mí no me gusta generalizar, pero creo que todas las chicas piden unos requisitos mínimos:

-Con ojos.
-Con pelo.
-Con extremedidades.
-Capacidad para comunicarse con sus semejantes.
-Sin instintos psicópatas, suicidas o fobia a los lenguados gigantes de color rosado con motas verdes.

Ya lo demás es variable y en cierto modo, prescindible.

PD: Creo que todos, hombres y mujeres, sabemos si alguien es guapo (es decir, si se ajusta a los cánones de belleza establecidos). Otra cosa es que compartas el gusto por ese estándar de belleza o no.
Hombre... no se yo los requisitos... el otro día repasando los extras de un clásico del cine de los años 30 creo que era (Freaks, es decir, "La parada de los monstruos) descubrí que uno de los actores, uno sin brazos ni piernas había trabajado hasta viejo... y que su hijo cuidaba de el. Teniendo en cuenta que nació sin extremidades... creo que incluso eso es discutible. A saber como se las apañaría...
Orbatos_II escribió:Hombre... no se yo los requisitos... el otro día repasando los extras de un clásico del cine de los años 30 creo que era (Freaks, es decir, "La parada de los monstruos) descubrí que uno de los actores, uno sin brazos ni piernas había trabajado hasta viejo... y que su hijo cuidaba de el. Teniendo en cuenta que nació sin extremidades... creo que incluso eso es discutible. A saber como se las apañaría...

Pero tendría pelo. Y en la escala es más importante tener pelo que brazos y piernas (estoy teniendo un déjà vu XD). En cualquier caso, es la combinación de estos factores (especialmente la fobia al lenguado gigante) lo que echaría atrás a cualquier chica. Resultados probados en un prestigioso estudio de una universidad igualmente prestigiosa.
No creo que sea el pelo hay calvos que ligan pecha!
martins escribió:No creo que sea el pelo hay calvos que ligan pecha!

Pero no hay que tomarme en serio... XD

(Eso sí, mi fetiche personal son las melenas. En lo que respecta a físico exclusivamente, para mí una melena constituye un 80%, es superior a mí).
Yo suelo llevar el pelo largo veamos hasta cuanto tiempo lo puedo tener ya mismo a tomar viento mi pelo xd.
Mello escribió:
Orbatos_II escribió:Hombre... no se yo los requisitos... el otro día repasando los extras de un clásico del cine de los años 30 creo que era (Freaks, es decir, "La parada de los monstruos) descubrí que uno de los actores, uno sin brazos ni piernas había trabajado hasta viejo... y que su hijo cuidaba de el. Teniendo en cuenta que nació sin extremidades... creo que incluso eso es discutible. A saber como se las apañaría...

Pero tendría pelo. Y en la escala es más importante tener pelo que brazos y piernas (estoy teniendo un déjà vu XD). En cualquier caso, es la combinación de estos factores (especialmente la fobia al lenguado gigante) lo que echaría atrás a cualquier chica. Resultados probados en un prestigioso estudio de una universidad igualmente prestigiosa.

Negro y con el pelo rapado... parecía una morcilla fumadora. Eso sí, se le ve con una caja de cerillas, la abre, saca una, la enciende y se enciende un cigarrito (liado por el mismo antes según los extras)... todo con la boca. Seguramente con eso era un artista [+risas]
Orbatos_II escribió:
Mello escribió:

Negro y con el pelo rapado... parecía una morcilla fumadora. Eso sí, se le ve con una caja de cerillas, la abre, saca una, la enciende y se enciende un cigarrito (liado por el mismo antes según los extras)... todo con la boca. Seguramente con eso era un artista [+risas]

¡Desafía todas las leyes habidas y por haber!
Claro que únicamente hablamos de físico y eso no lo es todo...

Claro que si tenía ojos... eso es importante. Los ojos transmiten mucho. Creo que es lo que más me gusta después del pelo largo (ahora me dirás que tampoco tenía ojos XD).

PD: martins, no asesines a tu pelo. Él nunca lo haría. Yo tampoco. Y yo soy una persona maravillosa. Debes hacerme caso. ¡No al asesinato injustificado de melenas!
Mello escribió:PD: martins, no asesines a tu pelo. Él nunca lo haría. Yo tampoco. Y yo soy una persona maravillosa. Debes hacerme caso. ¡No al asesinato injustificado de melenas!

Mi pelo se muere solo. Tengo poco :'(

Voy a adelgazar 20 kilos y afeitarme la cabeza a lo Pascal Obispo xD
Imagen
Yo amo mi pelo pero el tiene los días contados. si a mi padre he salido a los 23 estare perdiendolo ya y empezará a irse,si a mi madre he salido entonces melena tendre xd.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
-Sin instintos psicópatas, suicidas o fobia a los lenguados gigantes de color rosado con motas verdes.
Jooohhh... :(
Una cosa es ser guapo, estar bueno, y tener algo especial (que no implica necesariamente lo anterior)
Lo único que te puedo decir es la frase hecha esa tipica de " pa gustos colores " ( la odio...pero es asi..)
yo digo una cosa a las 6:30 de la mañana y creo que la mayoria de vosotros lo mismo os pasara, que se ven las tias mas buenas, por que las mas normalitas se ven que estan buenas, ¿no os pasa lo mismo que a mi?
jaaf escribió:yo digo una cosa a las 6:30 de la mañana y creo que la mayoria de vosotros lo mismo os pasara, que se ven las tias mas buenas, por que las mas normalitas se ven que estan buenas, ¿no os pasa lo mismo que a mi?

Y tanto!!!! jajajaj
jaaf escribió:yo digo una cosa a las 6:30 de la mañana y creo que la mayoria de vosotros lo mismo os pasara, que se ven las tias mas buenas, por que las mas normalitas se ven que estan buenas, ¿no os pasa lo mismo que a mi?

Lo que busca un hombre según la hora de la noche:
· 01:00 - Una tía buena.
· 03:00 - Una tía.
· 06:00 - Si es tía mejor.
maulet86 escribió:

Y tanto!!!! jajajaj

menos mal que somos mas a los que nos pasa creia que era yo el unico
69 respuestas
1, 2