El hacker de iPhone se rinde. PS3 es imposible de piratear

1, 2
No me lo creo. Cualquier software es posible de modificar, con mayor o menor esfuerzo.
Otra cosa es que él no sea capaz (o no le interese por algún motivo $$$)
Menudo cagon, primero dice que es el rey del mundo, Sony nos chapa a todos y luego el tio va y dice que era mentirijilla, que se caga en los pantalones... Pringao!
Pol dios, cambia la palabra piratear que se te hechan al cuello, ademas seguramente valla contra las normas de eol, pon hackear o algo. Y al tema, muy dificil != imposible. Algo tiene que haber.

salu2
pues como suele pasar con este tipo de personas en esta generación,
Este payaso (porque no se puede referir a el de otra forma)
Vendió la piel del osos antes de haberla cazado.
Se merece toda la avalancha de insultos que le vengan
Mucha gente sabe que Linux en PS3 fue aniquilado porque este (PAYASO) dijo algo que acojono a los mismisimos de Sony

Tambien dice que deja la Scene de PS3

Se habra echado novia

valiente payaso
se pueda petar o no la ps3 me lo esta haciendo pasar teta....y lo hara la ps4 se pete o no.

es que queremos jugar a todo lo que sale y es imposible.....mi truco antes de comprar un juego es ver las reviews de eol y mas paginas asi como tambien las imagenes INGAME.....AHI ES DONDE SENTENCIO EL COMPRAR O NO x JUEGO.


DEW
peivol2002 escribió:pues como suele pasar con este tipo de personas en esta generación,
Este payaso (porque no se puede referir a el de otra forma)
Vendió la piel del osos antes de haberla cazado.
Se merece toda la avalancha de insultos que le vengan
Mucha gente sabe que Linux en PS3 fue aniquilado porque este (PAYASO) dijo algo que acojono a los mismisimos de Sony

Tambien dice que deja la Scene de PS3

Se habra echado novia

valiente payaso

Probablemente tú sepas hacer lo mismo que este "payaso".

Además de que la noticia no es cierta, Geo sigue pero de forma privada ya que está hasta los huevos de que le atosiguen a peticiones, y no me extraña.
Este tio es un sobrado y un prepotente,
eso no quita la habilidad que tiene,que se la reconozco.
Pero hay miles de Hackers en todo el mundo
Mi madre me enseño que hay que llamar a las cosas por su nombre
Y este NIÑATO no tiene otro nombre que payaso.
Ojala le pase un tren por encima,por no haberse callado la boca

Y en lo que a iphone se refiere creo que Mucle-Nerd Comex y cia son mil veces mejores que el
tu amigo EGOHOT pertenecia al DEV TEAM IPHONE... pero lo echaron... adivinas porque???
peivol2002 escribió:Este tio es un sobrado y un prepotente,
eso no quita la habilidad que tiene,que se la reconozco.
Pero hay miles de Hackers en todo el mundo
Mi madre me enseño que hay que llamar a las cosas por su nombre
Y este NIÑATO no tiene otro nombre que payaso.
Ojala le pase un tren por encima,por no haberse callado la boca

Y en lo que a iphone se refiere creo que Mucle-Nerd Comex y cia son mil veces mejores que el
tu amigo EGOHOT pertenecia al DEV TEAM IPHONE... pero lo echaron... adivinas porque???

Las cosas por su nombre, perfecto.

Geohot: tío que liberó los tres iphones que hay actualmente en el mercado y publicó su trabajo de forma altruista, también encontró y publicó un exploit para PS3 que da acceso total a la memoria de la máquina.

Tú (y demás gente que insulta a Geohot): tíos que os aprovecháis del trabajo de los demás sin aportar nada, exigiendo cosas e insultando si no se cumplen vuestras espectativas.

Y lo que dices de que se estuviera callado, te recuerdo que cuando Geohot dijo que tenía un exploit, no lo quería liberar, al final lo sacó por las miles de personas que se lo lo pedían, muchas de ellas ahora se quejan de que lo publicase.
Por finnn !!! Asi mejor sin hackear.
Baek escribió:
peivol2002 escribió:Este tio es un sobrado y un prepotente,
eso no quita la habilidad que tiene,que se la reconozco.
Pero hay miles de Hackers en todo el mundo
Mi madre me enseño que hay que llamar a las cosas por su nombre
Y este NIÑATO no tiene otro nombre que payaso.
Ojala le pase un tren por encima,por no haberse callado la boca

Y en lo que a iphone se refiere creo que Mucle-Nerd Comex y cia son mil veces mejores que el
tu amigo EGOHOT pertenecia al DEV TEAM IPHONE... pero lo echaron... adivinas porque???

Las cosas por su nombre, perfecto.

Geohot: tío que liberó los tres iphones que hay actualmente en el mercado y publicó su trabajo de forma altruista, también encontró y publicó un exploit para PS3 que da acceso total a la memoria de la máquina.

Tú (y demás gente que insulta a Geohot): tíos que os aprovecháis del trabajo de los demás sin aportar nada, exigiendo cosas e insultando si no se cumplen vuestras espectativas.

Y lo que dices de que se estuviera callado, te recuerdo que cuando Geohot dijo que tenía un exploit, no lo quería liberar, al final lo sacó por las miles de personas que se lo lo pedían, muchas de ellas ahora se quejan de que lo publicase.



100x100 de acuerdo...Esta persona tiene todo el crédito al haber conseguido con los iphones lo que ha hecho....Lo de la PS3...ya se verá
Ya basta de insultarle no?Mas de uno le deberia dar las gracias por cosas que otras personas no han hecho que si que han quitador el other os pero nadie llego hasta donde ha llegado el en la PS3 y no lo dejo solo lo esta haciendo en privado y ha puesto sus paginas por peticion para que no le den porcuo que si un jailbreack nuevo que si un cwf todo llegara a su tiempo...Salu2
Edito. y este tio ha esto hecho porque ha querido porque nadie le ha pagado por hacer eso
El chaval tuvo su mérito, pero lo normal es callarse y no hacer las cosas públicas hasta tener algo de peso y demostrado. Que sino luego pasa lo que pasa, que por tu culpa las compañias toman acciones y los perjudicados son los usuarios, y te llueven críticas. Puede que sony bloqueara linux mas que nada para evitar el acceso a la gpu y evitar que se use como un pc en condiciones con aceleración grafica.
Pues me cago en su pu.. madre.. es decir por culpa de este chaval nos quitaron linux en la ps3 (y si yo lo utilizaba) ye encima no a podido hacer nada xD

un -1 para este chaval
yo también me cago en la madre que los pario. pero no a geo.A sony que fue a la que pague en su dia para ahora tener una retrocompatible, que no vale una mierda. Que si peta la lente, que si peta la gráfica y encima le quitan linux.
Ostia si no me importará mi vida me inmolaba y los estallaba a todos. [+furioso]
ps3 no es imposible de hackear.... es imposible cargar copias de seguridad en un furuto... pero la demás scene es posible. salu2
Antifaz está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Coolfogo escribió:yo también me cago en la madre que los pario. pero no a geo. A sony que fue a la que pague en su dia para ahora tener una retrocompatible, que no vale una mierda. Que si peta la lente, que si peta la gráfica y encima le quitan linux.
Ostia si no me importará mi vida me inmolaba y los estallaba a todos. [+furioso]

¿ Si no vale una mierda, que haces con esta consola y escribiendo en un foro sobre ella ? :-| Te recuerdo que Sony estuvo en su derecho de quitar linux por culpa de este niñato cantamañanas con afan de protagonismo que trasteo con la consola para hacerse el importante y no saberse estar callado. Asi que si, nos quitaron linux por su culpa y si no lo veis es que estais muy ciegos. Ve y estallate a la cara del pringao este, que es el unico que se lo merece por boca-ancha y flipao. Todo lo que tiene de buen hacker lo tienen de niñato gilipollas.
Antifaz escribió:
Coolfogo escribió:yo también me cago en la madre que los pario. pero no a geo. A sony que fue a la que pague en su dia para ahora tener una retrocompatible, que no vale una mierda. Que si peta la lente, que si peta la gráfica y encima le quitan linux.
Ostia si no me importará mi vida me inmolaba y los estallaba a todos. [+furioso]

¿ Si no vale una mierda, que haces con esta consola y escribiendo en un foro sobre ella ? :-| Te recuerdo que Sony estuvo en su derecho de quitar linux por culpa de este niñato cantamañanas con afan de protagonismo que trasteo con la consola para hacerse el importante y no saberse estar callado. Asi que si, nos quitaron linux por su culpa y si no lo veis es que estais muy ciegos. Ve y estallate a la cara del pringao este, que es el unico que se lo merece por boca-ancha y flipao. Todo lo que tiene de buen hacker lo tienen de niñato gilipollas.


A ver digo que no vale una mierda por su alto indice de fallo. Para mi si que vale por que es la que tengo y por la que pague 600€ ,pero no vale para quien la valla a comprar.
Si geo descubrió el fallo de seguridad, bien por el y lo publicó como hacen muchos hackers cada ves que se descubre un fallo de seguridad. Es culpa de sony el fallo y deber de sony corregirlo. Pero de todas las decisiones la peor es eliminarlo. En mi pc si me falla el iexplorer no viene microsoft a quitármelo, sino a corregir el fallo. como obligación de garantía en seguridad.
Geo a hecho bien en descubrirlo y comunicarlo. Es sony quien no a corregido el fallo y quién casi a punta de falsas necesidades nos va metiendo poco a poco la necesidad de actualizar. Saludos
Y de donde sale que lo esta haciendo encubierto?????
Q yo sepa lo ha cerrado todo porque esta hasta las narices de q le atosiguen y no se q mas.

Hace mas de un mes que ha dicho que pasa del tema y q actúa como tal.

Q alguien me calle la boca con algo que pese mas que una suposición, por favor.

Saludos [beer]
Si nos da hombrew es el mejor del mundo y si se cansa de la ps3 y deja de estudiarla es un hijo de p..a.
Que injustos somos.
uff una pena :( que lo deje es normal con tanta gente dando porculo y sony tocando las narices pues...
yo no confie en el :-| pero yo para backups tengo la xbox360 y para online ps3 [hallow]

veo que hay muchos keyboard warriors por aqui [+risas]


Saludos
mingui escribió:Si nos da hombrew es el mejor del mundo y si se cansa de la ps3 y deja de estudiarla es un hijo de p..a.
Que injustos somos.


el tema es que si lo que descrubrio no iba a valer para nada, ¿para que contarlo? para que sony capase linux en la sp3... ?¿??
Por mi que no cierren el hilo, pero no entiendo porque unos si y otros no, y tiempo a dado a verlo, que hay otras veces q pestañean y ya están encima tuya.

Repito por mi que no lo cierren creo que tiene q haber un hilo para todo, pero o follamos todos o la puta al rio.
esto se sabia d eun principio, tanto tiempo sin ningun logro, era obvio que no se podrá desbloquear, Sony de verdad nos has cagado T.T

pero se agradece todo lo que hizo este hacker y haber malgastado su tiempo para nada T.T
pero lo intento eso es lo favorable y se lo agradezco [ginyo]
no lo ha dejado en absoluto, su blog ahora es privado y eso puede decir muchas cosas
Y todavía habrá gente que seguirá diciendo que los chips de ps1 y de ps2 fueron un invento de sony para vender más consolas...
Esta vez Sony se lo ha currao de verdad.
GeoHotz escribió:“La razón para no poublicar algo no es técnica, es solo que nunca se detendrá, después del blackra1n, le gente exigió desbloqueo, después del blacksn0w, la gente exigió untethered(?). Extraño los días en los que el jailbreak y el desbloqueo eran difíciles, atraía a gente de más alto calibre"


ExoPhase: George Hotz bows out of Iphone, PS3 hacking scene
Enga, a insultar, que es gratis!
El tio este x lo visto ha hecho grandes logros para la scene en iphone... Tira la toalla x que cree que no puede con la ps3, y enga, a insultarle!
Venga jamos, intentad vosotros hackear la ps3, a ver si teneis tanta paciencia como la que tuvo este hombre
Yo no me meto con el por el echo de no poder hacer nada en ps3.. si no por estos motivos....

1: enseñarnos Humo
2: decir que no actualicemos las consolas, porque el ya tiene un customfirm preparado (para engañar a la consola y hacerla creer que estas en un firm superior manteniendo linux)
3: porque por enseñar ese humo, sony quito linux por si las moscas

como bien dicen...

Este es el primer "Entendido"en quitarnos cosas en vez de añadirlo (Linux)
criticar es gratis señores...
lo q seguro os puedo decir es q sony no quito linux por si acaso este hombre hacia algo. si lo quitaron es pq algo de verdad tendria.
q los de sony no son peones de construccion, sino programadores y de esos entenderan xD
de todos modos por mucho q insulteis, nose pq me da q a este tio se la suda un tiznadete lo q penseis.

ahora os propongo una cosa si es verdad q esta trabajando mas en privado y algun dia saca un hackeo o alguna cosa de carga de backups a ver kien es el machote q no lo ponga o lo use. AHI OS QUIERO VER.

Saludos
arkius escribió:criticar es gratis señores...
lo q seguro os puedo decir es q sony no quito linux por si acaso este hombre hacia algo. si lo quitaron es pq algo de verdad tendria.
q los de sony no son peones de construccion, sino programadores y de esos entenderan xD
de todos modos por mucho q insulteis, nose pq me da q a este tio se la suda un tiznadete lo q penseis.

ahora os propongo una cosa si es verdad q esta trabajando mas en privado y algun dia saca un hackeo o alguna cosa de carga de backups a ver kien es el machote q no lo ponga o lo use. AHI OS QUIERO VER.

Saludos


te pongo lo mismo que he puesto en otro post:


Imagina que un dia un tío saliera con que hace andar el coche con mierda y que llegaran los de las petroleras y te cosieran el culo para que no cagaras.

Imagina que luego el tio resulta que al final NO hace andar el coche con mierda ni nada por el estilo, pero tu ya te quedas con tu culo cosido...

Así me siento yo con mi PS3 FAT 60 gb.

Nadie dice que este tio no sea un genio ni nada por el estilo, solo que ha abierto la boca antes de tiempo, porque si la hubiera abierto cuando su trabajo hubiera tenido un beneficio, o al menos cuando hubiera tenido algo que sustituyera lo que a todo el mundo le quitan por predicar sus logros inconclusos, pues quizá hubiera merecido la pena, pero aquí estamos, sin nada nuevo, y sin OTHER OS

conclusión: este tío será muy listo, y si saca algo lo usaremos, pero una premisa básica de estrategia general es: si no lo tienes todo atado y bien atado y no tienes algo FINAL que ya funcione, no reveles nunca información vital de tu trabajo, porque la gente que se vea perjudicada con él (en este caso SONY) te lo va a desmontar echando lechesy no vas a llegara a NADA, que es lo que ha pasado.

Que había algo y que sony quitó el other OS porque lo mismo se podía hackear??? pues seguro que si, pero si este tio se hubiera callado sin ir indicando por donde va el progreso de su estudio, sony no quita nada, y cuanod tengas algo tangible, entonces lo sacas ala luz y te das el baño de multitudes, pero no antes.

Lo que le ha pasado a el, ha pasado con mil consolas: se encuentra un agujero y se investiga, pero muchos no llevan a nada, así que nadie dice nada y lo dejan ahí, porque lo mismo encuentras otro que si que llega a algo y resulta que tienes que usar ese agujero que en un primer momento no parecía valer para nada.

Un saludo
Si lo hace, por que lo hace, si no lo hace, por que no lo hace. La cuestion aqui es criticar por criticar. Por mucho que le demos vueltas y comeduras de tarro no vamos a cambiar nada, la ps3 seguira como esta, es decir 0.

A mi tambien me jodio que quitasen el linux de la ps3, pero no creo que este tio tubiera mucho que ver en ello. Lo que que es normal es que sony veria un fallo y a caparlo fue. Asi que dejar de echarle las culpas.

La esperanza es lo ultimo que se pierde y tarde o temprano veremos nuestras negritas "huanckeadas" xd
Lo que estan criticando no es que el chaval sea un genio o no lo sea o que sony quitase el Linux porque les diera la gana y estubieran en su derecho.... (ejem... a ver si realmente eso era cierto... que legalmente estaban en su derecho... y no me refiero a las clausulas "nuevas" por las cuales si pueden quitarte algo de la consola... me refiero al momento en que la compras pero bueno eso es otro tema).
Lo que criticamos es que Sony descubrio su "agujero de seguridad" porque aqui el... "genio" solto algo asi como.... (insertar voz de nelson de los simpson) HA HA joderos Sony que e Hackeado la gran PS3 a traves de un fallo de seguridad por Linux...
Eso es lo que se critica... que primero vendiera que era Hackeable teniendo solo un "boceto" y antes de tenerlo todo bien preparadito (como fueron en su momento los Custom Firmwares de la PSP), y gracias a ese "boceto" Sony dijo.... (insertar voz de Señor Burns) ummm Excelente... pos os vamos a jorobar... para que nos vamos a matar a buscar agujeros de seguridad y cosas asi si este nos lo a dado gratis?... quitamos Linux y adios fallos de seguridad...
Eso se critica... no que sea un genio o que intentase hacer cosas de forma altruista que otros no intentaron, claro que por eso hay que aplaudirle, pero lo que no se puede hacer es mofarse de una compañia como Sony sin tenerles bien cogidos de... y solo acariciarlseas para ver si saltan...
Ya lo he dicho en otro post, a mi este tio me parece un prepotente y un impresentable. Con esto no quiero decir para nada que no sea un crack hackeando, pero lo que no puedes es ir diciendo por ahí que has hackeado la ps3 (una mierda, ha descubierto un fallo de seguridad, que es dificil, pero no la ha hackeado ni mucho menos), luego que sony cierre el chiringito y decir "no actualiceis que como os quite linux os daré un custom fimware", y despues de dejar a mucha jente esperando va y dice, "no yo me desentiendo de la ps3,ya la tengo hackeada", ahora viene y dice que es imposible, sinceramente, será todo lo coquito que quieras, y no niego que sea un crack hackeado, pero tambien es un prepotente e impresentable.
panicozxb escribió:Imagina que un dia un tío saliera con que hace andar el coche con mierda y que llegaran los de las petroleras y te cosieran el culo para que no cagaras.

Imagina que luego el tio resulta que al final NO hace andar el coche con mierda ni nada por el estilo, pero tu ya te quedas con tu culo cosido...


Háztelo mirar.
[estoico] que dá gusto tener tan tremenda consola ¿no? [+furioso] [/estoico]
Qué pena que no exista alguien, que sepa, con los weboncios de piratearla.

No es que no se pueda, es que no se quiere o por miedo o porque no interese. Pero vamos que no existe nada impirateable...

Pues nada, a seguir con nuestra flamante X360, a tomar por culo Sony xDDDDDD
HAY MAS SEGUIDORES QUE EN LA SELEC.ESPAÑOLA DE FUTBOL Y AHORA NOS DICE QUE LO DEJA NOS HAS ECHO LLEVARNOS UN GRANDISIMO CHASCO.
TANTAS COSAS BUENAS QUE SE HAN DICHO DE TI, TANTAS ILUSIONES PUESTAS EN TI,PARA QUE AHORA DIGAS QUE TE RINDES.
DE DONDE YO SOY LOS HOMBRES SE VISTEN POR LOS PIES Y UNO NUNCA NUNCA NUNCA NUNCA SE RINDE LO PRIMERO ES SU PALABRA Y LO SEGUNDO SU PALABRA.
macuto82... ¿estas bien? Imagen
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
vamos a ver aunque la noticia fuese cierta si el chaval lo deja pues lo deja por lo menos encontro un exploit que ayudara a que otra gente pueda seguir intentandolo se llegue a algo o no pero no se le puede ir insultando por dejarlo por lo menos lo a intentado y seguramente se haya cargado mas de una play 3 en su intento si embargo leo por hay gente que no hace ni intenta nada solo espera a que se lo den echo insultando al chaval no lo veo ni logico ni correcto.
es como si alguien pidiera ayuda para arreglar la ps3 o otra cosa tu se la dieses y al no poder te insultasen.
el chaval por lo menos descubrio el exploit y lo publico si luego no a podido avanzar mas pues no a podido pero gracias a su exploit lo mismo otra persona si puede.
por lo tanto habia que darle las gracias por su trabajo y esfuerzo y tener paciencia y punto.
Lo que realmente me molesta a mi es que este tio nos dice en su momento que NO actualicemos y ahora va y nos dice que se rinde, osea que todo este tiempo sin ocupar mi consola (online) quedo en NADA .................................. [triston] (sin palabras)
psp_Dev escribió:Fijo que Sony le ha pagado...

Vamos a mi si me viene Sony y me dice que juegos y videoconsolas gratis para toda la vida y trabajo mando al resto del mundo a tomar viento fresco y si es asi hace de p madre.
Me hace gracia que critiqueis a geohot cuando la mayoria de vosotros no sabria ni hacer la O con un canuto.

El glich de la ram que descubrió no tiene ninguna aplicacion final, pero esta sirviendo para conocer las llamadas de ps3 y asimismo estudiar este sistema tan complicado, lo que pasa es que si no os dan algo ya mascado, un CFW o como cargar Backups arremeteis contra todo lo que se os diga.

Sinceramente, espero que si algun dia se pudieran cargar backups o/y ejecutar homebrew sea tan sumamente complicado que los que ahora os quejais nisiquiera se os pase por la cabeza dado su grado de complejidad.
Yo no suelo postear mucho, pero lo de este hombre no tiene nombre.

sera un fuera de serie y un celebrito, y habra sacado lo del glich de la ram y todo lo que querais, pero es un fantasmon. Va de sobrao.

Primero, gracias a el nos quitan el linux, segundo nos pone un post en su blog que no actualicemos, que el va a venir a solucionar el mundo, y ahora sin dar explicaciones se pira.. Ole tus huevos.

Geohot for president!!!
es tio como lo llamais se llama George Hotz y a hecho mas que muchos de vosotros y con vusetra prepotencia solo se consigue que dejen los proyecto a medias .
y si alguno que critica tiene mas que hablen y si no que se guarde esos comentarios
tomapadre escribió:Geohot for president!!!


+1
A mí lo que me hace más gracia es que se piense que Sony le pagado de lo lindo para cerrar el chiringuito. Por mucho que le paguen, si se ha conseguido hackear la PS3 saldrá a la luz tarde o temprano. No es algo que Sony pueda frenar si se produce. La única forma que tiene de frenarlo es haciéndolo como lo ha hecho hasta ahora. El sistema de PS3 es muy complejo y Sony en este sentido lo ha hecho muy bien en esta generación ... pese a quien le pese.
mir2 escribió:
psp_Dev escribió:Fijo que Sony le ha pagado...

Vamos a mi si me viene Sony y me dice que juegos y videoconsolas gratis para toda la vida y trabajo mando al resto del mundo a tomar viento fresco y si es asi hace de p madre.


yo creo que cualquiera... trabajar (o lo que ofreciera) para sony... molaría [360º]
me parece estupendo que lo deje y lo haga publico de esta manera, lo que me parecio un desfase fue la vacilada que se metio en francia.
72 respuestas
1, 2