el hack mas weon pa la ps3

haber si los del cobra-ode y el 3k3y estan tratando de ca,biar la placa logica del bluray y no pueden hackear las ps3 nuevas pq no puden sacar la key del bluray y el metdlr2 no los valida, pq no hackean la luz lectora del laser, enviando los mismos pulsos que enviaria el disco original cuando lo lee, asi la placa del bluray seguiria teniendo la misma key, la key del juego la lle del iso, y lo unico que deben hacer es cambiar la luz por un imitador de pulsos ¿o es muy weon lo que digo? asi si la copia del disco no tiene la clave, el simulador enviaria la clave antes de cargar el disco y listo, y lo mismo en el caso de la iso
??????? ME QUEDAO IGUAL
weon..... weon... si que es weon.....

(de que demonios hablamos???)
robhouse escribió:weon..... weon... si que es weon.....

(de que demonios hablamos???)

creo... y digo creo que se refiere que en vez de modificar el lector de la ps3 para las copias se modifique el laser a la hora de leerlo......pero no es lo mismo??
fmauricioc escribió:haber si los del cobra-ode y el 3k3y estan tratando de ca,biar la placa logica del bluray y no pueden hackear las ps3 nuevas pq no puden sacar la key del bluray y el metdlr2 no los valida, pq no hackean la luz lectora del laser, enviando los mismos pulsos que enviaria el disco original cuando lo lee, asi la placa del bluray seguiria teniendo la misma key, la key del juego la lle del iso, y lo unico que deben hacer es cambiar la luz por un imitador de pulsos ¿o es muy weon lo que digo? asi si la copia del disco no tiene la clave, el simulador enviaria la clave antes de cargar el disco y listo, y lo mismo en el caso de la iso

Imagen
Pues si no han conseguido nada, supongo que es porque no se puede imitar los pulsos del laser, piensa que los tios que llevan intentando desencriptar la PS3 son unos figuras, y habrán intentado de todas las formas posibles. O eso o sony les unta para que no saquen un pirateo weno XD XD [poraki]
Ehm...es que los discos no mandan pulsos...

http://es.wikipedia.org/wiki/Disco_compacto#Lectora

Así funciona.
Imagen

Y yo siguiendole el juego, jajajaja, si es que esto pasa por no informarse ......................

XD
Wey pues yo lo veo chido, que onda y que rola mas pendeja!

Ahora sin coñas, esto no es posible, es una rompedura de huevos más bien, imagínate hackear un componente de un componente de la PS3, vamos, que... no.
pefalu1 escribió:.

Ah! En ese caso igualmente no funcionaría, tienes que instalarle el chip gordo y el celulino de la xbox XD
si lo hicieron en psx y ps2 cabe la posibilidad de que en ps3 se pueda hacer aunque no sea la misma tecnologia de discos cd, dvd,br
Si usáis la ironía por favor poned la etiqueta correspondiente al final, que luego no sabemos que es una ida de pinza y qué una chorrada [+risas]

[/ironic]
quizas podamos llamar a los que pan de perifericonde la dream cas [carcajad] [carcajad]
Éste post me suena a..... ola k ase...
Me huele a usuario de taringa jajajajaja
17 respuestas