arkius escribió:criticar es gratis señores...
lo q seguro os puedo decir es q sony no quito linux por si acaso este hombre hacia algo. si lo quitaron es pq algo de verdad tendria.
q los de sony no son peones de construccion, sino programadores y de esos entenderan xD
de todos modos por mucho q insulteis, nose pq me da q a este tio se la suda un tiznadete lo q penseis.
ahora os propongo una cosa si es verdad q esta trabajando mas en privado y algun dia saca un hackeo o alguna cosa de carga de backups a ver kien es el machote q no lo ponga o lo use. AHI OS QUIERO VER.
Saludos
te pongo lo mismo que he puesto en otro post:
Imagina que un dia un tío saliera con que hace andar el coche con mierda y que llegaran los de las petroleras y te cosieran el culo para que no cagaras.
Imagina que luego el tio resulta que al final NO hace andar el coche con mierda ni nada por el estilo, pero tu ya te quedas con tu culo cosido...
Así me siento yo con mi PS3 FAT 60 gb.
Nadie dice que este tio no sea un genio ni nada por el estilo, solo que ha abierto la boca antes de tiempo, porque si la hubiera abierto cuando su trabajo hubiera tenido un beneficio, o al menos cuando hubiera tenido algo que sustituyera lo que a todo el mundo le quitan por predicar sus logros inconclusos, pues quizá hubiera merecido la pena, pero aquí estamos, sin nada nuevo, y sin OTHER OS
conclusión: este tío será muy listo, y si saca algo lo usaremos, pero una premisa básica de estrategia general es: si no lo tienes todo atado y bien atado y no tienes algo FINAL que ya funcione, no reveles nunca información vital de tu trabajo, porque la gente que se vea perjudicada con él (en este caso SONY) te lo va a desmontar echando lechesy no vas a llegara a NADA, que es lo que ha pasado.
Que había algo y que sony quitó el other OS porque lo mismo se podía hackear??? pues seguro que si, pero si este tio se hubiera callado sin ir indicando por donde va el progreso de su estudio, sony no quita nada, y cuanod tengas algo tangible, entonces lo sacas ala luz y te das el baño de multitudes, pero no antes.
Lo que le ha pasado a el, ha pasado con mil consolas: se encuentra un agujero y se investiga, pero muchos no llevan a nada, así que nadie dice nada y lo dejan ahí, porque lo mismo encuentras otro que si que llega a algo y resulta que tienes que usar ese agujero que en un primer momento no parecía valer para nada.
Un saludo